Descargar seguido en MU?

wenas existe algun programa con la siguiente descripcion?: yo pongo "URL" de megaupload una lista x ejemplo y ke me los vaya bajando sin yo tener ke star dando?

probé el megamanager creo ke era y ponia 3 cosas
y la primera se paraba kitandome los 3 intentos de descarga (no consegui bajar nada usandolo xD)

existe? (no soy premium)
Ésto no va aquí. Pásate por el foro General de Informática y pregunta.
vale me he ekivocado [+risas] ske tengo esta en las favoritas y siempre lo ongo aki xddd
-ilde- escribió:wenas existe algun programa con la siguiente descripcion?: yo pongo "URL" de megaupload una lista x ejemplo y ke me los vaya bajando sin yo tener ke star dando?

y la primera se paraba kitandome los 3 intentos de descarga (no consegui bajar nada usandolo xD)

existe? (no soy premium)

Hay varios, aunq yo uso megamanager, pero para todos tienes que tener una cuenta premium (evidentemente) para bajar unas cuantas cosas seguidas, si no tienes cuenta como mucho podrás bajar un par de cosas y de una en una, porq si bajas varias a la vez superas la cantidad máxima de descarga sin que se te hayas bajado ni un archivo
-ilde- escribió:wenas existe algun programa con la siguiente descripcion?: yo pongo "URL" de megaupload una lista x ejemplo y ke me los vaya bajando sin yo tener ke star dando?

existe? (no soy premium)

jdownloader.
universal share downloader
Como te han dicho antes , jdownloader , va de fábula.

Saludos
no digo seguido de descargar paralelo sino de poner una lista y cuando acabe uno ke se baje otro xdd gracias x los comentarios ^^
-ilde- escribió:no digo seguido de descargar paralelo sino de poner una lista y cuando acabe uno ke se baje otro xdd gracias x los comentarios ^^

el jdonwloader puedes poner que se descargue de 1 en 1. Tambien puedes poner las descargas, como dices tu, en paralelo.
Pero hace falta premium?
Con el USD no hace falta premium y solo hace falta hacer copiar pegar.
a mi hay dias en que me deja descargar varios seguidos y hay dias que solo me deja bajar un par....
alguna idea de lo que sucede?
gracias
Sorphrius escribió:a mi hay dias en que me deja descargar varios seguidos y hay dias que solo me deja bajar un par....
alguna idea de lo que sucede?
gracias

MU realiza 'throtling' y cortes aleatorios a quienes detecten usando dichos programas de descarga masivos sin ser usuarios premium (Jdownloader y USDownloader principalmente). si no quieres sufrir dichos cortes 'aleatorios' contrata premium entre 2-3 personas.
Comprate una premium mes a mes o bien trimestrales si no quieres dejarte "mucho dinero" de golpe aunque si te da igual puedes pillar una anual y olvidarte... Pero porque pagar si se puede bajar sin pagar? mas comodo, ninguna limitacion y MEGAVIDEO!! =D

Y no es cara una cuenta premium de megaupload/megavideo porque imaginemos que te compras una timestras (3 meses) y la renuevas cada 3 meses... Envez de pagarla en € (Euros) pagala en $(dolares) que se puede hacer y te ahorras un pico porque no es lo mismo 9.99€ (10€) que 9,99$ (7,8€) Obiamente ves que hay ahorro al pagarlo con dolares no?? Pues puedes ahorrarte mas aun ¿como? Pagarla entre varios... Podeis pagarla entre 3 o 5 personas sin problemas de hecho la cuenta que yo uso la usamos mas de 30 personas desde hace mas de 1 y 2 años y ceros problemas con megaupload o megavideo todos bajando a saco o viendo videos con la misma cuenta y no pasa nada ;D

Asi que busca el mayor numero de colegas posibles (cuantos mas seais mejor) decidir el deposito y pagar el dolares y os pillais una premium y alehop! Por ejemplo si soy 3 o 5 gatos lo suyo es pillar una premium de 3 meses es lo mejor... Pero si lo comentas y te juntas con 10 amigos pues tio si soys 10 pillaros una anual que pagando en dolares os sale a 4 duros por cabeza...

Y repito no hay problemas con pagar en dolares buscate algun tutorial que lo hay se hace mediante paypal que te permite convertir euro a dollar y viciversa ;D y un proxy americano para que cuando te metas en megaupload a pagar te detecte que estas en estados unidos y te cobre en dolares y por tanto menos.
Yo uso CrypLoad, va muy bien y es facilisimo de usar
el mejor sin duda jdownloader
mafias escribió:el mejor sin duda jdownloader

+1

Es la caña este programa, y se actualiza cada poco para incorporar mejoras.
dragonxavi escribió:Con el USD no hace falta premium y solo hace falta hacer copiar pegar.

Si no eres premium, no te va a dejar descargar seguido, te dejará hasta que superes tu máximo diario gratuito permitido, salvo que MU tenga alguna Happy Hour como Rapidshare.
20 respuestas