Descarga GRATIS Texas Hold'em Poker para Xbox Live Arcade

1, 2, 3, 4
Bueno se supone que sale hoy...a ver ...esperando, pero imagino que hasta mañana al mediodia nada de nada! [boing]
Lo normal y habitual es a las 9'00 AM de España, que es cuando son las 0'00 en la costa oeste de USA.

Al menos así lo han estado haciendo con los últimos juegos de XBLA.

Salu2 !
Otro esperando impacientemente a que lo saquen. A las 9:10 a ver si nos echamos una por el live para probar :D
valrond escribió:Otro esperando impacientemente a que lo saquen. A las 9:10 a ver si nos echamos una por el live para probar :D
Yo tb ando por aquí. A ver si me pego una ducha mientras la espera y tal... xD
Vaya qe gracia justo cuando me piro a currar! bueno me voy pal curro cuando llegue al mediodia me lo bajare!

Nos vemos ahora! [burla2]
Jo, ya son las 9:11 y todavía nada...
Esperemos que no se retrase mucho [360º]
Os ha costado a vosotros entrar en el live?

Yo acabo de entrar y no había forma, encima, una vez que entro no hay nada de nada. Argghhh y son las 9.28
Pues no me ha costado nada entrar, pero lo cierto es que no han puesto nada todavía.
Correr a descargarla que os la quitan X-D

Bajando...

P.D: Han aumentado la promocion hasta el viernes.
Bajandoooooooooooooo!!!!!.

Haber que tal se puede farolear por el Live xD.
DOWNLOADING !!!

A jugar despues.

Agregarme... que estoy disponible toda la mañana

Mi gamertag:

ALBERTUKI
Bueno entonces confirmacion que es gratis al 100% completo, no? [oki] pos na cuando llegue a casa paaaaaaaabajo!
Joder yo me he estao esperando pero ya me tenio ke ir a trabajar y ya no lo puedo bajar ke mierda :( ya lo bajaré kuando llegue a kasa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ehm..esta en ingles, no lo sabia:S pero bueno
javi_xavi escribió:Bueno entonces confirmacion que es gratis al 100% completo, no? [oki] pos na cuando llegue a casa paaaaaaaabajo!

Si y es gratuito desde la 8:00 GMT de hoy hasta las 8:00GMT del 25 del 8, vamos hasta este viernes a las 9 de la mañana hora Española. A partir del viernes 800 Microsoft Points.
Bajando y ahora mismo probando ;)
A to esto... cuanto ocupa? [tomaaa]
26 megas y algo, me parece.
Bajado, esta noche lo probaremos.

Tras un primer vistazo, por live promete ser un descojone.

Bien por Microsoft y esta iniciativa.

Salu2 !
Lo acabo de probar, y se sale! Aunque aun no tenga mucha idea de jugar al poker xD

No veas que bueno el online! Vaya pikes apostandolo todo xD

Lastima que este en ingles [discu]
Bueno, ya tengo el juego descargado gracias al servicio de "manos remotas" que tengo en casa mientras trabajo.. [risita] [risita].
Hasta las 4 no voy a poder probarlo, pero pienso estar toda la tarde desplumando a los novatos....jeje.
Hay que aprovechar estos primeros dias que todo el mundo se lo va a bajar por ser gratis. bien por microsoft!!!!.
genial ya esta bajado, cada dia estoy mas contento con mi 360, por cierto, las reglas en flamante español:

Reglas reglas Texas Hold'em en ESPAÑOL
Uff voy a leerme las reglas porque este poker es raro raro, como que come que yo pierda con un trio contra una pareja?A veces la maquina no se si no capta bien las jugadas o que pasa.

Otra mano con escalera, la mia acaba en 9 y las demas como mucho en 8 y ganamos todos? [boma]
Oye gente y si hacemos una petición para que pongan un parche, para traducirlo integro al castellano?' cawento cawento cawento cawento cawento cawento .

PD: LA LECHE EL JUEGO

salu22
Sabeis si cuando se acaba el dinero para jugar online no puedes jugar? o ke tienes ke hacer? es ke me keda pokisimo :(

Byezz!
No nos haran comprar mas dinero??? xq estos de Ms son capaces de eso y mas xDD
El dinero es solo un indicativo de tu trayectoria por el Live. Puedes seguir jugando en negativo, pero será una manera de hacer una clasificación. Cuanto más numeros rojos más paquete eres.

Salu2 !
Uriel VII escribió:El dinero es solo un indicativo de tu trayectoria por el Live. Puedes seguir jugando en negativo, pero será una manera de hacer una clasificación. Cuanto más numeros rojos más paquete eres.

Salu2 !

Lo acabo de comprobar en mis carnes xD

Byezz!
Os habeis gastado ya los 25.000????!!!!! Joder que vais a mesas de 10.000 en 10.000 o que??? xD

bajando..............
y graciuas por el link a las reglas en español [sati]
Alguien apuesta cuanto tardan en salir los primeros "perdedores" con un porron de puntos que usan dos cuentas para ganar con una de ellas?
Espero que hayan previsto algo para evitarlo aunque me parece complicado.
Por que si no el interes por el juego puede reducirse a 0 muy rapidamente.
Siempre quedaran las partidas entre amigos, claro.
Me uno a la mayoria de comentarios, es la leche el juego y eso que no tengo ni puta idea de poker pero ya tengo dos logros desbloqueados (uno ganando apostandolo todo [looco] )
He probado el online y se sale que piques y que panzon de reir
[oki]
alguien puede decir como se juega [carcajad] [carcajad]
Vaya partidita que acabo de jugar. Era contra la CPU (que está muy bien hecha, por cierto). Estabamos en la ultima ronda de apuestas, quedaba solo una carta por salir (the river), yo con Q y A, y habia otra Q y otra tres cartas mas que no me valian, subo 30$ más (ibamos ya por 100 y pico) y solo quedaba un adversario, me lo iguala y mete todo (all-in), 400 y pico que tenia que igualar, y yo dudando, ¿me arriesgo o no? Casi me acojono, al final decido que si, sale otra carta que tampoco me vale, y revelamos las manos, tenía una Q y un A también!. Asi que es empate y nos repartimos la pasta.

Jejeje, a ver si jugamos por el live, gente.
Camacho86 escribió:alguien puede decir como se juega [carcajad] [carcajad]

el primer post d esta misma hoja
xXOmegaXx escribió:Os habeis gastado ya los 25.000????!!!!! Joder que vais a mesas de 10.000 en 10.000 o que??? xD

Yo he entrado antes en una y la que iba ganando llevaba 227.000$ y pico. Total, que he mirado mis miserables 10.000 que llevaba para apostar y me he salido [reojillo]
me pondre a bajarlo aora. tardara muxo ?? lo dogo x si toda la gente lo esta bajando......

chollazo de k sea gratis XDXD
Ya me lo he bajado y probado offline y online, y vaya vicio de juego (y eso que a mi las cartas no me van mucho).

Gracias por informar DISKUN, si no seguramente no me hubiera enterado.
Pedazo de juego, pero asi en MAYUSCULAS, PEDAZO DE JUEGO joer que divertido el modo online....y que de pardillos hay, me ha dado tiempo a jugar unas manitas en el rato de la comida y coño ya he ganado 74mil y pico jejeje todo el rato la gente apostandolo todo y sin cartas....es lo malo de que no sea con dinero real, la gente se lo toma a cachondeo y antes de ver ni las cartas ya le estan dando a apostar todo en fin pero por lo demas muy divertido.

Por cierto, hay algun post para ir poniendo los gametargs? es que jugar con guiris pues como que no mola para los que no hablamos ingles, bueno bueno ya me cayo, venga chicos nos vemos por el live (espero desplumaros jejejej)
Me decepcionó un poco al principio, por estar en inglés (lo entiendo, pero los nombres técnicos al principio ni idea...) y no sé, la sensación en general era pobre. Pero he jugado unas manos y cada vez me gusta más. Ahora voy a echar un Live a ver qué tal, promete mucho :)
Pedazo de juego, pero asi en MAYUSCULAS, PEDAZO DE JUEGO joer que divertido el modo online....y que de pardillos hay, me ha dado tiempo a jugar unas manitas en el rato de la comida y coño ya he ganado 74mil y pico jejeje todo el rato la gente apostandolo todo y sin cartas....es lo malo de que no sea con dinero real, la gente se lo toma a cachondeo y antes de ver ni las cartas ya le estan dando a apostar todo en fin pero por lo demas muy divertido.

Por cierto, hay algun post para ir poniendo los gametargs? es que jugar con guiris pues como que no mola para los que no hablamos ingles, bueno bueno ya me cayo, venga chicos nos vemos por el live (espero desplumaros jejejej)
Si que hay un hilo de gamertags del juego, estaba ya antes de que saliera el jueguecito, está en los hilos oficiales de gamertags.
gracias, llevo unos cuantos dias mirando todo eol de pe a pa y ni me habia fijado en ese hilo sorry.....los nervios de estar en el curro teniendo k miminizar cada dos por tres jejejej
jajajaj

Pedazo de juego, muy guapo. El único problema que tengo es que a mi jugar SIN LIMITE, es decir, con ALL-IN's y con mucha pasta...

ME DA MIEDO!!! ME TIEMBLAN LAS MANOS

De momento me entreno online con límite, porke sin...

Por cierto, propongo un torneo esta noche a las 9 o por ahi.
yo me apunto pero de cabeza vamos, decir hora y sitio jajajaja
Lo hosteare/organizare yo, dentro de unas horas os doy detalles.

ID DEJANDO GAMERTAGS PARA EL QUE KIERA APUNTARSE.

1. Polcius
2. yusvam
3. Iteco

EDITO: id copiando/pegando la lista
yusvam escribió:yo me apunto pero de cabeza vamos, decir hora y sitio jajajaja

yo me lo he bajado y no me entero de nada, me saque el logro ese de apostarlo todo y nada mas [agggtt]
castigador, es muy sencillo una vez que le cogas la rutina, lo unico que no recuerdo como era exactamente pero vamos, no todo es apostarlo todo, con el A puedes seguir la apuesta e ir subiendo si te salen cartas que te valen o ir manteniendo una apuesta minima con poco riesgo y si no salen cartas poderte echar atras con una perdida minina etc etc etc, lo mejor es echarle un vistazo al manual que han puesto por este post pero que yo no se rediricionar asi que miralo haber si te aclara algo sino pues pregunta lo que necesites
153 respuestas
1, 2, 3, 4