¿Descargar la conferencia?

Pues eso, que yo la he visto en directo pero me molaria poder tenerla forever para enseñarsela a quien no ha podido verla.

¿Alguien podria colgarla? (Creo que en IGN está)
Si está en ign...son 229mb...si me das host para esa burrada de megas...yo la bajo y la subo :)
Gracias tio! Ya estoy descargandola :D
pone ke no se puede mostrar
joer, pos mira, mucho más facil XD
Copia y pega... parece que hay un error en el enlace.
Kaenu, te quiero! [amor] [amor] [amor]
xDDDDD

Muchas asias
Plis genteee, alguien sabe donde piyar la de la psp???? PLIIIS :_

SE AGRADECERIA MUXO [angelito]

Salu2!
Muchas gracias por la oferta Gaiden, te lo curras mucho ;)

Si tuviera un host no dudes que lo daria, pero no tengo xD

Muchas gracias a ti tb KAENU, se nota que esta es la mejor comunidad online del mundo :cool:

Un saludo!
Me pone que solo ocupa 29801KB. Está todo ahí?? lo digo porque juntando dos de los vídeos que me he bajado (Zelda, Metroid 2...) ya ocupan más. Ocupa menos porque está incompleto, porque lo otro es formato quicktime y este windows media, porque tiene mucha menos calidad o combinaciones de estas razones??

Saludos y gracias
La calidad es la misma que la del video en directo que estabamos viendo por streaming ;)

(Usea, bastante mala xD)
SanPedro_ escribió:La calidad es la misma que la del video en directo que estabamos viendo por streaming ;)

(Usea, bastante mala xD)

Bueno, entonces tampoco está tan mal. 95% :-|
¿Os funciona ahora el enlace? Es que a mi no me va [agggtt]
NO es entero al menos el que me he bajao yo(que es el del enlace), solo tiene la segunda mitad pero bueno, lo bueno seria pillar el gorodo de 230Mb :D

Saludos
MayCry escribió:¿Os funciona ahora el enlace? Es que a mi no me va [agggtt]

a mi tambien se me ha parado la descarga esta mañana..... joder y lo tenia ya por el 90% [uzi]
16 respuestas