Descarga GRATIS Texas Hold'em Poker para Xbox Live Arcade

1, 2, 3, 4
1. Polcius
2. yusvam
3. Iteco
4. gran gamba
yusvam escribió:castigador, es muy sencillo una vez que le cogas la rutina, lo unico que no recuerdo como era exactamente pero vamos, no todo es apostarlo todo, con el A puedes seguir la apuesta e ir subiendo si te salen cartas que te valen o ir manteniendo una apuesta minima con poco riesgo y si no salen cartas poderte echar atras con una perdida minina etc etc etc, lo mejor es echarle un vistazo al manual que han puesto por este post pero que yo no se rediricionar asi que miralo haber si te aclara algo sino pues pregunta lo que necesites

no me aclara nada, me veo con dos cartas y no se q hacer, supongo q es cuestion de jugarlo como con el uno, pero de momento npi
¿pero sabes jugar al poker? esas dos cartas son las unicas que son tuyas, luego van saliendo en el centro de la mesa y junto con las tuyas puedes hacer parejas, dobles parejas, trio, escalera....etc etc etc
1º te dan 2 cartas (apuestas lo que quieras aunque aqui lo recomendable es seguir la apuesta dandole simplemente al verde y siempre y cuando no se pasen mucho o tengas la intuicion de que vas a ganar)
2º salen 3 cartas en el centro de la mesa (esas tres cartas las ligas con las dos que tienes pero igual que tu las utiliza el resto d la mesa asi que apuesta con cabeza y pensando en lo que pueden tener los demas (por ejemplo tu tienes un 2 y una J y en el centro de la mesa sale una J y dos K, tu ya tendrias pareja J pero alguien puede tener trio de K y eso te gana)
3º sale una carta mas al centro
4º sale otra carta mas (la apuesta que vale y cuando todas estan echas se muestran las cartas y el que la tiene mejor gana)

espero haberte aclarado algo
Me apunto

1. Polcius
2. yusvam
3. Iteco
4. gran gamba
5. LMC Christian
yusvam escribió:¿pero sabes jugar al poker? esas dos cartas son las unicas que son tuyas, luego van saliendo en el centro de la mesa y junto con las tuyas puedes hacer parejas, dobles parejas, trio, escalera....etc etc etc
1º te dan 2 cartas (apuestas lo que quieras aunque aqui lo recomendable es seguir la apuesta dandole simplemente al verde y siempre y cuando no se pasen mucho o tengas la intuicion de que vas a ganar)
2º salen 3 cartas en el centro de la mesa (esas tres cartas las ligas con las dos que tienes pero igual que tu las utiliza el resto d la mesa asi que apuesta con cabeza y pensando en lo que pueden tener los demas (por ejemplo tu tienes un 2 y una J y en el centro de la mesa sale una J y dos K, tu ya tendrias pareja J pero alguien puede tener trio de K y eso te gana)
3º sale una carta mas al centro
4º sale otra carta mas (la apuesta que vale y cuando todas estan echas se muestran las cartas y el que la tiene mejor gana)

espero haberte aclarado algo

muy bien explicado, ahora si lo tengo claro, gracias.
me alegro de haberte ayudado algo, pues venga tio apuntate al torneillo este y vas practicando para cuando llege la hora jejeje joder que ganas tengo de salir del trabajo y engancharme otro ratito
agregadme a mi tambien, AlbertX3
A mi tambien esppiral con dos p's [oki]
un juego mas para la saca, madre mia k chollazo vaya juegazo jejeje

en live deben ser risas
Yo tambien me apunto, vaya vicio de juego:

1. Polcius
2. yusvam
3. Iteco
4. gran gamba
5. LMC Christian
6. Mojino360
otro mas exarse una timba.vor711, agregadme

1. Polcius
2. yusvam
3. Iteco
4. gran gamba
5. LMC Christian
6. Mojino360
7.vor711
gran gamba es el que está hosteando, mandad solicitud xD
1. Polcius
2. yusvam
3. Iteco
4. gran gamba
5. LMC Christian
6. Mojino360
7.vor711
8.NXNAME
Ma punto al torneillo

Mi gametarg es: FurtiveInferno

Cuanta gente falta para llenar el cupo??
Si se puede yo me apunto tambien. Enga me voy a echar unas manitas otra vez [pos eso]

Un saludo.
Lo suyo sería poder jugarse los microsoft points jojojojo :D
deathtor y furtiveinferno, lo siento pero el cupo es de 8.

TORNEO

24 de agosto (mañana)

Entre las 21:30-21:45

Recibireis una invitacion al juego de Polcius, aceptad y cuando estemos los 8 empezaremos. El buy-in del torneo será de 1000 pavos, sin-límite.

1. Polcius
2. yusvam
3. Iteco
4. gran gamba
5. LMC Christian
6. Mojino360
7.vor711
8.NXNAME

PD. mandadme confirmacion por el LIVE, sino se recurrira a deathtor y furtive inferno como suplentes.
Ok, pues nada, habrá que esperar a otro [beer]

Por cierto he estado echandome unas partidillas contra gran gamba y le van las apuestas fuertes [fumando] [sati]

Venga ya nos vemos.

Un saludo.
Yo m elo bajé ayer, lo malo que no tengo el live gold :(
Y cuando se acabe la pasta que pasa?. Se tendra que pagar? :-O
yo no se para que me lo he bajado , xq no se jugar al poker, asi que nada , pero bueno supongo que no me he resistido a que era gratis y esta la cosa como pa dejar pasar juegos gratis.
Quien se apunta a un torneo serio esta noche?
8 jugadores.
no limit
5000$ de entrada.

Seria para hacerlo sobre las 23.00
solo apuntaros si vais a jugar seguro.
Si no me teneis en la lista de amigos os mando la invitacion.

de momento somos:

1.NanoChichi
2.Zalus Esp
3.Polcius
4.Vor711
5.Gran Gamba
6. YusVam
7.Mojino360
8.
vamos gente, apuntaros al torneo!!!!! tanto aprecio les teneis a vuestros puntitos?????
agregadme q juego. mi GT en la firma
Bueno yo tambien me apunto, de torneo en torneo......nos dara tiempo a terminar el primero? como va a ser el formato de juego? pidiendo creditos al cofidis? porque entonces no tiene fin....

gametarg: YusVam
El Torneo es sin credito.
Entras con 5000. Cuando te quedas sin puntos fuera de la mesa.
Los 3 ultimos se reparten los premios.
O sea que los 5 que palman los primeros, patrocinan los premios para los 3 mejores.
ok, agregandote al live, haber si me escapo ya del curro que tengo que ir a buscar unas tarjetitas para el live y practicar un ratillo que por lo que estoy viendo me vais a sacar tos los cuartos jejeje
Queda fijada la hora del torneo a las 23.00 horas de esta noche.
Sobre esa hora creo la partida y empiezo a enviar las invitaciones.
limite para empezar 23.15. Estad atentos!!!

queda 1 plaza libres aun!!!
de momento somos:
1.NanoChichi
2.Zalus Esp
3.Polcius
4.Vor711
5.Gran Gamba
6. YusVam
7.Mojino360
8.
bueno otro que participa en el torneo pero no puede postear asi k ya pongo yo su gametarg, es:
UdA El CHEF
Debido a un problema extrañismo no pude estar para crear el torneo. Espero que fuese bien y pudieseis jugarlo.
El caso es que al iniciar el juego se me desconecto de xbox live y ya no hubo manera de conectar mas
Despues de varias pruebas porque pensaba que era problema de la conexion wireless, parece que el problema no es ese.
En la prueba de conexion me pasa todos los tests y me falla en XBOXLIVE, no me da error, solo estos codigos de estado:

W: 0000 - 000B
X: 0400 - F009
Y: 0C88- 1C40
Z: 0000 - 0000

Total que como el servicio tecnico no atiende a estas horas, a esperar a mañana toca, a ver que me cuentan.

Lo siento por el torneo, tenia ganas.
A TODA LA GENTE CON LA QUE HE JUGADO ESTA NOCHE (vor711, gamba, yusvam...)

Me he ido porque la organizacion era pésima. ¿Que haceis poniendo un torneo CON LIMITE y 5000 de entrada????? NOS ESTARIAMOS HORAS JUGANDO!!!!

Lo mejor es hacer un TORNEO, SIN LIMITE con 5000 o más de Buy-In. Así esa gente que no para de hacer allin porke le suda el juego (vease Gran Gamba), en un torneo se apearían al 1er All-In y jugariamos el resto por un premio.

Pos eso, a ver si nos organizamos mejor. Ya mismo creo un hilo para torneos.
dudecqd escribió:Debido a un problema extrañismo no pude estar para crear el torneo. Espero que fuese bien y pudieseis jugarlo.
El caso es que al iniciar el juego se me desconecto de xbox live y ya no hubo manera de conectar mas
Despues de varias pruebas porque pensaba que era problema de la conexion wireless, parece que el problema no es ese.
En la prueba de conexion me pasa todos los tests y me falla en XBOXLIVE, no me da error, solo estos codigos de estado:

W: 0000 - 000B
X: 0400 - F009
Y: 0C88- 1C40
Z: 0000 - 0000

Total que como el servicio tecnico no atiende a estas horas, a esperar a mañana toca, a ver que me cuentan.

Lo siento por el torneo, tenia ganas.

tienes el firmware hackeado???

.........
A mi me acaba de decir lo mismo con la demo del just cause y mi 360 esta "virgen" asi que seran los server que han petao.

EDITO: No habia leido bien a mi me da error al descargar la demo pero el live me va bien.

SaLu2.
Quien tenga la CNBC que la ponga, estan emitiendo ahora mismo un programa del Texas Hold'em, están jugando en directo.

PD: NO ESTÁN JUGANDO AL DE LA X360, ES UNO DE TV.

:P

Saludos.
Es un juegazo. Jugar 8 personas es unas risas, no veas como nos lo hemos pasao esta noxe :D

PD: Primera noche y tengo un balance de unos 848.000 $, buena noche, si señor XD
nxname escribió:
tienes el firmware hackeado???

.........

Negativo. No creo que me hayan baneado por habermelo planteado en un momento de debilidad no?
dudecqd tio lo siento, estubimos esperando casi hasta las 12, ya es putada (tantas demos buenas y juegos gratis han terminao de petar el live jejeje) para el proximo espero que si puedas estar porque realmente nos lo pasamos bien

Doktor decirte que la primera creada fue un error, luego se hizo bien y funciono bien, muy bien, de todas formas creo que no es lo mismo un torneo que las partidillas normales que estamos echando ya que no nos cuesta nada dar all in o si alguien lo da verlo todos como locos, en parte si tubieras que comprar dinero con microsoft points yo creo que la gente no jugaria tan a lo loco, pero en fin es muy divertido y las dos son buenas formas de jugar, cambiar el buenas por divertidas jejeje venga nos vemos
yusvam escribió:, en parte si tubieras que comprar dinero con microsoft points yo creo que la gente no jugaria tan a lo loco,

No les des ideas, no les des ideas ratataaaa
a mi no me parece ninguna tonteria, mejoraria bastante el juego, haber que tampoco se pasen.....pero de momento todo lo que he jugado a sido all in desde que se cogen dos cartas y eso no es poker....es simple suerte jejje
Lo ke tendría ke haber es partidas kon M$ Points y partidas sin M$ Points, así kada uno ke pudiese elegir lo ke kisiera :D
Eso es, que quieres jugar a los euromillones pues sin microsoft points que quieres ver que ademas de suerte mueves tus cartas a perder dinerito de verdad jejeje
lo de los MSP es muy tentador, pero no creo que suceda al menos a corto plazo... yo empiezo a pensar que este "regalo" que nos ha echo MS es una especie de estudio para averiguar ciertas cosas...

veremos pues futuros acontecimientos, de todas formas yo aposte por el juego antes de salir, y he de decir que me encanta.. es genial...

enfin, un saludo y nos vemos por ahi en las mesas de juego :p
yo tengo live silver y el juego en este momento 25/08/06 16:50
cuesta los 800 puntitos de rigor

un saludo
-DAVIZINHO-
claro, ya pasaron las 48h promocionales, ya se comento que a partir del viernes costaria 800 MSP. si lo hubieras bajado antes, lo tendrias completo "de por vida".

un saludo.
Cual es el juego del miercoles que viene?
laure91 escribió:Cual es el juego del miercoles que viene?

Lumines Live! si no me equivoco.
Sólo he decir una cosa, que peligro tiene este juego, me estoy volviendo un ludópataaaa... mamarrrr!!! No puedorrr!! ufff que vicio!
153 respuestas
1, 2, 3, 4