Desayuno americano, alguien lo practica?

1, 2, 3
Antes si que desayunaba bien ahora a veces ni como, solo ceno.

cuatro tostadas un cuenco de leche y un zumo, eso antes, luego pasé de las tostadas a los cereales, y de ahi, a no tomar nada. Eso si, en los hoteles en el buffet libre... [burla2]. (Hace mucho que no voy a un hotel por cierto xD).
Yo eso, para las vacaciones algún día, huevos fritos con panzeta, mmmmmmmmm. Aunque sano sano, no es que sea. Lo recomendable es: fruta (zumo de naranja o pieza), cereales (pan o cereales), lácteo (yogur, batido, café con leche) y algo de proteína (jamón, pavo o embutido).

Saludos.
yo suelo desyunar tortilla de 3-4 claras y a veces acompaño con arroz tmb
Como en las películas Americanas, que se levantan todos cuando ya es de dia, se tiran una hora en el lavabo, otra hora desayunando que si bacon, salchichas, huevos, tortitas, tostadas, mantequilla, mermelada, zumo, cafe, leche....y nunca llegan tarde ni al atrabajo ni al colegio.
Desayunar no mola... mola mas comer.

Yo solo tomo esos desayunos cuando me levanto medio trompa, y estoy con la banda en un hotel... la verdad que mas que desayuno americano es comer todo lo que puedes a ver quien come mas... para luego dar dos soplidos y tirarlo todo xDD.
Norm Peterson escribió:Como en las películas Americanas, que se levantan todos cuando ya es de dia, se tiran una hora en el lavabo, otra hora desayunando que si bacon, salchichas, huevos, tortitas, tostadas, mantequilla, mermelada, zumo, cafe, leche....y nunca llegan tarde ni al atrabajo ni al colegio.

Lo jodido no es eso, si no que ve el despertador y les marca las 5:00 o las 6:00 y haciendo un sol que aquí parece mediodia XD

Yo normalmente me levanto con la hora pegada al culo, pero alguna vez que me despierto y me levanto una hora y media antes, me da tiempo hasta de aburrirme XD
Z_Type escribió:
Norm Peterson escribió:Como en las películas Americanas, que se levantan todos cuando ya es de dia, se tiran una hora en el lavabo, otra hora desayunando que si bacon, salchichas, huevos, tortitas, tostadas, mantequilla, mermelada, zumo, cafe, leche....y nunca llegan tarde ni al atrabajo ni al colegio.

Lo jodido no es eso, si no que ve el despertador y les marca las 5:00 o las 6:00 y haciendo un sol que aquí parece mediodia XD

Es que en muchos sitios es realmente así. Yo en el Reino Unido como olvidara correr las cortinas (no habia persianas) al acostarme me despertaba la luz del sol a las 4:00 [mad] y eso que no me daba la luz directamente.

Y sí, se ve que allí la gente no es tan perra como nosotros, pefieren levantarse y estar una hora con el desayuno que apuar en la cama.
eso es verdad, en Los Angeles a las 6:00 yo tenía que taparme la cara pq molestaba mazo el sol :S
Que quereis que os diga, probad a desayunar bocata de jamon con tomate o sobrasada y queso caliente, mano de santo :) y un zumo o cocacola.

Yo eso lo desayuno alomejor los domingos que salgo temprano a hacer cosas en el jardin. o algún dia que por perro no he cenado y me levanto hambriento.
Eso va bien sólo si comes y cenas ligero (dieta americana), si no, FATAL.
109 respuestas
1, 2, 3