Retroakira escribió:Commander Gref escribió:Porque en el contrato viene asi O_o, por lo que veo...
En el contrato puede poner misa, pero te aseguro que si yo me doy de baja de Digital +, y me amenazan con que si no devuelvo el deco, me van a cobrar 300€ de penalización, les digo que me pueden comer la entrepierna enterita. Acto seguido voy al banco y digo que no paguen ni medio € a esos caraduras y punto pelota. Que pataleen todo lo que quieran.
Salut
Pero vamos a ver..¿Para qué cojones quieres complicarte la vida?Coño, si fuese un deco de lujo, que valiese la pena, pues aún, aún..
Además, joder, en el contrato dice que has de devolver el deco cuando finalice el abono. NO hay más vuelta de hoja. SI lo has firmado es que estás conforme con el escrito. PUNTO.
Otra opción es hacer le capullo, ir de listo y pasar de todo.. Eso sí, si luego vas a ir al banco a pedir un préstamo para un coche y no te lo conceden POR ESTAR INCLUIDO EN LA LISTA DE LA ASNEF, pues te jodes. Eso sí, pero tendrás un bonito deco anticuado, casi inútil que no vale ni 20 euros.
YO no me lo pensaría. Pilla el deco, devuélvelo y listo.. ¡¡ si igual tienes un distribuidor oficial al lado de tu casa!!
Si quieres seguir viendo la tv digital, como dije antes, por poco más de 30 euros tienes decos decentes, mejores que el que tienes ahora de d+ seguramente.