Sobre el orden de las comidas en USA no lo se, lo que si se es que el resto del mundo hace un orden diferente del español. Supongo que lo normal es levantarse y desayunar temprano, comer a las 12 y cenar a las 7. Sobre el peso de las comidas... yo creo que en USA todas tienen peso, la verdad.
bien rico en grasas y colesterol
Y calorías! que es lo que te da energía. Y la energía cuando más se necesita es por la mañana.
La idea de la adaptación me parece interesante. De hecho un desayuno de "pagès" (como se diría en Cat.) seguramente sea igualmente potente.
El problema es que es menos accesible, cuesta de encontrar un buen pan, una buena longaniza, etceterá. De todas formas constato que en los pueblos se desayuna de puta madre casi siempre.
Y bueno, para los escépticos recomiendo probarlo por lo menos una vez. Realmente el beacon con el zumo de naranja entra increíblemente bien.
Y el mejor momento del día para hartarse es la mañana. Yo diría que incluso levanta el ánimo y es mejor que la costumbre nuestra de parar a media mañana a comerse cualquier cosa fría. El peor problema, como ya han dicho, es el tiempo. Pero ahí entra el modificar el horario que hace cada uno para hacer algo más acorde al resto de la humanidad, dormir bien, levantarse temprano, etceterá. Yo estoy escribiendo este mensaje, son las 23:23 y mañana no tengo fiesta precisamente, por lo que ya adelanto, no es nada fácil.