Desbloquear write chip winbond soldador jvc 11w

Muy bunas,

Quiero flashear un lector de una slim con chip winbond y antes de cagarla quisiera saber si con mi soldador jvc de 11w podre perforar y desbloquear el write, no dispongo de dremel y el método del alfiler me parece el peor, que me recomendáis? Por ultimo, lo ideal es una lupa para ayudarme con las coordenadas verdad?

Un saludo y gracias
usa la lupa y con mucho tacto perfora con ese soldador que si te vale
usa la lupa y con mucho tacto perfora con ese soldador que si te vale

Muchas gracias, estoy esperando a que me llegue el adaptador usb a sata, cuandito lo tenga me pondré manos a la obra.

Por ultimo tengo que tener cuidado en algo en especial?
Hola. Tienes que tener especial cuidado en marcar bien las coordenadas y en hacerlo despacio para no pasarte perfrando y cargarte el chip. Suerte.
Pues nada, desgraciadamente ha muerto el lector [buuuaaaa] Marque las cordenadas perfectamente y procedí a perforar con el soldador, tuve que hacerlo con el jungleflasher ya que con el unlockspy no me dejaba. Fuy perforando poco a poco pero el statuc spy no cambiaba por mas que perforaba, hasta el punto que el jungleflasher no me cogia el lector y me dio por tocar el chip y estaba ardiendo. No consigo entender en donde he cometido el error...

Lo unico que me queda es comprar la placa desbloqueada verdad? Alguien me recoienda alguna pagina donde la vendan barata?
yo no te hubiera recomendado eso el cauting es algo peligroso por mas que sea. ademas aunque digan que no uses la resistencia es mejor usarla. por experiencia propia. trata de ver si le puedes cambiar el integrado. es mas economico
La verdad es que si tengo que flashear un winbond me lo pensare 2 veces. Creo que lo mas dificil es marcar correctamente las coordenadas, el perforar supongo que sabiendo como hacerlo no tendra mucha complicacion, yo lo hice a lo loco sin apenas conocimiento y veo que el cautin no es el mejor metodo.

Para cambiar el chip hara falta una pistola de calor verdad? Alguien que me oriente un poco?

Gracias un saludo

yo no te hubiera recomendado eso el cauting es algo peligroso por mas que sea. ademas aunque digan que no uses la resistencia es mejor usarla. por experiencia propia. trata de ver si le puedes cambiar el integrado. es mas economico
lo del cautin funciona pero con uno de los mas chafas que encuentres, a mi me han salido unos 10 y cuando cambie mi cautin por que no soldaba bien y use el nuevo para un winbond, me paso lo que a ti, no se de donde seas, calculo que eres de mexico, pero si eres del df las placas estan en 650 y ahora para no cagarla en coordenadas le quito con removedor de comex la cera esa dura que esta en los pines, una lupa con foco y un alfiler, ademas de mi viejo cautin hacen que maruqe bien las coordenadas
o0SaN0o escribió:La verdad es que si tengo que flashear un winbond me lo pensare 2 veces. Creo que lo mas dificil es marcar correctamente las coordenadas, el perforar supongo que sabiendo como hacerlo no tendra mucha complicacion, yo lo hice a lo loco sin apenas conocimiento y veo que el cautin no es el mejor metodo.

Para cambiar el chip hara falta una pistola de calor verdad? Alguien que me oriente un poco?

Gracias un saludo

yo no te hubiera recomendado eso el cauting es algo peligroso por mas que se
a. ademas aunque digan que no uses la resistencia es mejor usarla. por experiencia propia. trata de ver si le puedes cambiar el integrado. es mas economico

Pasate por aqui:
hilo_tutorial-remplazar-tu-ic-mt1335we-danado-por-mala-perforacion_1664803
8 respuestas