Aver creo que stas muy equivocado yo no me he inventado frases como :
- "siempre he querido k los videojuegos acaben con los limites de la TV y pasen a llenar toda una habitacion,ese fue nuestro concepto inicial con revolution"
- "Todavia queda un gran secreto por revelar sobre nuestra consola pero no será hasta el año k viene"
- "este ultimo zelda twilight princess será el ultimo de la serie que se juegue como siempre lo hemos jugado hasta ahora,el futuro traera una remodelación total a la serie"
-En una television normal no notaremos diferencia alguna en cuanto a graficos con respecto a ps3 o xbox360"
-Cuando sus graficos diremos wow!!
Todas dichas por la propia nintendo.
Ahora si me dices que lo dicho sobre k el concepto inicial de revo era k sus juegos llenasen toda una habitacion,y demás frases no es hype intencionado por nintendo ya me dirás tu!!.a guardar silencio me referia a que tras cada frase dicha guardar silencio total para dar pie a la especulación.Creo que por un lado esta bien para dar k hablar y demas pero por otro lado creo que estan jugando con fuego, y k hoy puede k ayude en cambio si el 9 de mayo no cumple las expectativas es posible que este juegue en su contra.
En fin que esto es hype puro y duro creado por la compañia k a mi no me digan!!