descargaDS en algun cartucho?

Funciona la descagaDS en algun cartucho flashcart?, estuve probando el invitar algun amigo con el didy kong racing, para probar el juego en modo compartir con un solo cartucho y se me quedaba colgado.

Yo entendí que con el M3 Simply este problema no lo tendría, pero al parecer si. ¿ÇHay algun cartucho flashcart que soporte esta opción? ¿porque me funciona la conexión a internet y no la descargaDS?

He buscado en varios hilos pero no hay nada en claro.
Saludos
adié

Acabo de leer que con el R4, que es igual que el simply, se puede hacer la descagaDS pero han de estar flasheadas las demás DS´s para que funcionen. Probaré el tema.
La descarga DS parece que funciona mejor si la consola receptora del juego está flasheada. Al menos eso tengo entendido (corregid si me equivoco).
chotio escribió:Acabo de leer que con el R4, que es igual que el simply, se puede hacer la descagaDS pero han de estar flasheadas las demás DS´s para que funcionen. Probaré el tema.

Pero si ambas estan flasheadas tambien se puede jugar con la M3 Simply (son la misma).
En la M3 Simply van ALGUNAS descargaDS... esa palabreja es un matiz importante jeje. Si flasheas la consola receptora no hay problema.

Ahora que ha salido el G6 DS REAL a ver si es verdad que van todas las descarga DS...

Saludos!!
3 respuestas