Descanse en paz

Otro éxito del Sr.Liberal... Ajolá yo pudiera ser liberal [triston]
Apiertu-kun escribió:Otro éxito del Sr.Liberal... Ajolá yo pudiera ser liberal [triston]

Primero tienes que abrazar la soledad
Avestruz escribió:
Apiertu-kun escribió:Otro éxito del Sr.Liberal... Ajolá yo pudiera ser liberal [triston]

Nadie te dejará más solo que Pedro Descanse en Paz
Hostias. Espero que sea un vídeo IA.
Gurlukovich escribió:
Avestruz escribió:

Nadie te dejará más solo que Pedro Descanse en Paz

Pues tenéis razón, unos buenos padres con pasta que pasan de sus larvillas son una de las bases del buen liberal de redes sociales/youtuber.
rokuer escribió:Hostias. Espero que sea un vídeo IA.

Eso implicaría inteligencia
pero africa en general.....
asi tal cual o algun pueblo en concreto [looco] [qmparto] [qmparto]
A los monstruos no mirar [mad]
Es su mentalidad, pero que tampoco digan que sí ayudarían a sus hermanos africanos.

Allí a alguien le pasa algo y los demás miran sin hacer nada.
Por explosión se refiere a los 400 videos filtrados de Baltasar Ebang Engonga zumbandose a mujeres de altos oficiales de Guinea Ecuatorial?
YoNoVeoSeries escribió:Es su mentalidad, pero que tampoco digan que sí ayudarían a sus hermanos africanos.

Viendo que parece de los que hablan desde la torre de marfil, me da que lo único que tiene de africana es el color noche.
Schwefelgelb escribió:
YoNoVeoSeries escribió:Es su mentalidad, pero que tampoco digan que sí ayudarían a sus hermanos africanos.

Viendo que parece de los que hablan desde la torre de marfil, me da que lo único que tiene de africana es el color noche.

Querrás deci Costa de Marfil amigo
12 respuestas