Pig_Saint escribió:Si yo fuera maquinista también sacaría una foto de la velocidad para compartirlo con la gente. Estoy seguro de que debe haber cien maquinistas en España que habrán hecho lo mismo. Y los comentarios sobre la foto me parecen las típicas coñas de siempre, las que cualquiera con amigos tendría a continuación. Ese tren va a esa velocidad, y poca es. Los AVE pueden llegar a 300km/h. Pero cuando va en línea recta. Lo que está claro es que no ha cogido la curva más rápido de la cuenta para vacilar en su Facebook, que a algunos parece que os guste creeros lo más morboso. Por eso existe TeleCirco.
+1
Yo por eso ya prefiero tampoco hablar en este tipo de hilos, el país de ignorantes en el que vivimos es algo asombro, el internet más caro, las ayudas a los bancos, la ley electoral, la energía eléctrica, la escases de energía solar en el país de Europa con más horas de sol, los monopolios en la red de hidrocarburos, casos de corrupción sin ser condenados, no uno, ni dos, ni tres, decenas, los sueldos más bajos de Europa pero por el contrario con la tasa impositiva más alta de Europa, los videojuegos también más caros de Europa, lo único bueno que es la sanidad, siendo privatizada a un ritmo alarmante, además tenemos la friolera de 440.000 cargos políticos, más del doble que en un país como Alemania con el doble de población que España, y unos medios de comunicación corruptos como los partidos políticos en este país, los mismos que les importa un carajo lo que pasa en este país, como el mismo accidente del metro de Valencia, por cosas como lo que pasa en este hilo vemos porque va este país como va y me dejo decenas de cosas más, cada día entiendo más a la gente que echa pestes no de el país en si, sino del borreguísimo instalado en buena parte de la sociedad.
Un saludo.