Desayuno americano, alguien lo practica?

1, 2, 3
Yo desayuno poco, cafe, alguna galleta y poco mas.. Aun asi cuando he ido de viaje y en los hoteles habia bacon, huevos.. no tenia ningun problema en hincharme.. xD

saludoss
GELETE escribió:Pues yo lo hago cuando estoy en algún hotel de vacaciones. La verdad es que al principio parece que no te entra nada, pero después te tiras una hora desayunando, que si ahora embutido, que si una tortillafrancesa, tostadas, bollería, otro café, que si un zumito más....
En casa, con el café tengo suficiente. XD , que si no después hay que limpiar mucho....

Lo que hacen las vacaciones ehh, yo a veces lo he hecho pero muy pocas.
joel94 escribió:Asi estan los estadounidenses de obesos

claro, están así de obesos por desayunar huevos con Bacon... menuda tontería.

los que están obesos en EEUU (muchísima gente), es por un cúmulo de cosas, como llevar una mala alimentación a base de comida basura, llevar una vida sedentaria en la que el único deporte que hacen es mover el dedo para darle al botón del mando a distancia etc...

pero decir que la obesidad americana se debe al desayuno es una estupidez. Más que nada porque américa no es el único país donde se hace el desayuno "americano" (si tiene ese nombre es por el cine y la TV, no por otra cosa)
Metal_Nazgul escribió:
joel94 escribió:Asi estan los estadounidenses de obesos

claro, están así de obesos por desayunar huevos con Bacon... menuda tontería.

los que están obesos en EEUU (muchísima gente), es por un cúmulo de cosas, como llevar una mala alimentación a base de comida basura, llevar una vida sedentaria en la que el único deporte que hacen es mover el dedo para darle al botón del mando a distancia etc...

pero decir que la obesidad americana se debe al desayuno es una estupidez. Más que nada porque américa no es el único país donde se hace el desayuno "americano" (si tiene ese nombre es por el cine y la TV, no por otra cosa)

El desayuno es el principio de la mala alimentacion diaria de los estadounidenses, desayunan eso, despues a la hora de comer 4 hamburguesas y a la cena 4 hamburguesas mas.
Metal_Nazgul escribió:
Zeus_41 escribió:Lo que pasa aquí en España es que tenemos un horario pésimo. En todo el mundo, o en casi todo, se desayuna a las 7, se come a eso de las 12, y se cena a las 7, aquí vamos con dos horas de atraso, y eso se nota, porque no aprovechamos bien el día.

serás tú xD

yo como cuando tengo hambre. Si un día es a la 1 pues a la 1, si es a las 5 pues a las 5 xD

Normalmente yo desayuno a las 12, como a las 4 y ceno a las 12 xD

Oye, yo no he dicho que haga eso XD

Yo soy de los de:

- Por la semana, desayuno bien, tomo algo de fruta o similar a media mañana, a la hora de comer (13.30-14.30) comida de estas caseras que dan por ahí, meriendo un poco fuerte antes del gimnasio (7-8) y ceno ligero como una ensalada con atun, huevos revueltos, etc (23.30-00.00).

- El fin de semana NUNCA desayuno, me levanto (más bien ME LEVANTAN XD) a las 15.00-15.30-16.00 como lo que me echen, tomo poca cosa de merienda y ceno a saber cuadno XD.

Yo digo que tenemos un mal horario, no quiere decir que también lo haga.
Yo lo único que se, es que no se debería de comer más de 4 huevos a la semana.Tu sangre y las gallinas te lo agradecerán.
joel94 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
El desayuno es el principio de la mala alimentacion diaria de los estadounidenses, desayunan eso, despues a la hora de comer 4 hamburguesas y a la cena 4 hamburguesas mas.

perdona, pero es que las hamburguesas de los restaurantes de comida rápida etc... son comida basura, pero huevos con bacon NO.

el cuerpo necesita proteínas y ese desayuno no es malo. Es mucho peor el café y la bollería industrial

Unos huevos con bacon y un zumo de naranja te pone a tono por la mañana.

y eso de los 4 huevos a la semana quién lo dice? eso es lo típico que suelen decir las madres y abuelas que por lo general no tienen ni puta idea. Es una de esas leyendas urbanas más falsas que todo
Metal_Nazgul escribió:
joel94 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

perdona, pero es que las hamburguesas de los restaurantes de comida rápida etc... son comida basura, pero huevos con bacon NO.

el cuerpo necesita proteínas y ese desayuno no es malo. Es mucho peor el café y la bollería industrial

Unos huevos con bacon y un zumo de naranja te pone a tono por la mañana.

y eso de los 4 huevos a la semana quién lo dice? eso es lo típico que suelen decir las madres y abuelas que por lo general no tienen ni puta idea. Es una de esas leyendas urbanas más falsas que todo

Yo no digo que sean los huevos y el bacon los que los hacen ser obesos, ni que sea comida rapida yo no le he dicho, pero creo que es mejor un bocadillo con jamon que eso. Y lo de las 4 hamburguesas no me lo invento en un documental de discovery channel o de algun canal de documentales lo dijeron.
joel94 escribió:Y lo de las 4 hamburguesas no me lo invento en un documental de discovery channel o de algun canal de documentales lo dijeron.

si yo no te he dicho nada de eso... ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
joel94 escribió:Y lo de las 4 hamburguesas no me lo invento en un documental de discovery channel o de algun canal de documentales lo dijeron.

si yo no te he dicho nada de eso... ¬_¬

Pense que te habias equivocado de alimento y ahora veo que lo ha dicho uno de arriba [+risas] .
Y ya con lo que más podemos flipar es con el desayuno japonés clásico: ¡a ver quién desayuna arroz, sopa y pescado! XD

Imagen

Imagen
Yo de pequeño era de los típicos: colacao + galletas. Ahora me tomo un cafe con leche, y tres o cuatro tostadas con algo de mermelada.

El desayuno americano está muy bien, pero tiene que ser para alguien que coma a lo "british", tb. O sea, que si piensas tomarte el tipico pincho a media mañana, y luego comer hasta atrás, como hacemos aquí en España (dos platos, postre, cafe, chupito, etc), pues claro que no se puede (no se debería) combinar con un desayuno americano, pq entonces es cuando nos ponemos como focas.

Pero si pensamos comer ligero, prácticamente un tentempié, hasta llegar a la cena, entonces esta clase de desayunos está muy bien. Y no creo que sea nada mal sano, como decíis algunos. Simplemente estás repartiendo de otra forma (más lógica, según dicen muchos médicos) los alimentos que te tomas al día. Tampoco es que siempre tengas que tomar huevos con bacon, leche. Puedes ir variando el menú, y meter frutas, emparedados, pan con tomate, etc. Lo que cuenta es desayunar fuerte para luego ir gastando esa energía a lo largo del día.

Pensar que la obesidad americana es debido a estos desayunos, es no tener ni idea. El problema de la obesidad (casos puntuales aparte), viene de que nos pasamos casi todo el día sentados (en el curro delante del ordenador, en casa delante de la tele o la consola, etc) y no quemamos los alimentos que comemos. Y si a estos les sumamos las basurillas varias que siempre picamos (al menos yo): algo de bollería, o de dulces... y que muchas veces en vez de una comida "seria" tiramos de hamburguesa por la comodidad de tiempo y demás, pues tenemos un exceso de calorías bestial, claro.

Y si no, ¿cómo es que la obesidad está aumentando tantísimo en España, cuando casi nadie desayuna de esta manera?

Tendríamos que cambiar nuestros hábitos, pero para eso hay que darle vuelta a toda la tortilla: tampoco es normal que en este país se entra a trabajar por la mañana y se acaba a las 8 de la tarde en muchos casos...
Yo cuando veo el típico desayuno americano se me hace la boca agua, pero luego soy incapaz de comermelo.

Yo para desayunar no puedo pasar del café con leche a pelo, porque sino se me empone un estómago de perros.
(mensaje borrado)
Colacao con galletas, magdalenas, sobaos etc, no puedo comer un desayuno americano xD, por falta de tiempo, aunque si pudiera...mmmmm.
Yo he oido que en realidad este desayuno no es lo que toman siempre, sino dias que tienen tiempo o les apetece.
aqui a lo mejor no se desayuna bien pero a media mañana por no decir a las 10 o asi la mayoria se mete una viena de jamon york y si curras en construccion o el campo la paraita pa comer es menua, yo por lo menos suelo hacerlo asi.
Desayuno un zumo y par de tostadas, lo suficiente para q el cuerpo se menee hasta q pasan un par de horas y con el cuerpo en condiciones me doy una buena sentanda de comer, en el campo, encima de una piedra con la navaja y el peaso pan como los bandoleros jejeje.Eso cuando curro, si estoy de clases pues lo dicho, un pitufito o una viena con algo dentro.
Elelegido escribió:Yo lo único que se, es que no se debería de comer más de 4 huevos a la semana.Tu sangre y las gallinas te lo agradecerán.

No se deben comer más de 4 yemas, claras puedes comer todas las que quieras.

Por cierto ese desayuno es una mierda, nada recomendable.
GELETE escribió:Pues yo lo hago cuando estoy en algún hotel de vacaciones. La verdad es que al principio parece que no te entra nada, pero después te tiras una hora desayunando, que si ahora embutido, que si una tortillafrancesa, tostadas, bollería, otro café, que si un zumito más....
En casa, con el café tengo suficiente. XD , que si no después hay que limpiar mucho....
Z_Type escribió:[
Ahora únicamente desayuno/almuerzo "fuerte" los sábados, pues me voy a almorzar con los colegas, bien prontito y prácticamente recién levantado, y la verdad es que es una gozada joderte un buen almuerzo de plato, durante un par de horas en buena compañia. Eso si que es vida. Y por 4 duros.
Saludos

En mi trabajo hay mucha gente que hace eso, se levantan y directos a El perrico...

Ahí vamos, ahí. Tus colegas de curro saben lo que hacen. En el último almuerzo nos jodimos entre 5: 2 conejos, 4 raciones (callos, 2 de caracoles y patatas con magro), carajillos para todos y 3 cubatas por cabeza. Salimos a 20 € por cabeza y estuvimos como 4 horas y media. Dinero bien invertido XD. Algún que otro sabado vamos al Pata Negra (el que está detras del McGober) que tiene tambien unos platos combinados para almorzar que te mareas o a Casa Maria, en Almazora, a darle al morro XD.

Almorzar con los colegas es lo mejor de la semana [oki]
Elelegido escribió:Yo lo único que se, es que no se debería de comer más de 4 huevos a la semana.Tu sangre y las gallinas te lo agradecerán.

Y eso quien lo dice ¬_¬ xDDD
Yo en alguna comida meto 6 claras y 2 yemas .
Este tipo de desayunos a lo americano sólo los hago cuando voy de viaje, que en el hotel te ceban, o algun día que se me cruzan los cables al volver de fiesta y me da por preparar un manjar xD
baronluigi escribió:Pues ya que estamos, una pregunta...en america el orden de las comidas es igual que en españa?

Es que en Dinamarca por ejemplo, cuando yo estuve, cuando se comia bien bien era en LA CENA, pero en el resto de comidas (desayuo y almuerzo) se comía bastante poco.

Debo de haber sido danés en otra vida, que lo que yo me tomo fuerte es la cena tambien.
Si por desayunar mal entendemos tostada con aceite de oliva y tomate triturado o jamón serrano... más quisieran los guiris desayunar jamón serrano.

Pero quien desayuna jamón serrano en este país? el rey? es algo bastante caro aunque lo pilles de lo más cutre.
Donde si se come bien, como ya he dicho, es en los pueblos, donde hay embutido de más calidad y accesible.

Lo que yo creo que la gente desayuna en las ciudades, si es que desayuna, es colacao, café y bollería industrial. Me equivoco?
Que no entra un desayuno americano... es normal. Tenemos el estomago maltratado y acostumbrado a comer cualquier cosa y de cualquier manera. Pero en un mes seguro que vuelve a la normalidad.
El tema tiempo es el handicap más jodido, pero si eres ágil un par de lonchas de beacon se hacen en 3 minutos. El zumo de naranja se puede pillar hecho (aunque natural siempre será mejor). Y te puede salir al mismo precio un litro de zumo que uno de leche (70 céntimos). Sobra decir que entre zumo de naranja y leche lo primero es mil veces mejor, refresca, tiene vitaminas, no le tienes que meter cosas (colacao y rollos)...

Otro desayuno interesante es el que practican los marroquíes, lo se por que trabaje un tiempo con algunos y se llevaban una especie de pastas ultradulces (y muy buenas) que te pegaban un chute de energía que duraba toda la mañana.
También suelen darle al pan moro, aunque en este caso si que me quedo con el pan nuestro o el de molde.

Asi estan los estadounidenses de obesos

Están obesos, pero no creo que sea por el desayuno; está la bollería industrial, la comida rápida (que no es lo mismo hacerse las cosas uno en casa que ir fuera) y la vida sedentaria. Hay países con una tradición cárnica bestial como Argentina (aunque ahora se pase hambre) que no tienen esos problemas. Yo creo que una hamburguesa bien hecha es una comida perfectamente sana como la que más.

PD:El Vips que es? ese menú por 3,5 me interesa.
Campanilla escribió:Y ya con lo que más podemos flipar es con el desayuno japonés clásico: ¡a ver quién desayuna arroz, sopa y pescado! XD

Imagen

Imagen

Eso justo iba a decir, los japoneses tb se meten unos desayunos buenos buenos, claro que no contienen las mismas grasas que el "americano", pero sus judias con huevo, arroz, pescado, etc.. se lo meten por la mañana bien temprano, por que estos se levantan antes que nosotros. Que hambre me ha dado XD.

Los huevos por lo del colesterol creo que si se "recomiendan" 3 o 4 a la semana, no las madres, si no los medicos, aun que no este 100% seguro pero creo haberlo escuchado, claro que todo dependera del cuerpo de cada uno.

Las tostadas estan bien, pero al menos a mi con una tostada y un zumo no me da eso para nada, y cuando me ponen un pan mini de mierda me toca mucho las narices XD. Quiero decir las tostadas que se comen al menos en el Sur (no de pan de molde), por el Norte no se estila mucho este tipo de desayuno, es mas la bolleria.
pues yo por la mañana mi vasito de leche con eko (el cola cao no me gusta) con unas 6 galletas y una pieza de fruta y tan contento, eso si en epocas de mucho trabajo algo a media mañana como un sandwich de 3 pisos como cuando estaba en brico depot, aquello era gloria bendita
Y yo que tengo que sobrevivir hasta el mediodía con una taza de café y una tostada. ¬_¬
Campanilla escribió:Y ya con lo que más podemos flipar es con el desayuno japonés clásico: ¡a ver quién desayuna arroz, sopa y pescado! XD

Imagen

Imagen

No me lo creo,los japos desayunan:

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bollycao Dokyo!!!!!!!!!

Que lo han dicho por la tele y esta no miente :-|
Yo si tuviese tiempo me metía un desayundo de esos a diario. Pero como no lo tengo, pues con un zumo o un café con leche y una o dos tostadas de mantequilla con mermelada voy que chuto. Eso si, cuando voy de reuniones a otros paises en los hoteles me meto unos desayunos que no se los salta un gitano.

Un saludo!
eso si es un buen desayuno joder,asi es imposible que empiezes el dia sin energia [+risas] [+risas]
beacon_frito escribió:
Si por desayunar mal entendemos tostada con aceite de oliva y tomate triturado o jamón serrano... más quisieran los guiris desayunar jamón serrano.

Pero quien desayuna jamón serrano en este país? el rey? es algo bastante caro aunque lo pilles de lo más cutre.
Donde si se come bien, como ya he dicho, es en los pueblos, donde hay embutido de más calidad y accesible.

Lo que yo creo que la gente desayuna en las ciudades, si es que desayuna, es colacao, café y bollería industrial. Me equivoco?
Que no entra un desayuno americano... es normal. Tenemos el estomago maltratado y acostumbrado a comer cualquier cosa y de cualquier manera. Pero en un mes seguro que vuelve a la normalidad.
El tema tiempo es el handicap más jodido, pero si eres ágil un par de lonchas de beacon se hacen en 3 minutos. El zumo de naranja se puede pillar hecho (aunque natural siempre será mejor). Y te puede salir al mismo precio un litro de zumo que uno de leche (70 céntimos). Sobra decir que entre zumo de naranja y leche lo primero es mil veces mejor, refresca, tiene vitaminas, no le tienes que meter cosas (colacao y rollos)...

Otro desayuno interesante es el que practican los marroquíes, lo se por que trabaje un tiempo con algunos y se llevaban una especie de pastas ultradulces (y muy buenas) que te pegaban un chute de energía que duraba toda la mañana.
También suelen darle al pan moro, aunque en este caso si que me quedo con el pan nuestro o el de molde.

Asi estan los estadounidenses de obesos

Están obesos, pero no creo que sea por el desayuno; está la bollería industrial, la comida rápida (que no es lo mismo hacerse las cosas uno en casa que ir fuera) y la vida sedentaria. Hay países con una tradición cárnica bestial como Argentina (aunque ahora se pase hambre) que no tienen esos problemas. Yo creo que una hamburguesa bien hecha es una comida perfectamente sana como la que más.

PD:El Vips que es? ese menú por 3,5 me interesa.

Hombre, pues tampoco hace falta meterse el jamon serrano, tambien puede ser un jamon de york (aunque no este tan buenoooo mmm) con tus buena media barra de pan de verdad tostada con pan aceite y tomate. Despues un tazon de colacao (lo que yo me suelo hincar cuando estoy x ahi) y alguna tonteria mas. Aunque con las dos tostadas y el colacao me basto.

Aun asi, despues llego a casa y me meto un almuerzo que no es normal...que es el que me suele provocar las ganas de siesta xD. Y a la noche, en modo supervivencia, a lo que se pille.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Qué va!.

Un vasito de leche y arreando. En la comida algo "caliente" y en la cena, lo mas bueno.

¿Desayunar algo frito?, joder, que no me cuadra para nada, así están de gordos en EEUU.

Eso de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena como hacen la mayoría sigo sin entenderlo, luego nos quejamos que estamos gordos... apaga y vamonos.
Yo no sé muy bien qué es desayunar bien o mal (alguien ha comentado que en nuestro pais no sabemos) pero dudo mucho que comer bacon y dos huevos fritos a diario sea muy bueno para la salud...

Un saludo.
Pero es que muchos estais asumiendo dos cosas equivocadas: Que desayunan así y luego comen como aquí. Es decir, las dos tomas fuertes (aún que no le sumais la cena danesa XD). Y la cantidad, con la calidad.

Es el típico desayuno de serie americana, pero acordaros luego de la hora de comer: un triste sandwich o similar y arreando. Y digo yo que no será todos los dias lo mismo. Irán cambiando, pero siempre en plan "fuerte".

Saludos

PD: Lo de los huevos se ha oido de todo: desde el 3 o 4 a la semana máximo, que si uno al dia, que si claras las que quieras y yemas moderadas (lógico), etc...
Lo del desayuno americano lo puedo llegar a entender, pero lo de la cena danesa no lo tengo yo muy claro, porque ponerse hasta el culo para ponerte a ver la tele un rato y después irse a la piltra...no me cuadra mucho...
Yo ceno relativamente flojo, excepto cuendo salgo de juerga con los colegas, que ahí si que nos solemos poner bien, porque esa noche hay que darlo todo...
pechelin escribió:¡Qué va!.

Un vasito de leche y arreando. En la comida algo "caliente" y en la cena, lo mas bueno.

¿Desayunar algo frito?, joder, que no me cuadra para nada, así están de gordos en EEUU.

Eso de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena como hacen la mayoría sigo sin entenderlo, luego nos quejamos que estamos gordos... apaga y vamonos.

No están gordos, están fuertecitos...
Yo llevo desayunando toda mi vida un buen tazón de leche con cereales. Sano, nutritivo y aguantas hasta la hora del aperitivo ;)

Y los findes un par de tostadas con aceite y sal o mantequilla y mermelada.
YO para desayunar, fruta, eso si a eso de las 12 un bocatita de lomo si cae...
pechelin escribió:Eso de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena como hacen la mayoría sigo sin entenderlo, luego nos quejamos que estamos gordos... apaga y vamonos.

Pues si vas a un nutrista te lo dira, lo recomendado es MINIMO 5 comidas diarias (cada 4h mas o menos), que no quiere decir que te metas 5 almuerzos al dia.

Lo importante es comer muchas veces pero cantidades moderadas. Por que? por que asi no pasas hambre entre desayuno y almuerzo o cena, que eso lo unico que hace es que luego en esas horas comas mucho mas.

Si desayunas fuerte (no digo los huevos fritos XD), luego a medio dia una pieza de fruta, llegaras a la hora de comer con menos hambre por lo tanto comeras menos, la merienda y luego la cena comer poquito por que eso no lo quemas practicamente.

Esta manera de comer es muchisimo mejor que hartarte a desayunar, hartarte a comer y hartarte a cenar, y esto si es comer mal.

Asi que de culpar precisamente a eso por estar gordo pues es estar bastante equivocado.
Si tuviera tiempo y alguien que me lo prepare lo tomaria [babas]
yo no puedo comerme a las 8 de la mañana un plato asi... tiene ke ser indigesto y todo xD con lo bien que sienta tu vaso de leche con nescafe y una madalena ^^ luego a las 10 te comes medio bocata de lo que sea y a las 14 a comer :) luego para cenar pues sobre las 21 o asi en verano bastante mas tarde
pues andas listo como te comas eso todas las mañanas para desayunar porque empiezas por este hilo y terminas en uno de ANTES y DESPUES de lo gordo que te has puesto por comer esa "mierda"
estamos en españa y tenemos la mejor comida y habitos de comer de casi todo el mundo comamos lo nuestro que es de lo mejor y para desayunar deja de comer esas porquerias...
y no imites a los americanos en temas de comidas que no saldras bien parado
cabi_ escribió:yo no puedo comerme a las 8 de la mañana un plato asi... tiene ke ser indigesto y todo xD con lo bien que sienta tu vaso de leche con nescafe y una madalena ^^ luego a las 10 te comes medio bocata de lo que sea y a las 14 a comer :) luego para cenar pues sobre las 21 o asi en verano bastante mas tarde

Eso dando por sentado que todo el mundo come a las 14 no? XD, al menos nosotros de 16:30 hacia adelante, y los estudiantes salen a las 15:00 no? Desde las 10 a las 16:00 hay sus horillas como para tirar con medio bocata XD.

Que en españa haya buena "manera" de comer no qiere decir que sea la mejor del mundo, son habitos diferentes con horarios diferentes a otros paises.
Aqui en españa lo que llevamos mal son las horas, si os contara yo en verano a que hora comemos y a que hora cenamos madre mia...
Creo que es de lo poquito que envidio de EEUU y lo unico que no copiamos [qmparto] ... es una lastima, pero si no tengo tiempo ni para desayunar, como para prepararme eso.
Yo estoy dispuesto incluso a jugarme dinero a que no engordo ni después de un año de hacer este desayuno. Si durante temporadas he practicado la dieta doble (comer dos veces, cenar dos veces) y ni por esas. La gordura la provoca la bolería industrial y la vida sendentaria, no esto. Lo único que me preocupa al respecto es que la grasa me tapone las arterias, pero engordar? ojala.

España tiene buena comida, pero pésimos hábitos.
GELETE escribió:Lo del desayuno americano lo puedo llegar a entender, pero lo de la cena danesa no lo tengo yo muy claro, porque ponerse hasta el culo para ponerte a ver la tele un rato y después irse a la piltra...no me cuadra mucho...
Yo ceno relativamente flojo, excepto cuendo salgo de juerga con los colegas, que ahí si que nos solemos poner bien, porque esa noche hay que darlo todo...

Por la noche aparte de ver la tele o dormir, se pueden hacer otras cosas con las que quemas caloria. XD
señoroso escribió:
GELETE escribió:Lo del desayuno americano lo puedo llegar a entender, pero lo de la cena danesa no lo tengo yo muy claro, porque ponerse hasta el culo para ponerte a ver la tele un rato y después irse a la piltra...no me cuadra mucho...

Por la noche aparte de ver la tele o dormir, se pueden hacer otras cosas con las que quemas caloria. XD

Ya, pero jugar a la WiI a esas horas, el ruido... imaginate tú los vecinos cómo se podrían poner.... [sonrisa] [sonrisa]
Cuando tengo turno de mañana me levanto a las 4.15 AM.

Lo máximo que me entra a esas horas es un vaso de agüa fresquita, si me meto algo así acabaría tirando la pota en al autobus de la empresa.

Dicen que los Yankies hacen un desayuno así por los horarios laborales pero yo diría que más bien que es porque están acostumbrados.
Yo, de vacaciones sí que hago esos desayunos. Y más abundantes aún. Eso sí, en los hoteles. En casa me da perro montar todo ese tinglado.
Durante el resto del año soy más de tazón de leche y ensaimada.
Por cierto, para el que dice que los yankis son obesos y que vió un documental donde el 50% de las personas son obesas.. Solo debería mirar un poco por internet para darse cuenta de que en USA están tan obesos como en España y que incluso ninguno de estos dos países están en la "cumbre" de la obesidad.
Tópicos.
Y como bien dicen, es mucho más sano meterse 2 huevos fritos con bacon que no donuts y mierdas. Además de que también es más sano meterse un plato de butifarra con mongetas (tipico catalán). Y si no mirar a la gente que son pageses, como aguantan hasta los 90-95 años, sin una enfermedad y siempre sin sobrepeso.
muy saludable no debe ser meterse todos los dias grasas y colesterol para desayunar.

a mi me encantan los huevos fritos que conste,pero no me tomo uno cada dia. el bacon es que no puedo ni olerlo,no me gusta nada.

PD: y es que tampoco tengo ganas de cada mañana ponerme a hacer cosas de estas(cereales en el cuenco y leche fresquita,todo lo mas xD), y mi madre,como que un dia,vale, pero todos...xDDDD
109 respuestas
1, 2, 3