@alucardson pa ti que eres el que más se ha acercado, es el 5 porque es el único en el que sale Akira Yuki de Virtua Fighter cuya frase emblema es "Juu nen hayaindayo"/十年早いんだよ! que significa literalmente "10 años pronto", que es lo que dice Akira de toda la vida para querer decir que ni de coña estás a su nivel cuando gana.
AkrosRockBell escribió:Oscuro? Hay un juego que se llame así?
Te la doy por buena, pero no creo que nadie no haya jugado a ésto:
Pero venga que ya se había dicho que nada de "Obscure games"...
Yo diría que el problema es mas bien que las pistas estaban bastante a mala leche xD Yo mismo he jugado al juego (dos veces, además), me ha dado por mirar las pistas y ni de coña lo habría acertado. Casi todas hacen referencia a lo mismo (el guardado) y lo otro es por el hecho de que los personajes pueden morir mientras juegas. No se, referencias a que era una universidad en la cual había monstruos y cosas así habrían estado mejor, creo yo xD
AkrosRockBell escribió:Que poquito que me jugáis a los juegos de lucha
En mi caso o Soul Calibur o Super Smash Bros, no toco ninguno mas (bueno, algún Naruto y tal xD).
Capell escribió: Yo diría que el problema es mas bien que las pistas estaban bastante a mala leche xD Yo mismo he jugado al juego (dos veces, además), me ha dado por mirar las pistas y ni de coña lo habría acertado. Casi todas hacen referencia a lo mismo (el guardado) y lo otro es por el hecho de que los personajes pueden morir mientras juegas. No se, referencias a que era una universidad en la cual había monstruos y cosas así habrían estado mejor, creo yo xD
Lo del cabello le pasa a la que sobrevivió del 1
Quién es la que sobrevive en éste también
y eran 7 personajes al principio, lo de la flor era el único elemento distinguible del juego, por eso lo hice, además que no hay que hacerlo tan fácil, verdad?
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.057 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Editado 1 vez. Última: 16/03/2018 - 22:27:03 por alucardson.
holaTU escribió:Creo que necesitamos una tercera pista, xD.
Gracias.
alucardson escribió:Da una vuelta y mira para el cielo, da otra vuelta y mueve el tronco, da otra vuelta y quítate el sombrero, da una última y apaga la consola.
alucardson escribió: 2a pista Por qué? Por qué? han pasado 3 años y aún no ha recuperado el verde que tenía cuando empecé, Por qué?
3a pista.
Eso os pasa por andar corriendo de aquí para allá, solo espero que hayas usado el "DeLorean".
Edit: Corregido un pequeño error en la segunda pista.