descargar de peliculas desde el bazar en alta definicion

hola se sabe algo de cuando llegara a españa esta modalidad de poder descargarte peliculas desde el bazar de xbox ya que si esta en otros paises europeos gracias de antemano y un saludo [fumeta]
Hola, pues decian que a principios de este año estaria, sobre febrero, aunque no estoy 100% seguro.
gracis er garry por lo menos se sabe algo esperemos que no se demore mas de esa fecha [jaja]
Esperemos que no se demore… que ya tengo ganas de ver “cine en casa” sin tener que salir a por un disco en la pequeña tienda de los horrores (videoclub).

Saludos!
Sinceramente a los precios a los que se sospecha que estará (en base a los precios del bazar USA y la paridad tan sospechosa que hacen de dolar/euro), que tienes que descargarlo de internet via live y las limitaciones impuestas por el drm, y que seguramente solo podras bajarlas en español sin elegir idioma o subtitulos, prefiero usar torrent o cualquier otro p2p y disfrutar de un bonito wmv hd o mkv.

Hay que aprovechar que en españa eso es legal [sonrisa]

En cualquier caso, molara que lo pongan en marcha, mas que nada para darle vidilla al bazar español, que comparado con USA se ve mustio.
creo que te saldra mas rentable ir al videoclub a alkilarla la verda. :)
a partir de la madrugada... en invierno, entre la 1 y 3am ir a alquilar la pelicula, pos como que no... 2-3h despues ir a devolverla... apetece mucho menos!

a parte hablamos de HD, que es lo que se supone pondran en el bazar de video... a las malas pones unas horas el utorrent y ale...
pues yo tengo unas ganas de la ostia, ver el bazar americanco con 100 pelis, series, documentales etc. y luego compararlo con el nuestro es deprimente!

Ver 300 en HD y con 5.1 no tiene precio ^^
LaReal escribió:Ver 300 en HD y con 5.1 no tiene precio ^^

ya te digo, la versión de 11.5 gigas se ve de lujo
mucho grano eso sí XD
LaReal escribió:pues yo tengo unas ganas de la ostia, ver el bazar americanco con 100 pelis, series, documentales etc. y luego compararlo con el nuestro es deprimente!

Ver 300 en HD y con 5.1 no tiene precio ^^

A ver si llega aqui ya!
como para fiarse de Ms
10 respuestas