cercata escribió:Está bien, una cuarta parte de lo que pesa un juego equivalente en PS4/ONE.
Con 256GB será como tener 1TB en PS4, si con suerte salen muchos juegos de ese calibre
Te equivocas, porque en ps4 hay que instalar SI o SI aunque compres fisico, asi que el tera se te queda en nada.
Si en switch compras en fisico y no digital los 32gb se convierten en un equivalente a INFINITO en PS4
dealo escribió:Si ese juego tiene un error y hay que actualizarlo,donde guardas esos datos?El sistema será similar a PSVita,y algúnos juegos requerían bajarse actualizaciones.
En ese caso tiraria de comparacion hacia wiiU y ahi las actualizaciones son anecdoticas, sus juegos casi no tienen y las que tienen son mas de contenido que de errores y ocupan MUY MUY poco.
No como las actualizaciones de ps4 y xbo que te ocupan 5-10 o 20 GB.
Yo con la wiiu premium de 32gb, despues de pasarme unos 30 juegos entre los de nintendo y los multis como darksiders, los batman, los assassins, el deus ex...(solo me ha faltado pasarme el paper mario de lo que me interesaba ya que la vendi un par de meses antes) aun me sobraba espacio, y eso que tenia instalados alguno digital como el wonderful101 que ocupa 10gb y me regalaron al comprar el mario kart, los dlc del mario kart, algunos indies (unepic, how2survive,...) y algunas demos como la de project0 que ocupaba 6gb si no recuerdo mal.
Y entre actualizaciones y partidas salvadas no me falto espacio en la consola.
Asi que con 32gb SOBRA si eres como yo que tira de fisico mayormente y dejaria el digital para 3 o 4 juegos que siempre quiero llevar encima y que para echarse un pique rapido no te obligue a cambiar de cartucho como un mario kart o splatoon.
Y si eres de comprar en digital pues te toca comprarte una microsd, hace un par de meses hubo de oferta en amazon una sandisk class10 U3 de 200gb por 48euros.
Lo que no puedes pretender es que si nintendo vende pongamos 20 millones de consolas, obligue a 20 millones a pagar un sobreprecio de pongamos 40 euros para ofrecerte la consola con 128gb en vez de 32gb que solo un 10% de la gente realmente va a aprovechar.