DESBLOQUEAR COSAS DEL AVATAR

HOLA mirando por you tube he visto que puedes desbloquear contenido oculto para la creacion de tu avatar ,para desbloquear colores de pelo nuevo vas a personalizar avatar,una vez estes hay sigues en cambiar rasgos personales y una vez dentro,giras el joystick derecho hasta que tu muñeco se marea asi hasta que pasa 1 min. si lo haces bien te cambia automaticamente el color del pelo.
espero que alguien desbloque alguno mas , saludos
y donde esta ese video para que todo el mundo lo pueda ver???
La verdad es que me apetece muy poco girar el botón durante un minuto para comprobar si esto es cierto.
En Kotaku también lo comentan:

http://kotaku.com/5096538/want-crazy-an ... nxe-avatar

Cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal.
yo lo hice y se me puso el tio con el pelo dorado
jejeje lo he probado y me he creado al Joker XD que bueno
A ver si M$ se lo curra un poco y empieza a mater mas contenido para los avatares. Estaría genial poder crear muñecos como Marcus, Goku, Dark Vader,... aunque me da a mi que eso sería mediante pago, pero weno.

Saludos
Yo estoy esperando ver ( y comprar por qué no? ) un traje de CGO de GeOW completo ( sin casco, que todos los que llevan casco mueren sí o sí ) Os lo imagináis? Trajes de assessin cred, mass effect, una equipación de fútbol royo fifa/pro .... las posibilidades son enormes!

A mi lo del pelo no me sale... algún manual para subnormalitos?
Aracem escribió:Yo estoy esperando ver ( y comprar por qué no? ) un traje de CGO de GeOW completo ( sin casco, que todos los que llevan casco mueren sí o sí ) Os lo imagináis? Trajes de assessin cred, mass effect, una equipación de fútbol royo fifa/pro .... las posibilidades son enormes!

A mi lo del pelo no me sale... algún manual para subnormalitos?

Aqui tienes un manual pequeño en castellano, por si te sirve, tambien con video. Link
tambien para los que tengan clan en xbox live vendría bien que se pueda hacer uniformes de dicho clan o ponerse la etiqueta.
A ver si MS se lo curra un poco y elimina los avatares, que me da grima cada vez que entro a la interfaz, ves a un muñeco mal dibujao.
[360º] [360º] [360º]
que dices de eliminar tio, si estan chulos
Buenas.

¿Por que eliminarlos si molan un montón?

Lo que estaría bien es que la gente pudiera crear contenido personalizado y subirlo para que los demás se los descarguen, eso si que estaría bien, pero claro, entonces la gran M no ganaría pasata... ¬_¬ .

Byez.
Aracem escribió:Yo estoy esperando ver ( y comprar por qué no? ) un traje de CGO de GeOW completo ( sin casco, que todos los que llevan casco mueren sí o sí )

Jeje, eso mismo he pensado yo cuando he escrito eso, el muñeco vestido de CGO y un Lancer como accesorio. Estaría genial.

Saludos
los muñecos es 100% infantil, si os mola yo me preocuparía [poraki]

No hay algún modo de desactivarlos?
Aracem escribió:Yo estoy esperando ver ( y comprar por qué no? ) un traje de CGO de GeOW completo ( sin casco, que todos los que llevan casco mueren sí o sí ) ...
...

Es que, si llevas casco, no puedes ver a los francotiradores... [poraki]
XtremeViper escribió:los muñecos es 100% infantil, si os mola yo me preocuparía [poraki]

No hay algún modo de desactivarlos?

pues yo no me voy a preocupar porque estan chulos, encima me he heco uno casi identico a mi, que suerte, ha sido dificil...
Pues a ver si lo pruebo. xDD
mola, sabeis si se pueden desbloquear mas cosas a parte del color del pelo?
Mulzani escribió:
Aracem escribió:Yo estoy esperando ver ( y comprar por qué no? ) un traje de CGO de GeOW completo ( sin casco, que todos los que llevan casco mueren sí o sí ) ...
...

Es que, si llevas casco, no puedes ver a los francotiradores... [poraki]

O a los gusanos del tamaño de ciudades con mucha hambre xD xD
Pues esta curioso, a ver si sacan alguna cosilla mas que pueda estar interesante
21 respuestas