descubierto el otro secreto que guardan sobre revolution?¿?

Bueno pues al parecer segun una web la revo podria tener 2 botones que funcionasen como si fueran 4, concretamente el a y b y el x y b,será este el otro secreto !!la verdad k ya no se ni lo que pensar , pero todo ha venido a raiz de una imagen de ign en la que se ve la consola con el mando de pie y sus botones a y b (http://media.cube.ign.com/articles/651/651301/img_3074004.html) pero sin embargo en su reflejo los botones se llaman x e y!! mirad

Imagen de ign

Imagen

imagen ampliada a la zona que nos interesa..

Imagen
Porque en el reflejo el boton a pasa "a" llamarse y?¿?

la fuente y donde hay un articulo mas extenso lo podeis encontrar aki http://www.playbomb.com/2005/12/08/109/the-ign-conspiracy-its-real/

Que creeis?¿? mera casualidad?¿ alguna pista?¿? o simplemente algo k carece totalmente de importancia?¿?
yo creo que ha sido un cambio de diseño de "última hora" para asemejar el mando apaisado con uno de nes (que no tiene x e y sino a y b)

yo lo único que veo es un pifiazo por parte del que ha hecho el montaje

lo que de verdad me gustaría saber es qué leches son esos leds... el número del jugador o es algo más?
¿la revolucion es que el boton a es el boton y?

[reojillo]

[reojillo]
Los leds seran la posicion k ocupas en el juego es decir si eres el jugador 1, 2, etc al igual que en xbox360 la luz verde k hay en el mando que te dice que jugador eres
A mi lo que me parece raro es ese miniboton a la par del Y, alguien sabe que es?
Pues lo cierto es que es muy curioso.

Sin embargo, me da en la espina de que no es ese el as en la manga de Nintendo. Básicamente porque han aparecido otras imagenes del controller de Revolution en las que los botones a y b se llaman x e y respectivamente, con lo que, puede que sencillamente se hayan descuidado en esa imagen, o bien lo han hecho aposta, porque no saben si en la versión final llamarlos a y b o x e y.

Concretamente, en esta imagen se verifica lo que acabo de explicar:

Imagen

observareis que se llaman x e y, y sin transparencias...
Pues mi hipotesis, pensando en cosas que serían factibles, sorprendentes o revolucionarias, y cuadrasen con los precios que se barajan con la consola son....Sobrecitos individuales de magia nintendo, coleccionables e intercambiables!!!! [666]
( lo siento,no lo he podido resistir).
No se yo espero que eso no sea es muy liante el tener 4 botones en 2 solos,
espero que ahora k se save mas o menos que es tan poco potente aprovechen la diferencia de precio con las otras consolas para incluirnos algo verdaderamente revolucionario algo que traspase los limites de la televisión como dijo miyamoto y es k un mando tan guapo que te detecte la posicion a la k stas de la tv,movimientos,etc no se puede quedar asi necesita algo mas...no me veo jugando a ese mando en la tele.Ojala Nintendo nos de la sorpresa y se monten una realidad virtual de la ostia!!Por ejemplo sacrificariais la calidad tecnica de ps3 para jugar a algo con un nivel de inmersion como esto?:

http://www.t-immersion.com/0_swf/FLV_PLAYER.swf?file=/exclude/BANQUE_VIDEOS/VIDEOS/GhostHouse.flv',375,301);%22%3E

La verdad k con una potencia como la de xbox se podria hacer esto y mas!!bueno kitando a esos personajes chorras del video

Respecto a lo de antes yo tambien creo que al no estar el diseño acabado del todo pues aun no saben si llamarle "x e y" o "a y b"
me gusta mas eso de "x e y" pero dudo eso de k signifiquen coordenadas ni mucho menos la ds tiene botones x e y y hasta la fecha no me ha hecho virguerias de esas!
Yo creo que no hay por qué darle tantas vueltas. Diría que es una cagada del tío que se encargó de hacer el reflejo de la imagen; posiblemente tenía los diseños con el botón "X e Y" y otro con "a y b"; y uso uno para la vista del mando y el otro para el diseño.

Un despiste sin más, no hace falta ponerse a pensar que es una conspiración judeomasónica para dominar el mundo XD

Saludos!! [bye]

PD: qué ganas de ver algo más de Revolution mostrado oficialmente. No sé si podré aguantar hasta el 9 de Mayo :-p
No será nada realmente, pero en el reflejo, al lado del boton, hay un pequeño circulo (¿Una 'a'?). Probablemente en el prototipo los botones sean 'x' e 'y', y en la versión final 'a' y 'b'.
No se que es, pero a mi no me parece algo que deba despertar mucho interés.... ¬_¬

Desde luego, eso tiene de secreto revolucionario lo que yo tengo de cura [666]
Ehr...

Y yo que pensaba que la revolución estaba en que la consola iba a brillar por la noche como un Gusiluz. Que decepción :(
el gran secreto es que conectas la ds a revo y podés jugar con la pantalla táctil
pienso q os comeis demasiado la cabeza ya se vera, pero sin duda eso es un fallo, no es el secreto, no alquilas el kodak theatre para decir ahora 2 botones son 4 !!!!! quieres mostrar mucho mas...

un saludo.
Es evidente que es algo intrascendente, no lo tendrian claro y en el montaje se les colo uno de cada.

Lo que no entiendo es, en el supuesto que estabais planteando, que de importancia o secreto tenia eso.
eso de los botones ta mas ke klaro ke no es, me parece una idea demasiado simplista komo para ke le den tanto bombo...

Un Saludo!
Cuando presentaron el mando, alguien de por aquí ya se percató de ello. Además, en el vídeo de presentación del mando, los botones se llaman x e y (y al lado, a fuera del botón, a y b). Es una chorrada, nada más.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo creo que es una pista... Tal vez, nos quiera decir que las apariencias engañan... alomejor jugaremos en un reflejo o algo así...

O alemejor es un fallo sin importancia :Ð :Ð
quien sabe...
Porque gastais de esta manera titulos de posts que pueden ser importantes?? Ademas de la desilusion que acarrea al entrar y leer........

Salir de casa i tomar el aire!!!!!!
Aver yo le pongo el titulo con el que me encontre la noticia!! y la verdad k para mi tambien es simple casualidad no creo k sea ese el secreto ni mucho menos, solo queria k vieseis las mentes retorcidas k tienen algunos..
yo creo que si me dieran un euro por cada estupidez supina, ejercicio de hype y similares relacionados que he leido sobre revolution en este foro, me podria pagar un viaje a japon para comprarla el dia del lanzamiento...coste del hotel, de la comida y de la consola, incluidos.

saludos cordiales.
GXY escribió:yo creo que si me dieran un euro por cada estupidez supina, ejercicio de hype y similares relacionados que he leido sobre revolution en este foro, me podria pagar un viaje a japon para comprarla el dia del lanzamiento...coste del hotel, de la comida y de la consola, incluidos.

saludos cordiales.

Pues si fuera asi, hasta tendrias para quedarte alla varios meses, mira que mes a mes estas cosas se multipican [burla3]
elneocs escribió:
Pues si fuera asi, hasta tendrias para quedarte alla varios meses, mira que mes a mes estas cosas se multipican [burla3]

pos esperate q llege el de 9 de mayo...
KAISER-77 escribió:
pos esperate q llege el de 9 de mayo...

Y por que crees que lo dije :-p
Yo solo espero que nintendo sepa cumplir las altas expectativas que ella solita a creado con tanto silencio.
Y que revelen algo sobre revolution antes del 9 de mayo,por que ya sta bien creo que stan perdiendo muchisimos posibles compradores por esta estrategia tan silenciosa,de hecho un amigo ya se comporo la 360 porke sta cansado de esperar nueva informacion sobre revolution y la verdad que nos hemos llevado una buena desilución con su nueva compra pero bueno eso ya es otra historia...
Yo solo espero que nintendo sepa cumplir las altas expectativas que ella solita a creado con tanto silencio.

Ah vale, ahora es el silencio el qeu crea espectativas no?
Las altas espectativas y el hype cuando hay silencio, lo crean los credulos y los fanaticos. Porque ese gran razonamiento "si no dice nada, es que es algo gordo", es...pues eso, cuando menos iluso y poco fundamentado. Y bueno, si alguien dice que la culpa de las altas espectativas ( y las toneladas y toneladas de pajas mentales que se generan al dia) es culpa de lo que dice nintendo, pues es que está tambien un poco ciego. Nintendo dice tambien lo que tiene que decir, que su alternativa será cojonuda, que será revolucionaria, tiene que vender su papel en esta generación al igual que lo hacen las otras. Pero el que se cree espectativas infundadas, no puede culpar a nadie más que a si mismo, por basarse en deseos, rumores o "marketing" para hacerse a una idea de lo que se espera ( vamos, al igual que con sony, ms o central lechera asturiana).
evilquake escribió:el gran secreto es que conectas la ds a revo y podés jugar con la pantalla táctil

eso que has dicho es lo que tiene mas sentido dentro de todo el hilo...
Aver creo que stas muy equivocado yo no me he inventado frases como :

- "siempre he querido k los videojuegos acaben con los limites de la TV y pasen a llenar toda una habitacion,ese fue nuestro concepto inicial con revolution"

- "Todavia queda un gran secreto por revelar sobre nuestra consola pero no será hasta el año k viene"

- "este ultimo zelda twilight princess será el ultimo de la serie que se juegue como siempre lo hemos jugado hasta ahora,el futuro traera una remodelación total a la serie"

-En una television normal no notaremos diferencia alguna en cuanto a graficos con respecto a ps3 o xbox360"

-Cuando sus graficos diremos wow!!

Todas dichas por la propia nintendo.

Ahora si me dices que lo dicho sobre k el concepto inicial de revo era k sus juegos llenasen toda una habitacion,y demás frases no es hype intencionado por nintendo ya me dirás tu!!.a guardar silencio me referia a que tras cada frase dicha guardar silencio total para dar pie a la especulación.Creo que por un lado esta bien para dar k hablar y demas pero por otro lado creo que estan jugando con fuego, y k hoy puede k ayude en cambio si el 9 de mayo no cumple las expectativas es posible que este juegue en su contra.

En fin que esto es hype puro y duro creado por la compañia k a mi no me digan!!
canarion17 escribió:Yo solo espero que nintendo sepa cumplir las altas expectativas que ella solita a creado con tanto silencio.

es q miyamoto se esta haciendo el duro xDD

en cuanto a lo de la xbox 2 a mi me ha matado q no tenga soporte xa raton q mal [noop]
29 respuestas