Descodificador de Digital+ dado de baja.

Que puedo hacer con un descodificador de Digital+ dado de baja? La antena parabolica sigue ahi, y, el descodificador lo tengo guardado.

Se supone que ivan a llamar para devolverlo, pero, han pasado ya 3 meses y aun no han llamado.

Que puedo hacer con el? Me sirve como receptor de una antena parabolica?

El descodificador es viejo, tiene mas de 10 años, de cuando nos dimos de alta en su momento.
vpc1988 escribió:Que puedo hacer con un descodificador de Digital+ dado de baja? La antena parabolica sigue ahi, y, el descodificador lo tengo guardado.

Se supone que ivan a llamar para devolverlo, pero, han pasado ya 3 meses y aun no han llamado.

Que puedo hacer con el? Me sirve como receptor de una antena parabolica?

El descodificador es viejo, tiene mas de 10 años, de cuando nos dimos de alta en su momento.

Te sirve perfectamente para pillar de todos los satélites (salvo emisiones en HD).
Pues devuélvelo pq como alguna vez te quieras volver a poner D+ no te van a dejar por eso .
Aunque no hayan pasado a recogerlo el deco sigue siendo de canal+...
Puedes darle un uso normal pero no lo abras ni lo vendas al menos durante el primer año...

Por el tema del uso, pienso que con el podrás ver los canales en abierto que se emiten por ese satélite.
siddhartha escribió:Te sirve perfectamente para pillar de todos los satélites (salvo emisiones en HD).

Esta orientado hacia el satelite Astra. Que canales puedo ver gratis?
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos:

http://www.lyngsat.com/astra19.html

Todos los canales que ponga "F" (free) son libres.

Sobre el deco, devuélvelo y ahórrate futuros problemas. Ese deco no vale ni una castaña y, por 30 euros tienes decos mucho mejores.

Saludos
(X_X) escribió:muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos:

Sobre el deco, devuélvelo y ahórrate futuros problemas. Ese deco no vale ni una castaña y, por 30 euros tienes decos mucho mejores.

Saludos

Se supone que ellos vendran a buscarlo y me llamaran para quedar y que vengan a buscarlo.
Despues de haber rechazado mil contraofertas para no darme de baja, me dijeron que me llamarian y lo vendrian a buscar, pero, hace 3 meses y aun no sabemos nada.
Mírate bien el contrato pues, sé que hace unos años ponía que el cliente era quien tenía que llevarlo al comercio autorizado para devolverlo. Por lo menos era así en la época de canal satélite digital.

Por mucho que te hayan dicho, las palabras se las lleva el viento. SI no tienes nada por escrito infórmate bien.

No serías el primero al que le descuentan 300 euros de su cuenta corriente en concepto del deco.

Saludos

Saludos

Corrigeme si me ekivoco pero, se ven autonomicos, alguno extranjero, y poco mas, no? Nada interesante como discovery channel, history channel, etc?
Grapadora escribió:

Saludos

Corrigeme si me ekivoco pero, se ven autonomicos, alguno extranjero, y poco mas, no? Nada interesante como discovery channel, history channel, etc?

Te medio equivocas.. XD XD

Efectivamente, se ve algún autonómico y MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS extranjeros, sobre todo alemanes.
(X_X) escribió:Mírate bien el contrato pues, sé que hace unos años ponía que el cliente era quien tenía que llevarlo al comercio autorizado para devolverlo. Por lo menos era así en la época de canal satélite digital.

Por mucho que te hayan dicho, las palabras se las lleva el viento. SI no tienes nada por escrito infórmate bien.

No serías el primero al que le descuentan 300 euros de su cuenta corriente en concepto del deco.

Saludos

300€ por un deco tan viejo?
En casa de mis padres tenemos un deco de Digital + (no sé si incluso es de Via digital, fíjate lo que te digo XD) y nos pasó lo mismo que a ti. Nos dijeron que vendrían a por él y todavía los estamos esperando. XD XD

Y después de tantos años me entero de que con él se pueden sintonizar canales... ¿Y eso cómo se hace? :p
En breves procederán a amenazarte con qué si no lo llevas TÚ a un establecimiento oficial de digital plus, te denuncian, que si 300 euros y bla bla bla...así que cuando pase eso, diles que se vayan a mamarla y que pasen a por él, al final se pasarán a recogerlo y se lo das. Son una puta mafia, a mi me ha pasado, al igual que a otros 2 conocidos cuando se dieron de baja, no falla.
Pues yo he tirado la caja del decodificador xDDDD.

Una pregunta, podria tener 2 decos en una misma casa?
vpc1988 escribió:Esta orientado hacia el satelite Astra. Que canales puedo ver gratis?

Pues alemanes bastante, vamos todo el mundial gratis entre ZDF, RTL,etc..
fran69 escribió:Pues yo he tirado la caja del decodificador xDDDD.

Una pregunta, podria tener 2 decos en una misma casa?

¿Para qué?

Por poder puedes.. Metes un disecq a la antena que tenga 2 salidas y listo.
Pues no se que deco será ni creo que se pueda hablar de ello en el foro, pero busca un poquito por internet sobre como ver canales de "pago".
Al menos hace años se podía hacer, no se como seguirá el percal xD
Kololsimo escribió:En breves procederán a amenazarte con qué si no lo llevas TÚ a un establecimiento oficial de digital plus, te denuncian, que si 300 euros y bla bla bla...así que cuando pase eso, diles que se vayan a mamarla y que pasen a por él, al final se pasarán a recogerlo y se lo das. Son una puta mafia, a mi me ha pasado, al igual que a otros 2 conocidos cuando se dieron de baja, no falla.

Dejad de preocuparlo que no va a pasar nada de todo lo que estais diciendo.

Lo máximo que puede pasar es lo último que tú has dicho, que te llamen para que lo lleves, y que les digas (como hice hace años yo con Telefónica) que si lo quieren que vengan a por él, igual que lo trajeron.

A mí me paso con Telefónica, y los teléfonos se murieron de risa en casa.

Solo faltaba que les tengas que llevar el deco a su tienda, y si eso, arrancas el cable de la instalación, lo enrrollas y se lo llevas también... anda y que les follen!

Salut
Mmm, no se hasta que punto llaman para informarte para que lo devuelva... pero sin duda, te va a tocar devolverlo a ti, y en principio no te lo van a recoger, a menos que pagues 20 euros (en concepto de desplazamiento)... pero vamos, yo que tu, llamaba y preguntaba la direccion mas cercana.
Commander Gref escribió:Mmm, no se hasta que punto llaman para informarte para que lo devuelva... pero sin duda, te va a tocar devolverlo a ti, y en principio no te lo van a recoger, a menos que pagues 20 euros (en concepto de desplazamiento)... pero vamos, yo que tu, llamaba y preguntaba la direccion mas cercana.

Repito ¿y eso exactamente porqué?
Porque en el contrato viene asi O_o, por lo que veo...
Commander Gref escribió:Porque en el contrato viene asi O_o, por lo que veo...

En el contrato puede poner misa, pero te aseguro que si yo me doy de baja de Digital +, y me amenazan con que si no devuelvo el deco, me van a cobrar 300€ de penalización, les digo que me pueden comer la entrepierna enterita. Acto seguido voy al banco y digo que no paguen ni medio € a esos caraduras y punto pelota. Que pataleen todo lo que quieran.

Salut
Retroakira escribió:
Kololsimo escribió:En breves procederán a amenazarte con qué si no lo llevas TÚ a un establecimiento oficial de digital plus, te denuncian, que si 300 euros y bla bla bla...así que cuando pase eso, diles que se vayan a mamarla y que pasen a por él, al final se pasarán a recogerlo y se lo das. Son una puta mafia, a mi me ha pasado, al igual que a otros 2 conocidos cuando se dieron de baja, no falla.

Dejad de preocuparlo que no va a pasar nada de todo lo que estais diciendo.

Lo máximo que puede pasar es lo último que tú has dicho, que te llamen para que lo lleves, y que les digas (como hice hace años yo con Telefónica) que si lo quieren que vengan a por él, igual que lo trajeron.

A mí me paso con Telefónica, y los teléfonos se murieron de risa en casa.

Solo faltaba que les tengas que llevar el deco a su tienda, y si eso, arrancas el cable de la instalación, lo enrrollas y se lo llevas también... anda y que les follen!

Salut

Pues a mi me ha pasado y otros dos conocidos igual.La carta con la amenaza de denuncia nos llegó, lo de los 300 pavos igual, así que perfectamente le puede pasar a él.El tema es que pase de ellos, diles que se pasen a recogerlo, y finalmente o no pasarán (cómo a 1 que le llegó la carta, luego no pasó nadie y se quedo el deco) o se pasarán (cómo en mi casa , que pasaron y se lo llevaron).

Son una puta mafia a la hora de darte de baja, nosotros llevábamos 10 años contratados con ellos y para darnos de baja nos trataron cómo a basura,la guinda fue esto. Ni que decir tiene que llevo unos meses enchufado a los rumanos con mi mvision, a ver si dura la luz...y aunque no dure, lo que se es que no vuelvo a pagar un céntimo a esa gentuza.
Kololsimo escribió:Pues a mi me ha pasado y otros dos conocidos igual.La carta con la amenaza de denuncia nos llegó, lo de los 300 pavos igual, así que perfectamente le puede pasar a él.El tema es que pase de ellos, diles que se pasen a recogerlo, y finalmente o no pasarán (cómo a 1 que le llegó la carta, luego no pasó nadie y se quedo el deco) o se pasarán (cómo en mi casa , que pasaron y se lo llevaron).

Es que ellos pueden decir misa, pero como tu mismo has dicho, podrán enviar la carta o lo que sea, pero como mucho pasarán a recogerlo o pasarán de ti. Si de verdad crees que te va a llegar una denuncia real por no devolver un deco de digital+... pues no les queda.

A mi me pasó lo mismo con Telefónica y con Ya.com, Ya.com se tiraron meses enviando cartas de supuestos abogados amenazando, pasé de ellos como de la mierda... y hasta el dia de hoy no he vuelto a saber nada.

Salut
Retroakira escribió:
Kololsimo escribió:Pues a mi me ha pasado y otros dos conocidos igual.La carta con la amenaza de denuncia nos llegó, lo de los 300 pavos igual, así que perfectamente le puede pasar a él.El tema es que pase de ellos, diles que se pasen a recogerlo, y finalmente o no pasarán (cómo a 1 que le llegó la carta, luego no pasó nadie y se quedo el deco) o se pasarán (cómo en mi casa , que pasaron y se lo llevaron).

Es que ellos pueden decir misa, pero como tu mismo has dicho, podrán enviar la carta o lo que sea, pero como mucho pasarán a recogerlo o pasarán de ti. Si de verdad crees que te va a llegar una denuncia real por no devolver un deco de digital+... pues no les queda.

A mi me pasó lo mismo con Telefónica y con Ya.com, Ya.com se tiraron meses enviando cartas de supuestos abogados amenazando, pasé de ellos como de la mierda... y hasta el dia de hoy no he vuelto a saber nada.

Salut

Yo no es que crea que llegue la denuncia o no, de hecho no lo creímos y les dijimos que nos comieran la polla, pero la amenaza de denuncia quedaba bien explícita en la carta, vamos que lo ponían bien clarito, y los 300 pavos de penalización los pasan al banco, tuvimos que parar el pago devolviendo el recibo claro.
Retroakira escribió:
Commander Gref escribió:Porque en el contrato viene asi O_o, por lo que veo...

En el contrato puede poner misa, pero te aseguro que si yo me doy de baja de Digital +, y me amenazan con que si no devuelvo el deco, me van a cobrar 300€ de penalización, les digo que me pueden comer la entrepierna enterita. Acto seguido voy al banco y digo que no paguen ni medio € a esos caraduras y punto pelota. Que pataleen todo lo que quieran.

Salut

Pero vamos a ver..¿Para qué cojones quieres complicarte la vida?Coño, si fuese un deco de lujo, que valiese la pena, pues aún, aún..

Además, joder, en el contrato dice que has de devolver el deco cuando finalice el abono. NO hay más vuelta de hoja. SI lo has firmado es que estás conforme con el escrito. PUNTO.

Otra opción es hacer le capullo, ir de listo y pasar de todo.. Eso sí, si luego vas a ir al banco a pedir un préstamo para un coche y no te lo conceden POR ESTAR INCLUIDO EN LA LISTA DE LA ASNEF, pues te jodes. Eso sí, pero tendrás un bonito deco anticuado, casi inútil que no vale ni 20 euros.

YO no me lo pensaría. Pilla el deco, devuélvelo y listo.. ¡¡ si igual tienes un distribuidor oficial al lado de tu casa!!

Si quieres seguir viendo la tv digital, como dije antes, por poco más de 30 euros tienes decos decentes, mejores que el que tienes ahora de d+ seguramente.
juanki escribió:
vpc1988 escribió:Esta orientado hacia el satelite Astra. Que canales puedo ver gratis?

Pues alemanes bastante, vamos todo el mundial gratis entre ZDF, RTL,etc..

Que tal si nos dejamos de discusiones que no llevan a ningún sitio y nos centramos en lo importante. Como coño hago para ver las alemanas estas??. Tengo que mover la antena?. Con enchufar el deco ya vale?. Como va el rollo este?.

saludos y gracias
En principio con darle a sintonizar canales te debería encontrar todo lo que hay. Nada mas
A mí también me pasó algo parecido. Me llegaron dos cartas diciendo que tenia que devolverlo a un establecimiento oficial de Digital Plus, sopena de 300€ de multa y denuncia al canto.

A un primo mío también le dijeron que irían a recogerlo y al cabo de dos años le llamaron diciendo que tenía que devolver el decodificador, a lo que él dijo que ya lo había tirado a la basura porque ellos no se había pasado a recogerlo. Le amenazaron con denunciarlo y hasta el día de hoy.
strumer escribió:En principio con darle a sintonizar canales te debería encontrar todo lo que hay. Nada mas

Gracias, en cuanto vaya para casa de mis padres lo intento.

Un saludo
Yo tengo un amigo que se dió de baja y tuvo que llevarlo a una tienda él.

Creo que en contrato lo pone, y claro que uno se puede negar a llevarlo, y decir al banco que no pague nada, pero puede salir juicios y demás, y por supuesto, incluirte en el listado de morosos y si vas a pedir un prestamo o contratar algunos servicios, te dirán que no porque figuras en la lista de morosos.

Es como el tema de móviles, si nos damos antes de baja antes de tiempo, nadie va a por nuestro movil a casa, sino que nos cobran una penalización, y si no se paga o se devuelve, pues a la lista de morosos
A mi me pasó lo mismo. Me enviaron la carta y se lo llevé a un distribuidor cercano. Es que la verdad para lo que sirve ese receptor y al precio que están los libres no vale la pena buscarse problemas. Si al menos tuviese alguna utilidad que no sea la de florero...
Por cierto lo mismo es un poco offtopic, pero me ha dado por coleccionar tarjetas del digital+ y sim de movil. Las sim son mucho mas faciles de conseguir, pero las del d+ solo tengo una negra que es la habia hasta hace poco y otra de via digital, ademas de una de quiero tv. No conozco a mucha gente con D+ y decos en su casa dados de baja.
¿las tarjetas las tirais?, es que me interesarian para aumentar la coleccion de tarjetitas.
Saludos.
32 respuestas