Descargas Segundo Plano

Buenas. De siempre me he podido bajar demos y al mismo tiempo estar jugando (offline, se entiende). El caso es que de un tiempo a esta parte no me lo permite. Me empezó a pasar con la beta del call of duty, que cada vez que me metia a cualquier juego (ya fuese arcade o retail) se me paraba la descarga. Pensé que sería algo para que no se sobrecargasen los servidores o algo asi, por lo que dejé la consola en el dashboard y dejé descargando.

Tambien me funciona perfectamente el poner a descargar cosas y apagar la consola, quedandose en estado de semi-reposo y descargando lo que sea.

El caso es que esta noche me he puesto a bajar la demo del Tomb Raider y resulta que al poner el Saints Row la descarga se ha detenido de nuevo y la tengo ahi como "Pendiente"

Yo juraría que antes no pasaba esto. ¿Alguien sabe porque puede ser? ¿Es posible que haya empezado a pasar desde la ultima actualización? Ya digo que creo que antes no me pasaba.

Por supuesto tengo Live Gold, NAT disponible, etc... :-? Es como si esta funcionalidad hubiese dejado de funcionar...
¿¿Te has fijado bien si de verdad no te sigue descargando una vez dentro del juego??. Te lo digo porq a mi me hace lo mismo...si pongo a bajar una demo o algo y entro a algun juego, suele salirme el mensajito de descarga detenida, pero si no juego online, el solo sigue descargando lo q sea en segundo plano. El problema es q cuando la descarga se detiene te avisa con el mensajito, pero cuando continua descargando no te avisa...Por eso te digo, fijate en el tanto por ciento q lleves descargado, entra en un juego, y aunq te salga el mensajito estate un ratillo jugando offline, luego sal y mira a ver si de verdad no ha avanzado nada...

Saludos
Hay juegos que no permiten jugar y descargar, como gears of war, pero la gran mayoria si dejan...

no sera que el SR usa algo online mientras juegas? me suena que te podias unir al tio en cooperativo o algo asi no? no tengo el juego asi que no estoy seguro...

y la funcionalidad sigue funcionando como siempre...

Salu2!
DjScream3 escribió:Hay juegos que no permiten jugar y descargar, como gears of war, pero la gran mayoria si dejan...

no sera que el SR usa algo online mientras juegas? me suena que te podias unir al tio en cooperativo o algo asi no? no tengo el juego asi que no estoy seguro...

y la funcionalidad sigue funcionando como siempre...

Salu2!

Tienes razon en lo de que se pueden unir en el Saints Row y lo de que hay algunos juegos que, incluso offline, no dejan descargar demos.
Anoche probé con un juego arcade (E4) y la demo seguia SI descargando :-? Sin embargo con otros juegos que se supone que no llevan nada online no dejaba. Imagino que los desarrolladores habrán deshabilitado esa opción para que el rendimiento del juego no se resintiese.
Pues nada, aclarado queda. Gracias :)
3 respuestas