viericrespo escribió:Es el Muramasa, ¿no?
Sí, por Dios, sí xDDDD
Explico para el que no lo haya jugao ni en Wii ni en Vita.
- Yuzuruha y Kongiku son las zorras, y son eso, literalmente zorras que puede adquirir forma humana, en la mitología japonesa los zorros se representan muchas veces como criaturas que engañan a los humanos y son brujos y demás. ¿Alguno ha visto 47 Ronin, la peli de Kneau Reeves? Pues ahí también sale una, es la bruja.
La de naranja es Kongiku
- Los protagonistas de la historia son Kisuke, un ninja perseguido por su clan por traicionarlos que se hace con una espada de Muramasa (en el juego y en las leyendas las espadas de Muramasa se perciven como malévolas y málditas, siendo las contrarias de Masamune, a las cuales siempre se le ha tenido por lo opuesto) y Jinkuro, un samurai que medio moribundo, y con ayuda de su espada maldita, cambia de cuerpo y posee a Momohime, la chica, pero realmente el espiritu de Jinkuro está casi siempre en su cuerpo y el jugador siempre juega con Momohime poseida durante todo el juego.
Este es Jinkuro.
El espiritu que se ve en el juego no es él, es de hecho el de Momohime porque Jinkuro la ha echado de su cuerpo y le va siguiendo para que se lo devuelva, aunque en las ilustraciones siempre se represente al revés.
- Hay muchas espadas porque hay 100 a desbloquear en todo el juego y según las espadas con las que nos equipemos antes del combate final de cada personaje, se pueden desbloquear hasta 3 finales para cada uno, en algunos se entrelazan las historias.
Y ya está, le toca a
@viericrespo