Desconexion de LIVE

Buenas, era para preguntar si a alguien mas se le acaba de desconectar del live sin hacer nada... me ha pasado a mi y a 2 colegas mios mas, y al hacer las pruebas de conexion a cada uno nos da error en un punto diferente... nos acaba de pasar en un rango de ahora a hace 20 minutos a los 3 :S alguien sabe algo, o le ha pasado lo mismo?
has hecho la prueba de conexion?, en donde te da error??
no la hice .....ahora mas tarde lo volveere a probar,,saludos y forza atleeeeeeeeeeti.....
Yo soy incapaz de conectarme ahora mismo. Le doy a entrar, me salta el mensaje de amigos conectados y se desconecta. No puedo ir al bazar ni nada. Pasando las pruebas de conexion, las tengo todas perfectamente.

Tiene que ser problema de ellos...
ahora va bien por lo menos a mi
Pues yo no doy conseguido que se conecte ni harto de vino.
nah, nosotros seguimos iwal, no nos va a ninguno, alguien sabe algo mas? :S
A mi no me conecta, me da error en XBOX LIVE.

A un colega si que le va
pues me pasa lo mismo ke a ti chaomino, a mi me da error de xboxlive,
a mis otros 2 colegas se les desconecto al mismo tiempo ke a mi, pero lo raro esk les da error de ip y error de mtu respectivamente....
A mi me parece rarisimo, yo paso la conexion perfectamente. Simplemente una vez que logro entrar en el live y me salen los amigos conectados, automaticamente me echa fuera O.o
SaMaeL13884 escribió:A mi me parece rarisimo, yo paso la conexion perfectamente. Simplemente una vez que logro entrar en el live y me salen los amigos conectados, automaticamente me echa fuera O.o

¿Mantenimiento quizás?
Pues yo tb me a pasado igual voy a conectarme y no me dejaba hize las pruevas del live y me sale error del live, asi q no puedo conectarme, lo mas estraño es q voy a la web de xbox y veo a amigos conectados desde alli, igual es algo puntual x zonas no se.
CASTIGADOR escribió:
SaMaeL13884 escribió:A mi me parece rarisimo, yo paso la conexion perfectamente. Simplemente una vez que logro entrar en el live y me salen los amigos conectados, automaticamente me echa fuera O.o

¿Mantenimiento quizás?

Tiene pinta :P
Pues a mí me funciona... ¬_¬
joder pues si es mantenimiento podian avisar antes. si fuera por zonas yo soy de madrid , vallecas para concretar, alguien cerka?
Yo he desenchufado el router y despues de varios intentos entró
pues nada yo ni reiniciando el router me funciona :(:(:(
de vallecas????????viva valdemin gomez,,,,,
yo de torrejon
VA FATAL EL LIVE
Tiene que ser cosa de ellos, los que consiguen entrar les va mal, otros les da errores y a otros les expulsa. Tendran algun tipo de incidencia, mas que de mantenimiento y por eso no habran avisado.
spiriel escribió:joder pues si es mantenimiento podian avisar antes. si fuera por zonas yo soy de madrid , vallecas para concretar, alguien cerka?

Yo vivo al lado de Peña Prieta y ahora mismo me funciona el Live como siempre xD
A mi tampoco me va, tiene que ser de ellos, porque da error en xbox live
ya por fin parece ke se arreglo, al final parecia alguna historia de ellos... tb ke casualidad ke vaya de culo a las 22:05 , cuando el servicio de atencion al cliente terminaba a las 22:00 ¬¬
spiriel, si a tus 2 colegas les da fallo en el IP es un problema del router o de internet. diles k llamen a un tecnico

PD: si alguien kiere meterse en un clan del COD4 a mi m hace falta una persona.

Imagen

saludos [carcajad]
23 respuestas