Desconfiguracion de internet samsung galaxy s

Hola a todos,ayer descarge una aplicacion para ahorrar bateria de mi samsung galaxy s,y por lo que se ve,me desactivo varias cosas,entre ellas la conexion a internet,estoy intentando reestablecerla pero no lo consigo,he desinstalado este programa,y llevo todo el dia trasteando las opciones y no doy con la tecla,como puedo acceder a mi internet normal con movistar,o simplemente como puedo reiniciar el telefono a su modo por defecto,que creo que asi,tambien se me arreglaria,gracias de antemano.
Prueba con una aplicacion que se llama APNdroid y esta en el Android market, sirve para activar/desactivar el 3G, al igual la aplicacion que instalaste te borro los datos del 3G y los tendras que introducir manualmente :

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

Para introducir estos datos te vas a : ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, nombres de punto de acceso, NUEVO APN, y ahi introduces lo anterior, si lo haces bien te tendria que salir otra vez el icono de que tienes el 3G activado, y con el apndroid lo puedes activar/desactivar.

Para dejar el movil de fabrica te vas a...ajustes, privacidad, restablecer datos de fabrica.

Lo mejor para ahorrar bateria es poner el brillo a un nivel bajo pero que tu lo veas bien (nada de modo automatico) y desactivar el 3G cuando no te vayas a conectar, activandolo solo cuando necesites conectarte, con la aplicacion apndroid lo puedes hacer, es un icono que sale en el escritorio como widget.
Muchas Gracias por la respuesta tan completa,ya me va bien todo,y probare lo que me has dicho de desactivar el 3g por que es una pasada lo poco que me dura la bateria,y mira que ya no lo trasteo como antes,pero como mucho 24 horas,y ya cansa eso de ir todo el dia cargando,probare la aplicacion que me dijiste,de nuevo¡ gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo con el Wave.. y creo que lo voy a cambiar al Galaxy , aunque si tb dura igual la bateria.. esque dura 1 puto día... y sin hacer casi nada eh.. esto es increible... todas las noches a cargarlo..
3 respuestas