Describe tu profesión lo peor que puedas (cogido de hilo de Twitter)

1, 2, 3
Me pagan por salir de casa y hacer cosas que no quiero hacer, durante siete horas y media al día, de lunes a viernes. El resto del tiempo lo paso pensando en que no quiero volver a salir de casa para hacer cosas que no quiero hacer, durante siete horas y media al día, de lunes a viernes.

Yo creo que no lo puedo describir mejor, es lo mismo que llevo haciendo desde 1985, sé de lo que hablo.

Una pista: mi trabajo no consiste ni en visitar a la suegra, ni en comer pollas de sexagenarios
Hago que la gente me pague por reparar cosas que ellos mismos harían investigando 5 minutos en San Google.
Me subo a unas tablas vestido parecido a como si fuera a una boda para que la gente termine aplaudiendo dando a entender que le gusta lo que he hecho.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
supermuto escribió:Una pista: mi trabajo no consiste en comer pollas de sexagenarios[/size]

Porque eso no lo harías a disgusto, ¿eh, piratón?
Dudeman Guymanington escribió:
supermuto escribió:Una pista: mi trabajo no consiste en comer pollas de sexagenarios[/size]

Imagen
supermuto escribió:

Imagen

Esa captura ofrece datos interesantes sobre ti, j.orti... [hallow]

Ten un poquito de vergüenza y desactiva el bloqueador de anuncios en EOL.
supermuto escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Porque eso no lo harías a disgusto, ¿eh, piratón?

Imagen

Esa captura ofrece datos interesantes sobre ti, j.orti... [hallow]

Ten un poquito de vergüenza y desactiva el bloqueador de anuncios en EOL.

Espero que el gato disecao, la amenaza de muerte, y la propaganda de Vox que me acabo de encontrar en el buzón, no tengan nada que ver contigo. ESPERO. Y para que todo el mundo te tenga fichao... que sepáis que el nombre éste tío es Tony, y su apellido, Skyrunner. ¿Cómo se te queda el cuerpo?, ¿EH?[

Y lo del bloqueador, NO. Cuando me hagan aforado, y dejen de banearme por insultar a miceláneos que me lleven la contraria, ya si eso me lo pienso. Como se dice en latín, kid por culo
@supermuto currando desde 1985 ..... ya peinas canas cabrito XD XD XD XD todo un zorro plateado
Veo la tele. A veces algo se rompe y todo el mundo grita, y tengo que sacar adrenalina de donde ya casi no queda...
Hablo con señoritas veinteañeras unas pocas horas tres veces a la semana y a final de mes me pagan por ello.
Dudeman Guymanington escribió:hola

tienes los MP deshabilitados.

mi profesion lo peor que pueda?

sirviente para gente adinerada JAJAJAJA
Hago creer a gente que avanzan pero en realidad solo pierden su tiempo mientras yo gano mi dinero.
Homunculo escribió:@jagpgj Psicólogo?

No, pero la psicologia es parte de mi trabajo XD
Homunculo escribió:@jagpgj entonces coach XD

No, pero también hago eso a ratos XD
115 respuestas
1, 2, 3