Descontrol

Como sabéis, con esto de la carga de backups el foro con el mismo nombre está un poco descontroladillo, con temas que tienen las mismas preguntas una y otra vez (en plan "¿Porque no me carga el NFS o el GT5?").
Solo queria avisar de esta situaión y recomendaría poner un par más de moderadores que cierren y muevan posts a la papelera, que en mi caso, he tenido que empezar a buscar la información que quería en la 4a página por culpa de gente que no lee y está asquerosamente ansiosa por jugar a las copias, que ni leen los posts en los que se explica todo lo que acontece en el mundillo de scene en cuanto a carga de juegos. (Y eso que lo pone todo muy bien explicadito)
¡Un saludo!
(mensaje borrado)
TheSpecialOne está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto iría mejor en feedback ¿no crees? Lo digo sin animo de ofender.
Buenas tardes phn,

me consta que mis compañeros están trabajando mucho en los foros de Scene pero es imposible que estén a cada segundo del día y hay mucha, pero mucha, mucha gente posteando y es materialmente imposible solucionar todo al segundo cero, un poco de paciencia, reporte e ignorar.

Saludos.
Repipi y todo lo que tu quieras, pero soy ordenado y no me mola que se ensucie así el foro.
Por otra parte, comprendo que trabajen y que lo hagan lo mejor que pueden, yo no estoy aquí para criticar al equipo de moderadores, sino para hacer consciente a la gente de que el foro se está ensuciando y proponer alguna solución, como algún tipo de aviso más severo.
Posiblemente vaya en feedback y me haya equivocado. Suelo poner este tipo de sugerencias en las zonas off-topic y no me he fijado si había una zona concreta para este tipo de cosas, gracias.
Un saludo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Para evitar esto, lo que podrían hacer los mods es poner chincheta (aunque sea temporal) a los hilos que traten de esos dos juegos, o como en Clásicas y crear un índice de hilos de interés
5 respuestas