jajajajajajayanosoyyo escribió:Microsoft lleva 20 años asegurándonos que "esta vez sí". "Nuestro software funciona".
Si te bajas el firefox de: semoswarris.com/danos_tu_num_de_tarjeta_pa_chorarte_las_pelas...... seguro que si, por eso tienes que ir a sitios de seguridad y confianza. Si compras a un morito una camara NISU, es nisu quien tiene la culpa de que sea un timo y te hayan estafado??? NO, compra la camara en una tienda oficial o de confianza!Nova6K0 escribió:Por otro lado como dijo ElChabaldelPc, Firefox al ser de código abierto puede ser manipulado por programadores con malos hábitos (me entendeis ¿no?) y meter cualquier cosa rara.
otto_xd escribió:Lo que yo creo que la gente no ve, es que firefox es gratuito, y porlotanto, no podemos exigir que arreglen los fallos de seguridad, mientras que IE es de pago, asi que SI que podemos exigirle un minimo de seguridad.
Cafetino escribió:La verdad es que son unos fallos bastante graves, así que tocará a esperar a una nueva versión, esperemos que no tarden mucho.
Una cosa que me gustaria remarcar es que todo software tiene fallos, otros mas y otros menos. El numero de fallos no esta relacionado directamente con su numero de usuarios (lo digo porque he oido comentarios que parecen afirmarlo) sino con el numero de personas que se dedican a buscarlos en este software.
Aunque el descubrimiento de fallos como este, puede ser bueno en cierto modo, ya que con una nueva actualización estaremos mas seguros, y por otra parte, si se aprende del error, este ocurrira con menos frecuencia o bien no ocurrira. Lo malo es que siempre estan los tipicos que aprovechan esta oportunidad para criticar al firefox por el mero hecho de joder, ojo, toda critica constructiva es bienvenida.
Una última cosa, para la versión 1.1, según dicen no harà falta descargarlo todo de nuevo, las actualizaciones vendran en forma de parches.
Salu2
yanosoyyo escribió:No sé yo si 50 millones de descargas se pueden considerar "una cuota ridícula de mercado".
chackal escribió:
Realmente deberías informarte un poquito antes de decir semejantes barbaridades sin conocimiento de causa.
chackal escribió:
Realmente deberías informarte un poquito antes de decir semejantes barbaridades sin conocimiento de causa.
ElChabaldelPc escribió:informame, los que crean los programas de spyware segun tu cuando encuntran un fallo lo notifican para q su spyware no funcione no? claro... dame el nombre de una sola empresa DE UNA SOLA que se dedique a crear spywarre y notifique de los fallos de los exploradores y yo dire publicamente que em equivoco.
Que mania con decir 50 millones de descargas. Cualquiera las alcanza si para cada parche tienes que bajartelo completo de nuevo. Como mucho le doy 5 millones de descargas en usuarios distintos, y eso exagerando. Yo mismo lo he bajado mas de 15 veces.
Taiyou escribió:Pero nada, es más "gonito", así que da igual si nos cohartan la libertad. Menuda nos espera según se va llenando la Red de semejantes mendrugos ignorantes...
yanosoyyo escribió:Ummmm Sí. Nadie lo había mencionado. El tema de los estándares. Muy buena apreciación, Taiyou.
Ummm más de la mitad de los servidores web son apache. Corrígeme si me equivoco pero creo que internet no la usan 4 frikis elitistas, precisamente.Clockman escribió:Esto me recuerda a uno que me dijo que linux no tiene fallos y es superseguro. Si lo usase mucha más gente le empezarían a encontrar fallos y demás.
Y ahora, para que la gente vea que los que defendemos al Firefox no somos fanáticos, toca decir que IE también es gratuito. Lo siento.
Odalie escribió:Que más podemos pedirle al zorro de fuego
ElChabaldelPc escribió:a todo esto, me habeis catalogado como el amante de microsoft y yo medio dia uso linux(ubuntu) y uso opera
en fin, si alguie se a molestado lo siento, me suelo poenr muy pesado y tocapelotas
underground19 escribió:De todas formas, el iexplorer, en mi opinion, creo q es un navegador muy bueno, pero es como todo, lo q tiene uno, no lo tiene el otro...
Taiyou escribió:
Yo no te catalogo como amante de Microsoft. Te catalogo como un ignorante del calibre 15.
Gente como tú está poniendo en peligro la libertad en la Red. Gente como tú está destruyendo lo poco que queda bueno de lo que en origen era Internet. La gente como tú está CARGÁNDOSE INTERNET. Tú, y la gente como tú y vuestra supina ignorancia sois un peligro para la Red.
Dan ganas de poner examenes de acceso a Internet. En serio lo digo. Llega un momento en que uno no puede más, y ve que los esfuerzos de gente como Richard Stallman, Linus Torvalds, o el mismo Jorge Cortell caen en saco roto por intentar defender los derechos de un rebaño de ovejas (y no, no digo humanos con mentes dignas de oveja, directamente de animales ovinos con dos patas y sin lana) que no quieren ser defendidos por pura estupidez y quieren arrastrarnos a los demás con ellos.
Es el sino de este puto pais. Este puto pais de toros y fútbol y olé, que jamás aspirará a nada serio ni a nada bueno tecnológicamente porque nos gobiernan unos inútiles de letras que no saben la diferencia entre un puto 1 y un puto 0, y les votan unos inútiles que no saben ni qué coño es una patente de software o un estándar abierto. Qué coño, la mayoría no pasa tecnológicamente del rastrillo y la lata de cerveza Mahou 5 estrellas y se piensan que el Transistor bipolar es con lo que escuchan Carrusel Deportivo.
Asco me da este pais, y su poca perspectiva de mejora. No me extraña que la gente con cerebro que hay lo primero que se plantee es huir de aquí buscando algo mejor.
Taiyou
Fraludio escribió:
Asi me gusta, tolerancia. Si al muchacho no le gusta el firefox, LO RESPETAS. Sin respeto no vas a ningun lado, es el gran problema de los amantes del soft libre, q tratais de imponer sin respetar.
A ver si comprendemos que a la gente se la sudan los estandares, el stallman, el torvalds (y su mania de no hacer soft amigable) y demas gentecilla. En el mundo de los frikis de la informatica (en los que me incluyo) si son alguien, pero para el usuario de a pie son eso, solo un par de frikis sin relevancia.
Y es que el 90% de los usuarios de pc lo usan para trabajar, y no quieren NI NECESITAN aprender por qué y cómo hacen las cosas.
A mi el firefox me da algo asi como que asquito. Lo veo inconsistente, hecho a pedazos. Para navegador bueno el Opera o el Safari.
No se por qué tanto rollo con el firefox cuando hace cosas que el opera hacia muuucho antes.
P.D.: Ah, y el tema de las extensiones APESTA. Muy bien que valen para añadir cosas, pero aporta inconsistencia. Ah, y tanto que dicen del firefox, menos rollo con los bugs y mas poner un método para no tener que actualizar borrando y bajando de nuevo.
Taiyou escribió:
Yo no te catalogo como amante de Microsoft. Te catalogo como un ignorante del calibre 15.
Gente como tú está poniendo en peligro la libertad en la Red. Gente como tú está destruyendo lo poco que queda bueno de lo que en origen era Internet. La gente como tú está CARGÁNDOSE INTERNET. Tú, y la gente como tú y vuestra supina ignorancia sois un peligro para la Red.
Dan ganas de poner examenes de acceso a Internet. En serio lo digo. Llega un momento en que uno no puede más, y ve que los esfuerzos de gente como Richard Stallman, Linus Torvalds, o el mismo Jorge Cortell caen en saco roto por intentar defender los derechos de un rebaño de ovejas (y no, no digo humanos con mentes dignas de oveja, directamente de animales ovinos con dos patas y sin lana) que no quieren ser defendidos por pura estupidez y quieren arrastrarnos a los demás con ellos.
Es el sino de este puto pais. Este puto pais de toros y fútbol y olé, que jamás aspirará a nada serio ni a nada bueno tecnológicamente porque nos gobiernan unos inútiles de letras que no saben la diferencia entre un puto 1 y un puto 0, y les votan unos inútiles que no saben ni qué coño es una patente de software o un estándar abierto. Qué coño, la mayoría no pasa tecnológicamente del rastrillo y la lata de cerveza Mahou 5 estrellas y se piensan que el Transistor bipolar es con lo que escuchan Carrusel Deportivo.
Asco me da este pais, y su poca perspectiva de mejora. No me extraña que la gente con cerebro que hay lo primero que se plantee es huir de aquí buscando algo mejor.
Taiyou
Fraludio escribió:
Asi me gusta, tolerancia. Si al muchacho no le gusta el firefox, LO RESPETAS. Sin respeto no vas a ningun lado, es el gran problema de los amantes del soft libre, q tratais de imponer sin respetar.
A ver si comprendemos que a la gente se la sudan los estandares, el stallman, el torvalds (y su mania de no hacer soft amigable) y demas gentecilla. En el mundo de los frikis de la informatica (en los que me incluyo) si son alguien, pero para el usuario de a pie son eso, solo un par de frikis sin relevancia.
Y es que el 90% de los usuarios de pc lo usan para trabajar, y no quieren NI NECESITAN aprender por qué y cómo hacen las cosas.
A mi el firefox me da algo asi como que asquito. Lo veo inconsistente, hecho a pedazos. Para navegador bueno el Opera o el Safari.
No se por qué tanto rollo con el firefox cuando hace cosas que el opera hacia muuucho antes.
P.D.: Ah, y el tema de las extensiones APESTA. Muy bien que valen para añadir cosas, pero aporta inconsistencia. Ah, y tanto que dicen del firefox, menos rollo con los bugs y mas poner un método para no tener que actualizar borrando y bajando de nuevo.
"Fraludio" escribió:A mi el firefox me da algo asi como que asquito. Lo veo inconsistente, hecho a pedazos. Para navegador bueno el Opera o el Safari.
"Fraludio" escribió:menos rollo con los bugs y mas poner un método para no tener que actualizar borrando y bajando de nuevo.
¿Me he perdido algo? ¿Por qué es más amigable el IE que el Firefox? ¿Acaso crees que es más fácil usar el nero que el k3b? Etc...Fraludio escribió:A ver si comprendemos que a la gente se la sudan los estandares, el stallman, el torvalds (y su mania de no hacer soft amigable) y demas gentecilla.
Error. El 90% busca una consola. Si quisiesen el pc para trabajar no usaría IE. Por cierto cuando alguien que no tiene ni idea de mecánica quiere comprarse el coche, ¿crees que pregunta por cosas en plan: ¿consume mucho? ¿tiene airbag? ¿Y radio-cd? ¿ABS?....Fraludio escribió:Y es que el 90% de los usuarios de pc lo usan para trabajar, y no quieren NI NECESITAN aprender por qué y cómo hacen las cosas.
Taiyou escribió:Yo no te catalogo como amante de Microsoft. Te catalogo como un ignorante del calibre 15. Gente como tú está poniendo en peligro la libertad en la Red. Gente como tú está destruyendo lo poco que queda bueno de lo que en origen era Internet. La gente como tú está CARGÁNDOSE INTERNET. Tú, y la gente como tú y vuestra supina ignorancia sois un peligro para la Red. Dan ganas de poner examenes de acceso a Internet. En serio lo digo. Llega un momento en que uno no puede más, y ve que los esfuerzos de gente como Richard Stallman, Linus Torvalds, o el mismo Jorge Cortell caen en saco roto por intentar defender los derechos de un rebaño de ovejas (y no, no digo humanos con mentes dignas de oveja, directamente de animales ovinos con dos patas y sin lana) que no quieren ser defendidos por pura estupidez y quieren arrastrarnos a los demás con ellos. Es el sino de este puto pais. Este puto pais de toros y fútbol y olé, que jamás aspirará a nada serio ni a nada bueno tecnológicamente porque nos gobiernan unos inútiles de letras que no saben la diferencia entre un puto 1 y un puto 0, y les votan unos inútiles que no saben ni qué coño es una patente de software o un estándar abierto. Qué coño, la mayoría no pasa tecnológicamente del rastrillo y la lata de cerveza Mahou 5 estrellas y se piensan que el Transistor bipolar es con lo que escuchan Carrusel Deportivo. Asco me da este pais, y su poca perspectiva de mejora. No me extraña que la gente con cerebro que hay lo primero que se plantee es huir de aquí buscando algo mejor.
god_mode75 escribió:
Te aseguro que puedes defender los mismos argumentos (y yo incluso estar en parte de acuerdo con lo que expones) pero con el exabrupto no vamos a ninguna parte.
Taiyou escribió:bla bla bla
Taiyou escribió:Ésto es como la Alegoría de la Caverna de Platón. Cuando el que alcanzó la verdad volvio y se lo contó a los de la Caverna, estos le apedrearon hasta la muerte sólo por alterar su visión de la vida y abrirla.
Dr. Tenma escribió:¿Por eso te lo has bajado 15 veces?
yanosoyyo escribió:¿Me he perdido algo? ¿Por qué es más amigable el IE que el Firefox? ¿Acaso crees que es más fácil usar el nero que el k3b? Etc...
Taiyou escribió:Pos nada, Internet a la mierda. Que os pueblen la web de estándares cerrados y que os olvidéis de entrar en ella sin usar Windows por wevos...
Pero éso sí, la razón la tenéis. Que así sois mas felices. Qué más dará el fondo, si lo que importa son las formas. Internet a la mierda pero qué felices somos todos sin pensar, ¿eh?
oslando escribió:Me parece que el unico ignorante(palabra que segun veo, te gusta para catalogar al usuario medio de internet), eres tu, al no darte cuenta de que la red no es tuya. hablas de los viejos tiempos, de los inicios alla por el 95, de que los demas nos estamos cargando internet por usar tal o cual programa de una multinacional... pero quien te crees que eres? permitenos ejercer ese derecho a la libertad que tanto mencionas y dejanos utilizar los programas que nos de la gana, aunque luego por no hacer caso a tu infinita sabiduria ardamos en el infierno.
pd: uso firefox; que, ya soy para ti menos ignorante? puedo entrar en tu selecta sociedad de hombres libres? vamos anda.