alucardson escribió:Da una vuelta y mira para el cielo, da otra vuelta y mueve el tronco, da otra vuelta y quítate el sombrero, da una última y apaga la consola.
2a pista Por qué? Por qué? han pasado 3 años y aún no ha recuperado el verde que tenía cuando empecé, Por qué?
3a pista.
Eso os pasa por andar corriendo de aquí para allá, solo espero que hayas usado el "DeLorean".
Espero que con esta pista lo pilléis.
4a pista
Algunos dirían que es un cruce entre Pokémon e Indiana Jones, por lo de el "Gotta Catch'Em All", y el "That Belongs in a Museum"...
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
alucardson escribió: Da una vuelta y mira para el cielo, da otra vuelta y mueve el tronco, da otra vuelta y quítate el sombrero, da una última y apaga la consola. (El tronco que mueves no es el tuyo, sino el de algo que siempre tiene tronco)
2a pista Por qué? Por qué? han pasado 3 años y aún no ha recuperado el verde que tenía cuando empecé, Por qué? (El verde está bajo tus pies, de ahí el resaltar el error en la descripción de la pista he / ha)
3a pista.
Eso os pasa por andar corriendo de aquí para allá, solo espero que hayas usado el "DeLorean". (Pista conectada con la anterior, el DeLorean solo es una metáfora para el viaje en el tiempo).
4a pista
Algunos dirían que es un cruce entre Pokémon e Indiana Jones, por lo de el "Gotta Catch'Em All", y el "That Belongs in a Museum"...(También podría considerarse como un cruce entre la crisis inmobiliaria y el IKEA)
alucardson escribió: Da una vuelta y mira para el cielo, da otra vuelta y mueve el tronco, da otra vuelta y quítate el sombrero, da una última y apaga la consola. (El tronco que mueves no es el tuyo, sino el de algo que siempre tiene tronco)
2a pista Por qué? Por qué? han pasado 3 años y aún no ha recuperado el verde que tenía cuando empecé, Por qué? (El verde está bajo tus pies, de ahí el resaltar el error en la descripción de la pista he / ha)
3a pista.
Eso os pasa por andar corriendo de aquí para allá, solo espero que hayas usado el "DeLorean". (Pista conectada con la anterior, el DeLorean solo es una metáfora para el viaje en el tiempo).
4a pista
Algunos dirían que es un cruce entre Pokémon e Indiana Jones, por lo de el "Gotta Catch'Em All", y el "That Belongs in a Museum"...(También podría considerarse como un cruce entre la crisis inmobiliaria y el IKEA)
5 pista y ultima espero:
+ OMG Tienes el gorro primavera-verano de 2012 que dieron de edición limitada, te lo cambio por una de mis tres Giocondas.
No se me ocurre ningún puto juego en el que muevas troncos, atrapes bichos a lo Pokémon y seas un aventurero, viajes en el tiempo y haya nabos de los que salen cosas. El Nabo Farmer 2017?
Joder killo, qué tiene de aventurero Animal Crossing? Ese juego no va de montarte una vida en un pueblo con animales antropomórficos. La verdad es que no me ha interesado nunca lo más mínimo xDDDDD
AkrosRockBell escribió:Joder killo, qué tiene de aventurero Animal Crossing? Ese juego no va de montarte una vida en un pueblo con animales antropomórficos. La verdad es que no me ha interesado nunca lo más mínimo xDDDDD
Si lo dices por lo de Indiana Jones, es solo porque en el AC capturas animales (Gotta Catch'Em All) y los llevas al museo (That Belongs in a museum)....
Es un juego que se hizo famoso hace unos años, es un plataformas que creo que era flash y ya luego salió en más dispositivos. Lo jugaba Rubius y esta gente