Xboxman escribió:estaba claro, estos navegadores eran seguros por que poca gente los utilizaba (no por que fueran muy seguros), en el momento que la gente los empieza a usar de forma masiva los "piratas" se empiezan a fijar en el y a encontrar fallos para putear al personal. dentro de poco se actualizara cada semana y volveremos a lo mismo. o en el peor de los casos no se actualizaran cada poco tipo y empezaremos a echar de menos el explorer.
(vamos es mi humilde opinion)
En mi humilde opinión, los koalas heredarán la tierra.
Nova6K0 escribió:Vamos a ver dentro de 5 años se podrá decir si Firefox es mejor o peor. Pero no hableis ahora de que es mejor cuando tiene una cuota ridícula de mercado. Es más si es gratuito, ¿por qué la cuota de mercado no aumenta más?.
No sé yo si 50 millones de descargas se pueden considerar "una cuota ridícula de mercado".
Nova6K0 escribió:Por otro lado como dijo ElChabaldelPc, Firefox al ser de código abierto puede ser manipulado por programadores con malos hábitos (me entendeis ¿no?) y meter cualquier cosa rara.
Sí. Por eso es una buena idea tener 2 dedos de frente y bajarte versiones sólo de páginas fiables. ¿Crees que no se podría hacer un navegador con una interfaz idéntica al IE pero que corra el código que le dé la gana al programador sólo porque el IE no es software libre?
Nova6K0 escribió:A medida que el Firefox sea más utilizado se encontrarán más fallos, que se solucionen o nó pronto, pues dará cierta credibilidad al navegador. Pero no significa que sea más seguro, por la sencilla razón de que si a un programa se le encuentra un fallo de seguridad y otro 10, los dos son inseguros. Por que con que algún imbécil, que se dedique a fastidiar a los demás, (cracker, no hacker) encuentre un fallo ya vale para hacer daño.
Vamos, que si tú tienes un millón de euros y yo sólo tengo unos céntimos no podríamos decir que tú eres más rico que yo porque los 2 tenemos dinero.
Nova6K0 escribió:Por último yo no soy Anti-linux y menos Anti-firefox (lo tengo instalado). Pero los Anti-Microsoft que se calmen un poco, que por que aunque se piensen que Linux es mejor que Windows XP, no van a tener razón igual.
Y esto ya es el "no va más". Linux es y será mejor que cualquier poducto que pueda sacar Microsoft por mil y una cosas pero sobre todo por una en particular: su filosofía. En linux se encuentra un fallo y se publica. Punto. Microsoft lleva 20 años asegurándonos que "esta vez sí". "Nuestro software funciona".