Si por desayunar mal entendemos tostada con aceite de oliva y tomate triturado o jamón serrano... más quisieran los guiris desayunar jamón serrano.
Pero quien desayuna jamón serrano en este país? el rey? es algo bastante caro aunque lo pilles de lo más cutre.
Donde si se come bien, como ya he dicho, es en los pueblos, donde hay embutido de más calidad y accesible.
Lo que yo creo que la gente desayuna en las ciudades, si es que desayuna, es colacao, café y bollería industrial. Me equivoco?
Que no entra un desayuno americano... es normal. Tenemos el estomago maltratado y acostumbrado a comer cualquier cosa y de cualquier manera. Pero en un mes seguro que vuelve a la normalidad.
El tema tiempo es el handicap más jodido, pero si eres ágil un par de lonchas de beacon se hacen en 3 minutos. El zumo de naranja se puede pillar hecho (aunque natural siempre será mejor). Y te puede salir al mismo precio un litro de zumo que uno de leche (70 céntimos). Sobra decir que entre zumo de naranja y leche lo primero es mil veces mejor, refresca, tiene vitaminas, no le tienes que meter cosas (colacao y rollos)...
Otro desayuno interesante es el que practican los marroquíes, lo se por que trabaje un tiempo con algunos y se llevaban una especie de pastas ultradulces (y muy buenas) que te pegaban un chute de energía que duraba toda la mañana.
También suelen darle al pan moro, aunque en este caso si que me quedo con el pan nuestro o el de molde.
Asi estan los estadounidenses de obesos
Están obesos, pero no creo que sea por el desayuno; está la bollería industrial, la comida rápida (que no es lo mismo hacerse las cosas uno en casa que ir fuera) y la vida sedentaria. Hay países con una tradición cárnica bestial como Argentina (aunque ahora se pase hambre) que no tienen esos problemas. Yo creo que una hamburguesa bien hecha es una comida perfectamente sana como la que más.
PD:El Vips que es? ese menú por 3,5 me interesa.