@xufeitor Ah bueno, yo el anterior si que lo conocía precisamente de la época de Dreamcast (aunque no recordaba lo de la mochila ), el problema es que con las pistas que había dado ni se me había pasado por la cabeza
En este juego el prota toma alucinógenos para mejorar físicamente y algunos de los enemigos que derrota aplastandolos, se parecen a monjas en miniatura.
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
dresinos escribió:Voy a intentar describir mal el siguiente:
En este juego el prota toma alucinógenos para mejorar físicamente y algunos de los enemigos que derrota aplastandolos, se parecen a monjas en miniatura.
Pues es un juego así de ambientación rollo medieval fantástico, luchas contra muertos, monstruos, jefes finales grandotes... el juego es super difícil pero tiene ese pique de superación personal a medida que vas avanzando que engancha mucho.
En el Sonic 3 lo convertia en Sonic 3 & Knuckles y en el 2 en Knuckles in Sonic 2
Luego en el 1 sacaba como una especie de bonus stage y si metias un juego que no fuese ninguno de esos 3 generaba aleatoriamente con info del cartucho la bonus stage esa. Era una cosa rara.
Tengo entendido que con algunos cartuchos borraba los saves del juego (aunque nunca me aclaré si los del S&K o los del juego introducido )
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca