Descanse en paz

@Schwefelgelb
[looco] [qmparto] [qmparto]

bien visto.....
justo esta manaña lo he visto en directo
descanse en paz dice la zorra
Sí, descansa en paz con tu puta madre hijo de la gran puta.
Descansa en paz hijo de puta XD.
rokuer escribió:Hostias, no puede ser [qmparto]

pues esta mañana......
periodismo de "calidas" [looco] [qmparto] [qmparto]
Los nuevos kanjis españoles.
el joaquin ya ha reculeao......
[qmparto]
vaya cuñaos
La ingenuidad de la gente tiene un límite.

funestupidez fact, sigo desde hace años a Manuel Amate y aunque mi subnormalidad me impide aprender, ese interfono parece un Fringe del año que yo nací

no confundir con Lunatic Fringe
Ojalá volviese el medievo y el pueblo matase a los políticos a palos.
animalito maquina escribió:Ojalá volviese el medievo y el pueblo matase a los políticos a palos.

Skål

Imagen
La política de ahora es como en la película de Mars Attacks, donde salen los marcianos arrasando y matando todo lo que pillan mientras van diciendo "Somos vuestros amigos, venimos en son de paz"

animalito maquina escribió:Ojalá volviese el medievo y el pueblo matase a los políticos a palos.

No me suena que en el medievo hiciesen es.
Gurlukovich escribió:

En el mío si :o
animalito maquina escribió:
Gurlukovich escribió:

En el mío si :o

Gurlukovich escribió:

Año 1230, tras salir de tu pueblo llegas a la ciudad de Toledo para buscar trabajo.
En tu pueblo comerciabas con algún producto pero para hacerlo aquí tienes que tener el título de árabe C1.
Como no tienes ni el A1 te acercas a otro comerciante que ofrece trabajo pero pide hebreo nivel C1.
Con mucha tristeza decidew dejar la ciudad sin probar su famosa sopa de nabos toledana y te conviertes en el primer Nini del medievo .
mira, como en paiporta........ [looco] [rtfm]

animalito maquina escribió:
Gurlukovich escribió:

Año 1230, tras salir de tu pueblo llegas a la ciudad de Toledo para buscar trabajo.
En tu pueblo comerciabas con algún producto pero para hacerlo aquí tienes que tener el título de árabe C1.
Como no tienes ni el A1 te acercas a otro comerciante que ofrece trabajo pero pide hebreo nivel C1.
Con mucha tristeza decidew dejar la ciudad sin probar su famosa sopa de nabos toledana y te conviertes en el primer Nini del medievo .

Pero Toledo fue reconquistada en 1085
Schwefelgelb escribió:Descanse en paz

Ostia [qmparto]
21 respuestas