Describe tu profesión lo peor que puedas (cogido de hilo de Twitter)

1, 2, 3
Me encargo de generar adicción, en la gente, para que paguen.
Athossss escribió:Tras el tsunami del COVID19 todo ha cambiado... y ahora he pasado de fracasar molecularmente, a hacerlo de forma clínica.

Rompo urnas de cristal. Buceo entre expedientes médicos, navengando entre monstruos y ángeles, venenos y antídotos, esperanzas y dramas. Cuando contacto con el alma, solo alguna entiende que sabes todos sus secretos. Cuando son mayores que yo, siento que hablo con mis padres. Cuando son menores, con los hijos que aun no tengo. Y cuando tienen mi edad, conmigo mismo.

Me encanta este post de verdad...

Tengo que vender hielo a los esquimales en una jungla donde una diferencia de céntimo puede significar tener trabajo para 1 o para varios o no tenerlo, con un móvil soldado a la oreja 12h al día mientras intento cumplir unos tiempos absurdos con maquinas de lo más variopintas , alguna veces me encuentro rodeado de tanto dinero que pienso en marcarme un Dioni XD XD XD
Cada día aprendo algo bueno,malo e inútil a partes iguales.
Soy víctima de la guerra comercial entre EEUU y China, próximamente me veré en otra "guerra" con el "Brexit" y lo que es peor, me veo obligado a reconocer a Israel como estado.
Joder, algunos no tengo ni puta idea de qué son [poraki]
Le digo a gente de todo el mundo que lo que hacen está mal y busco a gente con buen gusto. [360º]
Hago que puedas limpiarle el culo a tu hij@.
Tengo mucha curiosidad por saber el trabajo real de algunos [+risas]
Gracias a mí, las compañías telefónica puede hacerte llamadas en la siesta con interesante ofertas.
srkarakol escribió:Hago que puedas limpiarle el culo a tu hij@.

Ostias por eso decias que tener un crio no era caro XD XD XD

(Es bromita no te lo tomes a mal [beer] )
Convierto lineas en cosas de verdad, gastándome de paso una ingente cantidad de dinero que no es mio, para que otros ganen todavía más dinero llevándome yo mi tajada [beer]
Tiro cajas adentro de un tráiler.
amchacon escribió:Gracias a mí, las compañías telefónica puede hacerte llamadas en la siesta con interesante ofertas.

Así que es culpa tuya
jorcoval escribió:
amchacon escribió:Gracias a mí, las compañías telefónica puede hacerte llamadas en la siesta con interesante ofertas.

Así que es culpa tuya

Tus lágrimas las ingreso directamente en mi cuenta corriente [burla2]
Le doy al coco para que cacharros que no se mueven por la tierra no acaben en ella.
-Ayudo a la gente a que aprendan a desplazarse y no morirse en el medio acuático.
-Ayudo a la gente a que no deformen su cuerpo con el tiempo y malos hábitos, también les organizo y aconsejo para que aprendan a comer y nutrirse mejor y así evitar ser una masa con sobre peso y con patas.
-Dado el caso, también vigilo, prevengo y rescato a la gente de su inminente "salida hacia el otro barrio [noop] ".
-Ayudo a la gente a entenderse a sí mismos para así puedan entender, conocer y educar mejor a sus vástagos.
-Preparo el cuerpo y mente de la gente a pruebas físicas y eventos donde se pone el cuerpo a prueba para que ellos puedan sentirse realizados haciéndolas.

[bye]
Galigari escribió:
Athossss escribió:Tras el tsunami del COVID19 todo ha cambiado... y ahora he pasado de fracasar molecularmente, a hacerlo de forma clínica.

Rompo urnas de cristal. Buceo entre expedientes médicos, navengando entre monstruos y ángeles, venenos y antídotos, esperanzas y dramas. Cuando contacto con el alma, solo alguna entiende que sabes todos sus secretos. Cuando son mayores que yo, siento que hablo con mis padres. Cuando son menores, con los hijos que aun no tengo. Y cuando tienen mi edad, conmigo mismo.

Me encanta este post de verdad...

Tengo que vender hielo a los esquimales en una jungla donde una diferencia de céntimo puede significar tener trabajo para 1 o para varios o no tenerlo, con un móvil soldado a la oreja 12h al día mientras intento cumplir unos tiempos absurdos con maquinas de lo más variopintas , alguna veces me encuentro rodeado de tanto dinero que pienso en marcarme un Dioni XD XD XD
Cada día aprendo algo bueno,malo e inútil a partes iguales.

No es lo único que hago (sigo fracasando molecularmente), pero tras el COVID, sí una parte importante de ello.
Galigari escribió:
srkarakol escribió:Hago que puedas limpiarle el culo a tu hij@.

Ostias por eso decias que tener un crio no era caro XD XD XD

(Es bromita no te lo tomes a mal [beer] )

Jajajajajaja!! qué va... hombre!! [beer]
dark_hunter escribió:Rajo gente a cambio de dinero.

Jajajaja

Acojonante cómo suena eso..
Kalakatita escribió:

Jajajaja

Acojonante cómo suena eso..

A lo mejor es cirujano plástico [boing]
Convierto papeles y tu dinero en un papelito que lleva tu nombre para que cumplas la ley.
Navego en un mar de inacción sobrevenida cubierto de formularios donde habita un ente, no es culpa mía, las personas no saben relacionarse con este ente y acuden a mí, yo lo he estudiado, lo he tratado, lo he combatido y aún así sigo sin conocerlo bien, mis herramientas, mis armas son las mismas que las tuyas, aún así acuden a mí, no soy un mercenario al uso, puesto que me muevo poco de esta barca que es mi mesa, me llevo pocos emolumentos para el bien que hago a ciertas personas, menos mal que mi profesión está reglada y no me encuentro solo, aunque a veces mis compañeros mercenarios me traicionen o me ponga más de una zancadilla.
una gente a la que las maquinas le importan una mierda pero ganan dinero con ello, me manda a que le arregle y le ponga en orden las maquinas a otra gente a la que las maquinas les importan una mierda pero las necesitan para ganar dinero. y de todo ese dinero de unos y de otros la parte que me llega a mi por hacer el arreglo es minima.
Induzco cáncer y coronavirus a toda la población, pero sólo Miguel Bosé lo sabe.
Intento minimizar lo que mis clientes se roban unos a otros.
Tengo que tratar con padres y madres, funcionarios de diferentes administraciones y a veces con políticos (estos ya son lo peor, especialmente cuando aparecen a hacerse la foto). Odio profundamente la burrocracia... pero también me toca lidiar con ella.
Ahora con lo del coronavirus torturo a los niños con una serie de leyes absurdas que tengo que hacer que cumplan.
Busco la mejor forma de conceder lo que piden.
Pos cojo cosas que otra gente hace y las junto para contar cosas que otra gente me pide. Al finl siempre lo que piden es un mierda y pordefecto me invento la cosa que ellos quieren porque ni ellos saben que querían hasta que lo ven.
jorcoval escribió:Joder, algunos no tengo ni puta idea de qué son [poraki]

Danacat escribió:Tengo mucha curiosidad por saber el trabajo real de algunos [+risas]

goldur escribió:Me encargo de generar adicción, en la gente, para que paguen.

No sé si yo soy uno de esos casos (como he visto que habéis comentado después...), pero lo aclaro por si acaso XD

Yo trabajo como diseñador de videojuegos (tanto juegos para el móvil como de consola/PC). Una buena parte de mi trabajo consiste en conocer bien el público al que va dirigido el videojuego para asegurarme de que la gente se engancha, echa sus horitas, termina pagando... digo, disfrutando [poraki]

P.D.: La verdad es que sí, molaría que la gente pusiera su trabajo real en spoiler [carcajad]
Trabajo en un enorme almacen de chorizos, vigilando que no falte ninguno. Si ocurre alguna incidencia nos reunimos todos los trabajadores y actuamos con la maxima rapidez y eficacia posibles. Cuando descubrimos algun chorizo en mal estado lo apartamos en un almacen especial hasta que se cure.
peeper77 escribió:Trabajo en un enorme almacen de chorizos, vigilando que no falte ninguno. Si ocurre alguna incidencia nos reunimos todos los trabajadores y actuamos con la maxima rapidez y eficacia posibles. Cuando descubrimos algun chorizo en mal estado lo apartamos en un almacen especial hasta que se cure.

Funcionario de prisiones?
Gasto dinero publico en algo cuyos beneficios van para empresas privadas, aunque también para el consumidor en última instancia. La gente me imagina con bata
Yo hago tareas de limpiezas especiales cuando cierto nivel de suciedad se acumula en un punto concreto.
También doy asistencia técnica a otros trabajadores de la limpieza como yo.
Corto diversos redondos de aleaciones de mineral, que se someten a temperatura de 1300°,para más adelante sirva para nuestros vehículos (todos)

Éste año me han degradado, igual tenéis que cambiar alguna pieza importante de vuestros motores.
Salu2
amchacon escribió:
peeper77 escribió:Trabajo en un enorme almacen de chorizos, vigilando que no falte ninguno. Si ocurre alguna incidencia nos reunimos todos los trabajadores y actuamos con la maxima rapidez y eficacia posibles. Cuando descubrimos algun chorizo en mal estado lo apartamos en un almacen especial hasta que se cure.

[fiu] Pillado!
peeper77 escribió:
amchacon escribió:

[fiu] Pillado!

Pos mira que yo creía que trabajabas para Revilla o algo así. Con jamones y eso...
Yo me dedico a que miles de personas tengan su circo en casa todos los días (el pan se lo suministra otro) XD.

Saludos!

Ese me gusta, aceptáis candidatos? Cuál es la prueba para entrar?
joanvicent escribió:

[qmparto]

Como algunos dicen que quieren saber qué es cada uno, lo pongo, aunque es bastante claro:
Soy cirujano
dark_hunter escribió:
joanvicent escribió:

[qmparto]

Como algunos dicen que quieren saber qué es cada uno, lo pongo, aunque es bastante claro:
Soy cirujano

Ups, crees que con 45 años, con artrosis y mala vista podría hacerlo? XD
TMacTimes escribió:Gasto dinero publico en algo cuyos beneficios van para empresas privadas, aunque también para el consumidor en última instancia. La gente me imagina con bata

A ver si me acerco a tu trabajo

¿Algún trabajo de investigación tipo CSIC?

¿Trabajo de laboratorio con materiales biológicos que al final es trabajo para uña farmacéutica?
El mio es matar bichos y entenderlos, a veces veo obras de arte nuevas, aunque casi siempre es todo basura inutil, tambien veo otras cosas de otra gente por si la cagaron ( algo que no es raro)..
jarot escribió:
TMacTimes escribió:Gasto dinero publico en algo cuyos beneficios van para empresas privadas, aunque también para el consumidor en última instancia. La gente me imagina con bata

A ver si me acerco a tu trabajo

¿Algún trabajo de investigación tipo CSIC?

¿Trabajo de laboratorio con materiales biológicos que al final es trabajo para uña farmacéutica?

Investigador en universidad :)
Me paso el dia con un extintor apagando fuegos, fuegos que consisten en solucionarle problemas a gente que no tiene ni puta idea de como limpiarse el culo... y aunque les enseñes como limpiarselo se la suda porque para eso te pagan... xDDD

Ahh y tambien llevo un liquido elemento basico para el ser humano a traves de tubitos xDD

Alpo escribió:Induzco cáncer y coronavirus a toda la población, pero sólo Miguel Bosé lo sabe.

Me he reido un rato te lo prometo... muy muy bueno xDDD
Yo hago unas maquinitas, que van montadas en otras maquinitas, que sirven para matar a gente. [uzi]
La gente me paga por contarle cosas que no les interesan.
necesité un título oficial de dos años que no tiene absolutamente nada que ver con mi trabajo para pasar meses fuera de casa intentando que mis superiores y subordinados estén lo más descontentos posibles con sus constantes quejas.
Me pagan por dirigir un equipo con el objetivo de vender la maxima fritanga que pueda.
Acudo a un edificio siniestro y en una de sus estancias digo cosas que no se entienden a decenas de personas que huelen raro; posteriormente averiguo si me han escuchado observando patrones sobre unas piezas rectangulares de árbol muerto. Generalmente esos individuos no quieren estar en ese edificio, así que es mi deber evitar que escapen, que se hagan daño, que hieran a otros o que consuman sustancias estupefacientes. Asimismo, digo cosas a personas de mayor edad con las que comparten ADN y a veces me toca reemplazarlas en algunas de sus funciones o incluso deshacer sus acciones.

Lo bueno de mi trabajo es que las personas que huelen raro son un poco flojas y no se les puede privar de libertad durante muchos días seguidos. También me gusta porque suelen ser graciosas, aunque procuro no sonreírles. Con frecuencia ocurre que alguna de esas personas tiene incomprensibles sentimientos románticos por mí debido a mi posición de poder y debo aniquilarlos a la mayor brevedad.

Aparte de esto, también me encargo de reparar infinidad de cosas con cables —aunque no sea mi función— y de presionar cuadrados sobre un rectángulo y mover una pieza de plástico sobre otro rectángulo para que la gente sepa qué se hace exactamente en el edificio.

Próximamente reduciré unas labores y ampliaré otras, ya que me tendré que ocupar del edificio entero a todos los niveles. La mayor parte de mi día consistirá en escuchar la voz digitalizada de personas que me dicen cosas absurdas que debo hacer, así como observar muchísimos rectángulos y describirlos de manera sencilla a personas que realizan las funciones que describo en el primer párrafo. A esas personas les pediré que hagan cosas que no quieren hacer; si no las hacen, yo seré responsable y a ellas no les pasará absolutamente nada. También resolveré un sinfín de problemas ajenos.

Edito con algo que se me había pasado: también seré el responsable de evitar que unas cosas invisibles que no están ni vivas ni muertas entren en dos mil personas que utilizan mi edificio y otros que dependen de él. De hecho, ahora mismo estoy cambiando unas pequeñas celdas eléctricas para conseguirlo.
115 respuestas
1, 2, 3