Descomprimir imagenes superiores a 4GB

Holas

Me gustaria saber como puedo descomprimir un archivo de un .rar a mi disco duro si es superior a 4GB

Os explico mejor asi:

Me baje una imagen de un juego en rar que ocupaba 1GB pero cuando lo abri observe que la imagen del juego era .ISO y ocupaba mas de 4GB. Entonces intente ponerla en el disco duro para asi grabarla despues en un DVD virgen, pero cuando acaba el proceso de descompresion pone que el disco duro no es compatible con archivos mayores de 4GB (mas o menos pone eso). Enotnces mi pregunta es: como puedo grabar esta imagen???

Saludos y gracias!
Eso creo que pasa por tener el windows 98 porque el sistema de archivos FAT32 no admite archivos de mas de 4 gb.
Si tienes el 98 ponte el xp si puedes.
Sino, no se de que puede ser.
Pero si tengo el XP!!! xD
Ufff, entonces no tengo ni idea de cual puede ser el problema. A ver si alguien que le haya pasao te puede echar una mano.
Que tengas XP no significa que tu sistema de archivos sea NTFS. El XP funciona tanto en FAT como NTFS. Asi que lo mas normal es que tu sistema de archivos sea FAT32.
Tengo FAT32 y lo tengo que pasar a NTFS con el Partition Magic pero no se donde encontrar una version full
Ufff, eske emule me va lentisimo, y por bittorrent no me va nose porke, alguien lo tiene??? k me agregue al messenger kien lo tenga: el mio: mriberam@hotmail.com

Saludos y gracias!
el mismo administrador de discos de XP te permite cambiar a NTFS
no lo sabia pero da igual, ya me he bajado con bittorrent el partition magic

Saludos y gracias a todos!

PD: Donde esta el administrador de discos??? y por cierto: es mejor un disco duro NTSF (me parece k es asi) o FAT32??? k diferencias hay???
supercrash10 escribió:no lo sabia pero da igual, ya me he bajado con bittorrent el partition magic

creo que deberias leerte alguna que otra norma [agggtt]
11 respuestas