Descarga de Wizard's Tower en el Bazar no aparece

Saludos,tengo una duda acerca de una "Actualizacion/Parche",o como se le quiera pueda o sepa llamar.
Es acerca del Oblivion y dice asi segun Xbox.com:
Ahora el Bazar Xbox Live® te ofrece el contenido de descarga más reciente para The Elder Scrolls® IV: Oblivion™. Este complemento pone a tu alcance la torre mágica Frostcrag Spire, situada en lo alto de las Montañas Jeral, a salvo de miradas curiosas. Esta torre, que ofrece numerosas mejoras al jugador amante de la magia, resulta de una enorme utilidad.

Al descargar este extra, se te informará en el diario de que un pariente lejano te ha dejado la torre del mago, situada en lo alto de las Montañas Jeral, a salvo de miradas curiosas. Cuando llegues a la puerta de la torre y entres, se te mostrarán detalles de todos los poderes mágicos del lugar y de dónde adquirir los muebles y materiales necesarios para restaurar la torre y devolverle su antiguo esplendor.

Consigue esta descarga de contenido en el Bazar Xbox Live por solo 150 Microsoft® Points. ¿A qué estás esperando? Entra y descárgate esta nueva misión, y continúa tu aventura para salvar Tamriel.

El caso es que en el bazar solo hay tres packs de imagenes y temas,por lo que no se de quien es la culpa,pero finalmente quien se *ode es quien lo quiere comprar.

*Adjunto enlace:
http://www.xbox.com/es-ES/live/marketplace/theelderscrollsivoblivion/gamecontent-wizardstower.htm

¿Alguien me puede iluminar?
Gracias por adelantado.
Pues lo sacaron, yo por ejemplo lo descargué, pero no funcionaba. Tras las quejas, lo retiraron del bazar, pero del dinero nunca mas dse supo, al menos en mi caso. Un saludo!
1 respuesta