Desbloquear HD de otra Xbox COMO SEA!!! Ayuda de expertos plissss

PUes es la aventurilla que se me presenta.
Tengo un HD de 60 GB que un colega utilizaba en su X 1.1. El caso es que se le quemo esta, y se ha comprado una nueva, y como bien supondreis, nos da error 06. El caso es que necesitamos reutilizar ese HD COMO SEA. A ver si conoceis algun tuto, por muy enrevesado que sea, para poder salvarlo, o se os ocurre de alguna menra. Yo ya he probado con el partition desde DOS, pero nada, ni lo econoce. Tambien he probado con el Evo a hacer un cambio en caliente y formatear y demas, le puedo instalar de todo, pero una vez apagao la consola y enciendo, pos nada, error 06 y 13. Nada tios, que me encomiendo a vosotros, a ver si lo podemos solucionar.

EDITO: Creo que he conseguido la Key del HD, pero no se como aplicarla( con que utilidad vamos) para poder desbloquearlo.
Si tienes la clave del HDD, hay un programita q si no recuerdo mal se llama UnlockHDD o parecido. haz una busqueda avanzada y sabras el nombre. Se usa con el pc, pq creo q es imposible desbloquear un Hd bloqueado en otra xbox q no sea la q lo bloqueó.
Gracias tio, ahora mismo lo voy a buscar. Aqui me tienes trasnochando por este tema. A ver silo puedo solucionar. Si se os ocurren mas cosas, no dejeis de comentarlas.
Pues no es que contestes mal o dejes de hacerlo tio, pero es que eso no lo habia visto por que he buscado por otros parametros. Ya llevo mucho tiempo aqui, y tengo la sana costumbre de usar la busqueda. De todas formas muchas gracias por postearlo, a ver si me sirve [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
como bien te dicen... sin la clave del disco xungo... ya q la clave se almacena en la eprom de la x y en el disco duro en una zona inacessible...
Si lo de contestar mal no lo decia por ti, es en general que esto se llena de post q se resuelven con la busqueda sorry [ok]
Si todavia tienes la placa base de la xbox muerta se podria recuperar, es un poco dificil, que tal dominas el ingles? :P
http://www.xbox-scene.com/articles/recover-locked-hd.php
A ver, os cuento como va la cosa. La Key del Hd "creo" tenerla. Arranque el confimagic con mi HD, y lkuego hice un cambio en caliente por el otro, y he podido ver la Key, ahora lo que me keda, es preparar un disco de arranque para ver si se puede hacer. La otra placa no la tengo, pues la quemo mi colega tocando donde no debe, y ahora me ha caido a mi el marron de los HD, por que vamos, en concreto pregunto por 1, pero son 4 los que tiene bloqueados el mu zoquete, y no es plan de tirarlos.
ains, esa mania de bloquear los HDs.... :p
Pues anda, creo que no ha habido suerte. El HDunlock me lo hace sin problema, pero cuando ejecuto el HDdisabl, despues de meter la key, me pone que el dispositivo no esta preparado. Se os ocurre alguna otra forma de poder hacerlo????
9 respuestas