Desbloquear HD sin su Xbox ... intentandolo

Pos eso, he conseguido que el ConfigMagic supestamente me de la clave haciendo swap, luego hago lo que dicta este tuto de cybblade, pero el hddisabl me suelta un device not ready, cada vez tengo menos esperanzas, pero joer, es un hd de 120g y me joderia tener un pisapapeles tan caro xD.

¿La clave es la que te sale al final del menu del configmagic?, abajo de curretn hdd unlock password.
Si en su momento bloqueaste ek HD con el configmagic el password que le pone es este TEAMASSEMBLY si por el contrario lo bloqueaste con el Evox y no sacaste una copia de la key pues
sobran las palabras
Pasa desbloquear el HD desde el PC lo puedes hacer con el programa atapwd.exe, hay que copiarlo a un disquet de arranque de win98 pues necesita MS-DOS puro para ejecutarse
Enchufar el HD de la Xbox al PC con el jumper puesto en MASTER
le pones la opción"unlock with master password" y la contraseña TEAMASSEMBLY
Una vez desbloqueado si lo quieres meter de nuevo en una Xbox recuerda ponerle el jumper en CS Cable Select
El Evox también pone la master password como "TEAMASSEMBLY"

Saludos.
Gracias a los dos por contestar, tambien le meto esa clave al hddisabl y me dice lo mismo .... Device not found :-? , me da que no me lo reconoce por como tengo puesto el jumper. Probare el prg que me dices Hal9000, me tiene frito el hd de los webs [360º] .
Talix escribió:El Evox también pone la master password como "TEAMASSEMBLY"

Saludos.

Pues hay división de opiniones, que yo sepa el password que mete el Evox es el mismo que tiene en ese momento en la eeprom. El password asignado por el Evox al HD nuevo es el mismo que tenia el antiguo
Buenas Harry creo que tengo la solución ya que me pasaba lo mismo, una vez que te de el error del HDDISBL ve al ATAPWD y desde el bloquea el HD (con pass nueva facilita) desbloquea el HD (con la pass de ante) y por fin deshabilita el HD, listo.

Es simple y a mi me funciono [sonrisa]

P.D. Tienes que tener el HD como maestro en el primario.
En mi experiencia con bloqueos de HD, la leyenda de device Not Ready, es que en esa pc no se podra, ya que no lo soporta, intentalo en otra pc, si es que tienes, antes de seguir rompiendote la cabeza. [chiu]
Creo que no me exprese correctamente, el problema real esta en el HDDISBL.EXE que no realiza bien su función, por lo tanto el HD queda desbloqueado parcialmente(sólo durante esta sesión). Lo que yo propongo es utilizar el ATAPWD.EXE para realizar todas las operaciones una vez que el HD este desbloqueado.

Yo le meti el bloqueo de nuevo con el ATAPWD (pass "1") y se lo quite, con esto conseguinos que el disco este bien desbloqueado (aunque al reiniciar se volveria a bloquear), seguido le diremos que deshabilite la unidad y listo. Pero todo esto desde el mismo programa, el fallo que tiene es que no se le puede meter la pass real del HD (ya que no cabe) y tendremos que meterle una nueva [uzi] que durara poco.
como hicicste para obtener ''la key'' con swap?

con el pc y luego conectandolo al xbox?

saludos
8 respuestas