Descarga GRATIS Texas Hold'em Poker para Xbox Live Arcade

1, 2, 3, 4
ImagenMás del 65% de los usuarios de Xbox 360 han descargado alguna vez uno de los 25 minijuegos disponibles mediante Xbox Live Arcade, superando así los 8 millones de títulos, siendo Street Fighter II: Hyper Fighting el más rápido en ventas.

Para celebrar este éxito, Microsoft te ofrece la posibilidad de descargar gratuitamente el juego Texas Hold'em Poker, que goza de una gran calidad gráfica. Texas Hold'em Poker estará disponible a partir del 23 de Agosto pudiendo bajarse por 0 Microsoft Points en versión completa durante las primeras 48 horas. Después pasará a costar 800MSP (Aprox. 9,30€), de modo que ¡no os aconsejo dejar pasar esta oportunidad!

El catálogo de juegos Arcade se ampliará próximamente con otros títulos como Scramble! y Lumines Live. Para saber más sobre Texas Hold'em Poker visita Xbox.com: http://www.xbox.com/es-ES/games/t/texasholdemlivearcadexbox360/

Fuente: Gameyou.net

Se portan, sí señor, pq el Texas Hold'em es un juego de la leche. El dia 23 van a petar los servidores por completo xD

Saludos
Muchisimas gracias por el noticion Diskun
Ojala tenga el modo de juego a 5 cartas, de toda la vida.
una pequeña aclaracion: lo que te descargas es un trial, que luego te cobran a los dos dias? o si te lo bajas en esos dos dias es pa ti pa siempre?xD no me he enterado
El_RapEro escribió:una pequeña aclaracion: lo que te descargas es un trial, que luego te cobran a los dos dias? o si te lo bajas en esos dos dias es pa ti pa siempre?xD no me he enterado
Durante esos dos días todo el que se lo baje lo tendrá GRATIS PARA SIEMPRE. Te pongo parte del contenido de la nota de prensa:
Microsoft España escribió:Xbox 360 acaba de anunciar que el juego de Xbox Live Arcade “Texas Hold ‘em” podrá descargarse completamente gratis, en las primeras 48 horas tras su lanzamiento. Este completísimo juego de pocker para Xbox Live Arcade de Xbox 360 se estrenará el 23 de agosto y estará disponible sin cargo en esta promoción especial y de tiempo limitado hasta las 9 de la mañana del 25 de agosto. Después, el coste de la descarga será de 800 puntos Microsoft.
Ya he corregido la noticia para que se entienda mejor ;)
El_RapEro escribió:una pequeña aclaracion: lo que te descargas es un trial, que luego te cobran a los dos dias? o si te lo bajas en esos dos dias es pa ti pa siempre?xD no me he enterado

Si te lo bajas dentro de esas 48 horas es pa ti pa siempre, como si lo hubieses comprado.
A mi ni aunque me lo regalen, no me gustan los juegos de cartas, ya podrían regalar el Street Fighter II Hyper Fighting lol..., o mas bien hacer XBOX LIVE GRATIS, eso si que seria una buena manera de homenajear tanta descarga ;)

Un saludo

PD: y cambia ese "Street Fighter II: Turbo Fighting" que duele a la vista
Claro, y de camino que regalen todos los juegos y perifericos. Puestos a pedir...
macfly escribió:Claro, y de camino que regalen todos los juegos y perifericos. Puestos a pedir...

No vaciles.
No sé, pero aun incluso para los que no les guste los juegos de cartas, el hecho de pensar que es un juego más y por la puta cara.... ya es digno de descargar y terner ahí, para tener algo más de variedad a lo que jugar offline y online.

Por una vez que regalan algo y que además, acabará siendo de pago....
Así en un futuro será la única forma de testear la webcam de Microsoft.
gracias diskun por la aclaración. Pues es una muy buena noticia, ya era hora de que hicieran algo asi, y ademas con un juego bastante currado y completo (cuando podrian haberlo hecho con una castaña).
Quien se iba a esperar esto de M$ [fumeta]
Sly_Marbo135 escribió:No sé, pero aun incluso para los que no les guste los juegos de cartas, el hecho de pensar que es un juego más y por la puta cara.... ya es digno de descargar y terner ahí, para tener algo más de variedad a lo que jugar offline y online.

Por una vez que regalan algo y que además, acabará siendo de pago....
Así en un futuro será la única forma de testear la webcam de Microsoft.

Es que sino me gusta lo único que hace es ocupar espacio en mi disco duro inútilmente.
Probotector escribió:
Es que sino me gusta lo único que hace es ocupar espacio en mi disco duro inútilmente.

Siempre puedes acabar borrandolo, para volverlo a bajar pagando 10€ , pero vamos 30mb aprox no creo que moleste mucho, la verdad.
Sly_Marbo135 escribió:Siempre puedes acabar borrandolo, para volverlo a bajar pagando 10€ , pero vamos 30mb aprox no creo que moleste mucho, la verdad.
No lo voy a bajar por que me parece una chorrada tremenda, una compañía tan grande y solo nos hace este "regalo". Además de que me he comprado la consola para jugar a videojuegos que aprovechen las características de la consola, que juegos como ese debe haber en PC tropecientos y más (y fijo que freeware).

Se ríen de la gente como quieren, joder solo durante 48 horas, hay que ser rata para no dejarlo de manera gratuita sin un tiempo determinado jajaja...

Un saludo y dejo ya el tema que me aburre
El caso es quejarse, hasta cuando os hacen un regalo. A veces no hay Dios que os entienda, de verdad.

Salu2 !
Ya puede ser Microsoft, Sony, Nintendo, Burguer King, Zara, o incluso SKYNET que nadie nadie nadie y nada nada nada, regala nada en esta vida, asique, ya podemos esperar sentados esperandoa que nos den algo que realmente merezva la pena por cero euros.

Asique por una vez que M$ pone un juego arcade de regalo por la cara, (como ya hicieron con temas, imagenes de jugador, y algunas que otras descargas puntuales, así como una semana de juego por Live gratis para miembros Silver), hay que aprovecharse de estos "impulsos" o "arrebatos" de dicha empresa.

Me alegra mucho la noticia. Al fin tendre un juego nuevo, para tener un motivo para encender de nuevo la consola tras semanas de ni tocarla, por tener los pocos juegos que tengo rererepasados.
Probotector escribió: No lo voy a bajar por que me parece una chorrada tremenda, una compañía tan grande y solo nos hace este "regalo". Además de que me he comprado la consola para jugar a videojuegos que aprovechen las características de la consola, que juegos como ese debe haber en PC tropecientos y más (y fijo que freeware).

Se ríen de la gente como quieren, joder solo durante 48 horas, hay que ser rata para no dejarlo de manera gratuita sin un tiempo determinado jajaja...
Pues sinceramente, vete a tomar por el arco del triunfo. Te están regalando un juego, que por poco que te guste es gratis, y encima te quejas.

Si yo fuera Microsoft, después de leer a desagradecidos como tú no volvía a hacer una puñetera oferta JAMÁS. Afortunadamente tu manera de pensar no es la tendencia general. Así que mientras tú estás mascullando como un amargado en tu esquina los demás jugaremos al poker.

Y ojalá que estas promociones se repitan más a menudo.

Hala, saludos
Muchas gracias por el aviso,ahi estaremos descargando el juego. [beer]
Diskun escribió:Pues sinceramente, vete a tomar por el arco del triunfo. Te están regalando un juego, que por poco que te guste es gratis, y encima te quejas.

Si yo fuera Microsoft, después de leer a desagradecidos como tú no volvía a hacer una puñetera oferta JAMÁS. Afortunadamente tu manera de pensar no es la tendencia general. Así que mientras tú estás mascullando como un amargado en tu esquina los demás jugaremos al poker.

Hala, saludos

Je!

AMÉN!
Diskun escribió:Pues sinceramente, vete a tomar por el arco del triunfo. Te están regalando un juego, que por poco que te guste es gratis, y encima te quejas.

Hala, saludos

Ahí le has dado, Diskun, siempre hay esta gentuza que lo quiere TODO gratis y luego encima protestan, pero claro, depende de la compañía, si es de otra compañía, aunque engañe, mienta, tome a sus usuarios por idiotas, y luego les cobre un ojo de la cara se le defiende lo indefendible.

Por cierto, iros apuntando en el hilo del gamertags del texas hold'em, vaya vicios nos vamos a echar, jejeje, con la camara va a ser la pera.
Juas ... y yo no se jugar a poker! Ni si quiera se en que consiste!! Alguien me da unas clases antes del dia 23? xD
gracias diskun, muy buena noticia, lo pondremos a descargar de fijo

Hala, saludo

Sino fuera por la falta de respeto que abunda en este foro (y la puta mierda de mundo en general), no habría tenido que responder a este mensaje (ya que no quería hablar más sobre el asunto, también para no estropear el hilo). Para empezar guarda las formas, que no he faltado a nadie y tus indirectas son demasiado directas, y eso me toca bastante los huevos. Y se me ha pasado por la cabeza reportar a un moderador, pero conociendo el percal no valdría para nada, por que lo único que lograría seria que cerraran el hilo antes de que pudiera seguir citando, por que ya me estoy imaginando el pollo que se va a montar..., aunque intentare que no ocurra, mas que nada por que yo tendré educación al postear.

Sobre el tema del hilo, nos están sangrando en el Live para pagar a hasta unos miserables avatares...

¿Y encima le tengo que agradecer a esta compañía que le sale billetes por las orejas, y solo va a permitir durantes dos miserables días un juego de Póker que a mi personalmente no me gusta nada?

¿Es que no tengo derecho a opinar o quejarme desde algún medio de comunicación como este?

Que fuerte

valrond escribió:
Ahí le has dado, Diskun, siempre hay esta gentuza que lo quiere TODO gratis y luego encima protestan, pero claro, depende de la compañía, si es de otra compañía, aunque engañe, mienta, tome a sus usuarios por idiotas, y luego les cobre un ojo de la cara se le defiende lo indefendible.

Por cierto, iros apuntando en el hilo del gamertags del texas hold'em, vaya vicios nos vamos a echar, jejeje, con la camara va a ser la pera.

Seré gentuza, pero tengo la suficiente cabeza como para no tener que estar etiquetando o descalificando a una persona por hacer una critica sobre la actuación de una empresa multimillonaria en este caso.

Por mi claro que fuera gratis, por pedir que no quede, pero me parece abusivo (aunque viniendo de la empresa que tiene el monopolio en el mundo de la informática no debería sorprenderme, no se ni para que me he molestado en formar todo este revuelo, al final siempre acabo como el malo de la película), pero querer hacerte cobrar juegos tan sencillos como el de Póker o un juego que tiene unos 15 años (sino son más) como Street Fighter II Hyper Fighting me parece una tomadura de pelo a gran escala, pero por supuesto mi opinión no quita para que vosotros gastéis el dinero en esos juegos, pero yo creo que lo mejor seria luchar por un "servicio y juego online gratuito de calidad", encima o los tomáis de mala manera como un ataque personal, cuando yo me alegro de que haya juegos gratis, pero como a mi no me gusta ese en particular, pues deberían mojarse mas y hacerlo gratuito todos los del Live Arcade, ya que la mayoría son juegos simples y de mínimo coste de desarrollo, si quieren usuarios de Xbox 360, que piensen en el principal obstáculo, EL DINERO.

Bueno, haciendo un último off-topic, en serio, no creo que merezca esos calificativos por ser duro y opinar simplemente por algo que ha hecho una empresa que como cualquier otra (y muy bien explicado por mi primo) todo se basa en ganar dinero a toda costa, pero hombre, si logramos algún avance como el que yo quisiera seria lo mejor no solo para mi, sino para toda la comunidad.

Un saludo :-)
Waki escribió:Juas ... y yo no se jugar a poker! Ni si quiera se en que consiste!! Alguien me da unas clases antes del dia 23? xD

Es muy facil tio, miratelo en la wikipedia. Pero ahi va como se juega al texas hold'em:

Reparten dos cartas a cada jugador.
Primera fase de apuesta.
Se desvelan 3 cartas comunes para todos. (Flop)
Segunda fase de apuesta.
Se revela una cuarta carta común. (Turn)
Tercera fase de apuesta.
Se revela una quinta carta común. (River).
Última fase de apuesta.

En cada fase de apuesta, puedes, o bien ir (en la primera hay una apuesta inicial baja, de 10 o 15$), o subir la apuesta, igualarla si han subido, o pasar. Si la igualas sigues jugando, si pasas te quedas y pierdes todo lo que hubieras puesto en el bote.

Al terminar la última fase se comprueba la mejor mano de 5 cartas, combinando las 5 comunes y las dos que tienes en la mano, por este orden:

Royal Flush (Escalera real). Todas las cartas iguales hasta el As en escalera(As, Rey(K), Reina(Q), Sota(J), y 10) del mismo palo.
Straight Flush (Escalera de color). Igual que la anterior, pero no tiene que acabar en el As.
Cuatro iguales (Póker); Cuatro cartas iguales.
Full House: Tres cartas iguales y una pareja.
Flush (Color): 5 cartas del mismo palo.
Straight (Escalera): 5 cartas seguidas, sin importar el palo.
Three of a kind (Trio). Tres cartas iguales.
Two pair (doble pareja); Dos parejas.
Pair (Pareja). Dos cartas iguales.
High card (Carta más alta). Carta con el mayor valor. El As es la que tiene más valor, seguida del rey, hasta llegar al 2.

En caso de empate se mira que combinación tiene cartas de mayor valor.

Bueno, eso es rapidito explicado como se juega al modo texas hold'em de poker.
Vaya, entonces no estará el modo de juego en el que cada jugador tiene 5 cartas con derecho a un descarte, que es el que mas me gusta xDD

Bueno, este otro modo de juego no esta tan mal.
Sly_Marbo135 escribió:Vaya, entonces no estará el modo de juego en el que cada jugador tiene 5 cartas con derecho a un descarte, que es el que mas me gusta xDD

Bueno, este otro modo de juego no esta tan mal.

No lo se, Texas hold'em es el nombre del juego, pero no quiere decir que no hay más modalidades de juego, que son un buen puñado.

Y para responder al usuario ofendido, decirle que los juegos no los sacan gratis porque NO son gratis. Tienen poco costo de desarrollo, si, pero no 0. Los arcades siguen teniendo derechos, y luego están los servidores para descargar y jugar, que tampoco son gratis (las descargas no necesitan el live gold de pago), por eso salen a un precio reducido (400-800 puntos, normalmente).

Cómprate un juego de Póker para otra consola y te clavan de 40 a 60€ por un juego simple, cuando aqui te lo regalan y encima puedes jugar con los colegas online.
valrond escribió:Cómprate un juego de Póker para otra consola y te clavan de 40 a 60€ por un juego simple, cuando aqui te lo regalan y encima puedes jugar con los colegas online.

Y con tu jeto en el personaje, con la futura webcam, que eso si que va a ser un descojone xD
Un juego divertido y sencillo, sin tener que levantarse para introducir ningun dvd. Así da gusto. [ok]
Nunca he jugado al poker, ya va siendo hora de empezar
Sly_Marbo135 escribió:Y con tu jeto en el personaje, con la futura webcam, que eso si que va a ser un descojone xD
Un juego divertido y sencillo, sin tener que levantarse para introducir ningun dvd. Así da gusto. [ok]
Este creo que no lleva personajes 3D, ese es el World Championship Poker, pero sí creo que soporta avatares distintos de los de Xbox Live! y fotos sacadas con la cámara.

Saludos
valrond escribió:Y para responder al usuario ofendido

Si a ti te califican como "gentuza" ¿no te molestaria?, no hace falta que respondas a esto, a mi si me molesta, pero como no puedo hacer nada por que estamos solo enviando mensajitos por Internet, solo tengo que resignarme.

valrond escribió:los juegos no los sacan gratis porque NO son gratis. Tienen poco costo de desarrollo, si, pero no 0. Los arcades siguen teniendo derechos, y luego están los servidores para descargar y jugar, que tampoco son gratis (las descargas no necesitan el live gold de pago), por eso salen a un precio reducido (400-800 puntos, normalmente).

Cómprate un juego de Póker para otra consola y te clavan de 40 a 60€ por un juego simple, cuando aqui te lo regalan y encima puedes jugar con los colegas online.

Todas las empresas tienen que arriesgar dinero, perderán dinero al hacer juegos sencillos por Live, pero lograran mas usuarios de Xbox 360 que han comprado la consola sabiendo que tendrán un "servicio y juego online GRATIS de calidad", el boca a boca hace milagros, que se lo digan a Sony ;)

Un saludo

PD: y si no te importa ahórrate esa chulería que has desprendido al responderme
Diskun escribió:Este creo que no lleva personajes 3D, ese es el World Championship Poker, pero sí creo que soporta avatares distintos de los de Xbox Live! y fotos sacadas con la cámara.

Saludos

Juas, es verdad, ME SE a ido la olla xDD
Solamente podremos ponernos avatares personalizados con la webcam o usar los ya creados. [jaja]
Probotector escribió:
Si a ti te califican como "gentuza" ¿no te molestaria?, no hace falta que respondas a esto, a mi si me molesta, pero como no puedo hacer nada por que estamos solo enviando mensajitos por Internet, solo tengo que resignarme.

Todas las empresas tienen que arriesgar dinero, perderán dinero al hacer juegos sencillos por Live, pero lograran mas usuarios de Xbox 360 que han comprado la consola sabiendo que tendrán un "servicio y juego online GRATIS de calidad", el boca a boca hace milagros, que se lo digan a Sony ;)

Un saludo

PD: y si no te importa ahórrate esa chulería que has desprendido al responderme

Ya salió la palabra mágica: "Sony".

Vete a los foros de Sony, y déjanos a nosotros disfrutar, estoy hasta los mismísimos de las mentiras y engaños de Sony, pero sus aduladores le perdonan todo.

Y volviendo al temita, el Poker tiene muchísimas variantes, según leo en la página parece que va a poder configurar las variantes que quieras para las partidas:

Variaciones: aplica decenas de variaciones de juego o crea tu propia partida multijugador personalizada.
valrond escribió:Variaciones: aplica decenas de variaciones de juego o crea tu propia partida multijugador personalizada.

Bien bien bien [tadoramo]
Madre mia que pinta.
Me lo voy a bajar guapamente nanoniano [babas]
valrond escribió:Ya salió la palabra mágica: "Sony".

Vete a los foros de Sony, y déjanos a nosotros disfrutar, estoy hasta los mismísimos de las mentiras y engaños de Sony, pero sus aduladores le perdonan todo.

No soy partidista de ninguna compañía, solo tengo buenos recuerdos cuando era pequeño jugando con las consolas de Nintendo, de Sonyer (como se suele decir por estos lares) tengo poco, lo justo y necesario y lo mismo con EL RESTO.

Nada ni nadie me lava el cerebro, no me da de comer las compañías, mas bien todo lo contrario, yo les doy de comer, y mas cosas que con el dinero que he soltado comprando la consola mas complementos...

Habéis metido la pata por ser intolerantes y no sois capaces de pedir disculpas por no haber respetado mi opinión, hay que ser humilde en esta vida.

Un saludo
Vete a los foros de Sony, y déjanos a nosotros disfrutar, estoy hasta los mismísimos de las mentiras y engaños de Sony.

Poco mas y le crucificais, y la verdad no se porque tanto ataque personal cuando lo unico que ha hecho es exponer una critica a la politica de MS....bueno, si, lo se, algunos parecen que tiene el nombre de MS tatuado en el culo y no se puede decir o hacer nada que contradiga la politica que ésta lleva con la 360.

pero sus aduladores le perdonan todo

Aplicate el cuento a lo que ha prometido Ms y no ha cumplido....y tampoco veo a mucha gente quejarse por ello, es mas, a veces lo justifican y todo.
No hay más fanatico que el que actua como tal, con comentarios despectivos como los anteriormente legibles.
Sly_Marbo135 escribió:No hay más fanatico que el que actua como tal, con comentarios despectivos como los anteriormente legibles.

¿ y eso va por............?
triki1 escribió:
¿ y eso va por............?

Valrond.
Pos nada el miercoles! pabajo!

peroooo......tendre que aprender a jugar al poker.... ¬_¬
javi_xavi escribió:Pos nada el miercoles! pabajo!

peroooo......tendre que aprender a jugar al poker.... ¬_¬

Tu tranqui tio, que para eso estamos los que sabemos (un poco) de poker, para enseñar, que el juego es bien fácil. Bueno, facil aprender las reglas (aunque hay un montón de variantes), difícil dominarlo.
Yo tampoco sé jugar al poker, pero tengo clarísimo que voy a estar ahí el primero echandome las partidas, que jugando ( y perdiendo) es como mejor se aprende X-D

Y todos a bajarselo coño, que para una vez que a estos se les ocurre regalarnos algo...

Un saludo.
Yo también me lo bajaré...¡¡espero acordarme!!,todo lo que sea "de gratis",bienvenido sea,y este juego promete.

Gracias por la noticia.

Saludos.
Preparaos que viene el AS del poker jijiij [pos eso] os voy a dejar en bragas .

p.d. : seria la lexe jugar a un streap-poker con la camara ehh ? con japonesas ,americanas , europeas jejeje joer weno me voy

salu2
Probotector escribió: No lo voy a bajar por que me parece una chorrada tremenda, una compañía tan grande y solo nos hace este "regalo". Además de que me he comprado la consola para jugar a videojuegos que aprovechen las características de la consola, que juegos como ese debe haber en PC tropecientos y más (y fijo que freeware).

anda mira este... a ver los juegos estos son de desarrolladoras independientes, que por algun motivo extraño terminan en XBOX LIVE ARCADE.

aunque el tema que nos ocupa ahora es el precio, pues te voy a comentar que estos juegos para PC no son gratis tampoco, valen sus dineros... poco, pero minimo 19 USD. y ahi tienes el link de lo que vale este:

http://www.tikgames.com/pc/TiksTexasHoldem/tabid/67/default.aspx?id_game=41

los demas para que te hagas a la idea:

Marble Blast: 19'95 USD - http://www.garagegames.com/products/15

Mutant Storm: 19'95 USD - http://www.pompomgames.com/

Hardwood Backgammon: 24.95 USD - https://orders.silvercrk.com/order/
Hardwood Hearts: 24'95 USD - https://orders.silvercrk.com/order/
Hardwood Spades: 24'95 USD - https://orders.silvercrk.com/order/

Hexic HD: Free - Tampoco es igual. No figura precio - http://www.carbonatedgames.com/

Astropop: 19'95 EURO - http://www.popcap.com/
Bejeweled 2: 19'95 EURO - http://www.popcap.com/
Zuma: 19'95 EURO - http://www.popcap.com/

Jewel Quest: 19.99 USD - http://www.iwin.com/dispatchShoppingCart.do?method=additem&ptype=download_games&pid=55

Bankshot Billiards 2: no aparece en el web - http://www.pixelstorm.ca/

Los Emuladores de Digital Eclipse tampoco aparecen aunque ahi te dejo el website para que veas su curriculum - http://www.digitaleclipse.com/live/main/main.html

Probotector escribió: Se ríen de la gente como quieren, joder solo durante 48 horas, hay que ser rata para no dejarlo de manera gratuita sin un tiempo determinado jajaja...

Yo no veo que se rian de la gente; aunque es cierto que para los que pagamos la suscripcion al "LIVE Gold" podrian obsequiarnos aunque sea con un juego al mes, cada quince dias o incluso por semana... pero esto no sucedera pues es todo un negocio.

Como todo esto es puro negocio... si te interesa lo compras y si no pues te quedas sin... a mi por ejemplo me interesan X juegos de estos y posiblemente de los que salgan me interesaran Y, pues los ire comprando mientras no me los regalen, al menos mientras me lo pueda permitir.

Probotector escribió:Todas las empresas tienen que arriesgar dinero, perderán dinero al hacer juegos sencillos por Live, pero lograran mas usuarios de Xbox 360 que han comprado la consola sabiendo que tendrán un "servicio y juego online GRATIS de calidad", el boca a boca hace milagros, que se lo digan a Sony

hmm... en un principio no te queria responder, mas que nada para que no cebarme contigo.. pero es que escribes cada perla:

segun tu, yo como empresa independiente del sector (por poner un ejemplo) como pueda ser: Carbonated, Pompom Games, silvercrk, Garagegames por poner algun ejemplo...

1.- Deberia de PENSAR y PROGRAMAR EL JUEGO, dejandome un tiempo y un dinero en ello.

2.- Para poder terminar el PUNTO 1º debere de adquirir un DevKit... que eso ya de por si vale un paston.

3.- Tras terminar el juego, supongo que debera de pasar la prueba de Calidad para ser Licenciado por Microsoft como juego de Calidad para ejecutarse bajo SU MAQUINA (la XBOX360 mas conocida por 360 o bien por XTS); lo cual supongo que costara otro paston.

esto y posiblemente algo mas, segun tu (y remarco) como empresa independiente del sector, lo debo de costear YO para que luego LIVE (Microsoft) tenga mas clientes (y ganen mas dinero) gracias a mi trabajo (desinteresado).

aparte que pueda tener el poder de vender MIS desarrollos a XYZ MSP, asi como regalarlos haciendome perder posible dinero en otras plataformas como puedan ser Artefactos Mobiles (Celular/PDA), Computadores: Windows/MacOS/Linux, etc...

Probotector escribió:Un saludo y dejo ya el tema que me aburre

Si, mejor sera... por que si ahora termino de dar mi opinion y manteniendo las formas ambos, posiblemente cierren el hilo por algun improperio que pueda ser escrito en el.

Un cordial saludo.
¡¡Haya pazzz hermanos!!!! [hallow]

-El tema en cuestión no es ese,el tema es que...¡¡nos van a dar un juego por la face!!!¡¡todo el mundo a bajarlo!!!

[oki]
Al que se le ocurra volver a citar algun comentario de Probotector, la tiene conmigo, asique por favor dejadle en paz de una santa vez.
Cita de probotector:
¿Es que no tengo derecho a opinar o quejarme desde algún medio de comunicación como este?
¿Y bien, Sly?...
Esta noche a que hora podría estar ?????
yo la verdad, no logro comrpenderlo, hasta un hilo teoricamente feliz, como es q nos regalan un juego de poker online se llena de criticas en contra de m$ su consola o su politica como empresa, si no lo olvideis nunca, es una empresa y como tal su objetivo final es maximizar el beneficio obtenido a largo plazo.

Yo lo tengo claro, compre la ps2, no em gusto nada la mayoria de sus juegos, odio con toda mi alma su sistema online, su mando me parece muy flojo para shooters y juegos que requieran precision en las palancas, y que hice, ir a los hilos de ps2 a criticar todo esto y repetirlo hilo tras hilo? no deje de comprar juegos de ps2 y punto.

Esto es no por nadie en concreto es un razonamiento generico y subjetivo, pero es que cada dia que pasa es mas de lo mismo. y cada dia quie pasa entro menso a leer los hilos y el foro por culpa de esto que comento. [triston]

Saludos
Wordio escribió:Esta noche a que hora podría estar ?????
Lo normal es que los juegos y descargas de Xbox Live Arcade se pongan a las 08:00 del día que se lanzan, de modo que hasta mañana por la mañana no creo que lo tengáis.
SASUKE01 escribió:Cita de probotector: ¿Y bien, Sly?...

¿Te estas riendo de mí?
153 respuestas
1, 2, 3, 4