Describe tu profesión lo peor que puedas (cogido de hilo de Twitter)

1, 2, 3
Yo abro cajas, cambio piezas rotas, corto, pego, limpio, cojo dinero que no es mío y lo devuelvo, ayudo a que te gastes el dinero...
Todos vuestros problemas son por mi culpa. Lo que no sabéis es que cuando todo funciona es gracias a mi, solo a base de dar golpes en los puntos adecuados en los momentos adecuados y en la secuencia exacta.
Echo material a una máquina para que se lo coma y recojo lo que caga en forma de pieza, aseo esa pieza y la meto en cajas. Si se queda sin comida o si se le indigesta protesta en forma de sirena ruidosa.
Le digo a las máquinas lo que tienen que hacer pero acaban haciendo lo que les sale de los cojones.
A veces, hago muchas gráficas

Ingeniero de Automatización
Me dedico a desgranar cada procedimiento mental en tareas cada vez más pequeñas hasta que pierdo la perspectiva, creando problemas absurdos por el camino y metiendome en berenjales cada vez más alejados de lo que intentaba hacer al principio, hasta el punto que mis jefes se preguntan cómo puedo tardar tanto en hacer tareas tan sencillas.

Premisa:

cobra a ese señor su pedido

Resultado tras mes y medio de trabajo:

Oye, en este documento de 400 páginas, en el apartado 65, epígrafe 2, este valor lleva coma o punto?
Pero le has cobrado el pedido al señor?
Qué pedido? Qué señor? de qué me hablas?
Sumo, resto, multiplico, divido, hago papeles para que a los demas les llegue un dinerito al banco a final de mes, hablo con personas para decidir si sirven o no y entrego papeles que suelen dar disgustos.
Cambio papeles con un valor, por otros con otro.
Mi profesión está tan mal pagada, y es tan sacrificada, que dan ganas de que todo Dios se muera de hambre.
Los clientes dan gracias a Diós cuando llego. Y después dan gracias a Diós porqué ya me voy
Me dan un problema, busco en Google si a alguien le ha pasado antes y corto y pego.
seaman escribió:Me dan un problema, busco en Google si a alguien le ha pasado antes y corto y pego.

Has descrito perfectamente la tarea de programador, eso no vale XD
Controlo gastos e ingresos por valor de 250 millones de euros para que una vez al año unos señores que no tienen ni idea, me digan si es correcto o no.

Todo lo que sea dinero, ingresar o pagar, debe pasar por mi o no se hace.

También atiendo tonterías de licenciados que no saben hacer la O con un canuto, pero facturan hasta 100.000€ mensuales.

Ayudo a mantenerles el chiringuito a uno de los sectores más odiados de España, por eso me estoy preparando oposociones, no los aguanto.
Soy un negrero que hace cuentas con dinero que nunca será suyo.
Mantengo el orden en el establecimiento, en busca de ladrones sin escrúpulos, decido quién no entra o quien debe de salir, y cuando se pilla a alguno/a pues a veces uno se pasa de formas.
Paso semanas enteras sin ver a mi mujer pasando sueño y hambre por una miseria de dinero para lo duro que es, y por supuesto todo el mundo en la carretera me odia y me desprecia, pero después quieren lo que llevo.
En orden de los que he tenido:

-Acudía a mí gente con tiempo libre que no soportaba estar en casa. Me pagaban para que, con buen criterio, los mandase a lugares en los que yo nunca había estado.

-Acosaba a vendedores y clientes por igual. Controlaba lo que hacían los primeros y a los segundos les ofrecía solo lo que me interesaba. A veces sacaba fotos.

-Me pasaba el día sentada leyendo o jugando a la consola. A veces venía gente a contarme sus problemas y yo se lo transmitía a otra persona para que se comiese ella el marrón.

-Escribía tochos sobre lo primero que se me pasaba por la cabeza y me pagaban por ello (esto fue más bien colaboración en un proyecto que trabajo, pero da igual)

Y en la actualidad:

-Tengo que tratar de mantener con vida a una criatura que trata de perderla a cada instante. Me exigen disponibilidad total, horas extra y no solo no me pagan, sino que tengo que ser yo quien aporte dinero.
Si un cacharro hace pum, le realizo un des-pum
Yo y unos cuantos colegas ayudamos a que un señor muy rico sea un poco mas rico cada día.
Carr_Delling escribió:Yo y unos cuantos colegas ayudamos a que un señor muy rico sea un poco mas rico cada día.

Eso es reducirlo demasiado no? La inmensa mayoría diría que hacemos eso mismo.
Doy paseos entre árboles y pajarillos, abro y cierro puertas.
Duqe escribió:
Carr_Delling escribió:Yo y unos cuantos colegas ayudamos a que un señor muy rico sea un poco mas rico cada día.

Eso es reducirlo demasiado no? La inmensa mayoría diría que hacemos eso mismo.

Pues te vas a reir, pero así es como solemos describir el trabajo al resto de la gente XD (además, como dice el título del hilo, peor no lo puedo describir :cool: )

En fin.... intento #2:

Yo y unos cuantos colegas ayudamos a que nuestro único cliente, un señor muyyy rico, sea un poco mas rico cada día. Esto lo conseguimos a base de entrenar maquinitas para que compren y vendan trocitos de empresas con su dinero.
Con un aparato intento captar imágenes de varias personas jugando a un deporte donde intenta poner un esférico en un aro a una altura considerable para un equipo profesional...

...pero desde hace unos meses además me encargo de organizar y convocar a gente que escriben sobre nosotros en publicaciones de diferentes tipos a nivel local/nacional. También me encargo de poner chorradas random por el medio maravilloso que es internet sobre el equipo del que trabajo
Tras el tsunami del COVID19 todo ha cambiado... y ahora he pasado de fracasar molecularmente, a hacerlo de forma clínica.

Rompo urnas de cristal. Buceo entre expedientes médicos, navengando entre monstruos y ángeles, venenos y antídotos, esperanzas y dramas. Cuando contacto con el alma, solo alguna entiende que sabes todos sus secretos. Cuando son mayores que yo, siento que hablo con mis padres. Cuando son menores, con los hijos que aun no tengo. Y cuando tienen mi edad, conmigo mismo.
Se te ha colgado el correo? necesitas un servidor nuevo? te falla internet? te olvidaste donde estaba el papel higiénico?

Call me ( y ponme un ticket)
Vigilo, dirijo y divierto a piojosos en edad escolar en mitad de la naturaleza explicándoles por qué nuestra especie es una basura y cuán necesaria es nuestra extinción.
Y los fines de semana recibo a turistas para decirles por dónde ir en mitad de la naturaleza y cuando vuelven muy contentos explicarles por qué nuestra especie es una basura y cuán necesaria es nuestra extinción.
@DollySteak pos parece chulo. Cansado, pero chulo.
Haran escribió:@DollySteak pos parece chulo. Cansado, pero chulo.

Sip, mola bastante y el paraje natural es una pasada. Cansado para nada si te gusta el senderismo y los críos
Estudio cosas que no interesan a nadie y que posiblemente tampoco sirvan en el futuro.
Samuel114 escribió:Mantengo el orden en el establecimiento, en busca de ladrones sin escrúpulos, decido quién no entra o quien debe de salir, y cuando se pilla a alguno/a pues a veces uno se pasa de formas.

Espero que seas portero de discoteca y no de supermercado xD
@anonimo115 nop, VS en una cadena de electrodomésticos muy Media ;) ;)
Samuel114 escribió:@anonimo115 nop, VS en una cadena de electrodomésticos muy Media ;) ;)

Y le prohibes el paso a cierta gente, porque no te gusten sus pintas o algo, sin que haya robado ni hecho nada malo?
@anonimo115 no, pero si no lleva mascarilla por ejemplo y no puede justificar el no llevarla o no quiere comprarla en algún sitio no pasa, o si se la quita en tienda y se lo repito por tercera vez pues se le invita a salir, y ya si se pone la persona mosca, PN y 100€, pero vamos que por las pintas...no hay problema, salvo que venga borracho, alterados, yonkis (con éstos mucho cuidado).
Me llevan a tu casa en una fragoneta tuneada, toqueteo a tu mujer, te señalo sus defectos, ordeno a uno de mis sicarios que le clave cosas y luego me das las gracias por todo.
Paso a 2D las ideas tanto propias como de terceros, y rara vez se valora lo suficiente.
Samuel114 escribió:@anonimo115 no, pero si no lleva mascarilla por ejemplo y no puede justificar el no llevarla o no quiere comprarla en algún sitio no pasa, o si se la quita en tienda y se lo repito por tercera vez pues se le invita a salir, y ya si se pone la persona mosca, PN y 100€, pero vamos que por las pintas...no hay problema, salvo que venga borracho, alterados, yonkis (con éstos mucho cuidado).

Todo muy razonable
Aprieto teclas para q otro consiga cosas apretando el menor número posible de ellas
Vendo ilusiones que son mentira.
Hago que la gente revuelva sus coches, que me insulten porque les pido que hagan muchas cosas y les chorreo con rayos x sus pertenencias. También me pagan por torcer muñecas y tirar a gente al suelo, me miran a la cintura y ven cosas que pueden hacerles daño. A veces me pregunto porque nos odian.
Cojo cosas que funcionan mu bien y rara vez se rompen, y las complico para que hagan lo mismo pero se vean mas modernas pero se pueden romper mas facilmente.
Podriais poner en un spoiler a que os dedicais [qmparto]
Cobro por darle la charla a gente que no sabe hacer vibrar el aire de forma ordenada o que no tiene los músculos de los dedos y antebrazos suficientemente desarrollados.
A veces me pagan por hacer vibrar el aire de forma lo más ordenada posible q me permite un taco de madera con filamentos metálicos.
Como el sector de las vibraciones aéreas anda regular estoy estudiando cómo organizar puntos de luz en superficies rectangulares para q la gente pague dinero por productos

Soy guitarrista y profe de guitarra, pero estoy estudiando diseño web
Me encargo de mirar datos y después dar recomendaciones a otros sobre lo que deben hacer.
También miro esos datos, preveo el futuro y se lo cuento a otros.
Respondo lo mismo que en TW.

Explico de manera torpe a gente torpe como funciona una plataforma torpe.
La gente no va contenta al verme [360º]
Le digo a la gente lo que vale hacer realidad los dibujitos que me traen.
Ordeno y limpio cosos y pongo los cosos ordenados y limpios en su lugar para que los cosos no se desordenen ni se deslimpien mientras ordeno y limpio los cosos y así todo el rato...
hago cacharros en 3D, chispitas y colorines
Hago dibujitos planos o con poligonitos (y muchas flechitas) para que una gente que no conozco sepa dónde y cómo meter tornillicos y otras cosas en unos trastos con el fin de que no se caigan y maten a la gente que va dentro.
115 respuestas
1, 2, 3