funestupidez fact, sigo desde hace años a Manuel Amate y aunque mi subnormalidad me impide aprender, ese interfono parece un Fringe del año que yo nací
no confundir con Lunatic Fringe
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.524 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
La política de ahora es como en la película de Mars Attacks, donde salen los marcianos arrasando y matando todo lo que pillan mientras van diciendo "Somos vuestros amigos, venimos en son de paz"
Gurlukovich
Groovy!
27.160 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Año 1230, tras salir de tu pueblo llegas a la ciudad de Toledo para buscar trabajo. En tu pueblo comerciabas con algún producto pero para hacerlo aquí tienes que tener el título de árabe C1. Como no tienes ni el A1 te acercas a otro comerciante que ofrece trabajo pero pide hebreo nivel C1. Con mucha tristeza decidew dejar la ciudad sin probar su famosa sopa de nabos toledana y te conviertes en el primer Nini del medievo .
julepe
C10H15N 149.24
7.871 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Año 1230, tras salir de tu pueblo llegas a la ciudad de Toledo para buscar trabajo. En tu pueblo comerciabas con algún producto pero para hacerlo aquí tienes que tener el título de árabe C1. Como no tienes ni el A1 te acercas a otro comerciante que ofrece trabajo pero pide hebreo nivel C1. Con mucha tristeza decidew dejar la ciudad sin probar su famosa sopa de nabos toledana y te conviertes en el primer Nini del medievo .
Pero Toledo fue reconquistada en 1085
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.754 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl