Descubierto en un banco

Hola se que es una tontería pero por si acaso la cosa aumenta y asi lo sé,tengo un descubierto de risa de 1 €,en ese banco ya paso de operar,eso aumenta en intereses si no lo pago o no?,y en otro banco tengo 2.2 e me acabo de dar cuenta jaja.
Si yo teniendo dinero de verdad (porque quieras o no, 1 € en el banco no es dinero [poraki] ) me sube 1o 2 € al año no creo que te hagas millonario asi xD.
Has visto futurama?

Si vives mil años tendrás unos ingresos del copón!
Hay un capítulo en el que fray tenía un dolar o dos en el banco y al pasar mil años, los intereses acumulados llegaban a una pasta.

Lo curioso de esto es que es verdad.
Hay una página que se dedica a recoger los guiños matemáticos de la serie y es un puntzo de página gg.

Si tienes suerte y vives mil años este pequeño descubrimiento te hará rico [plas]
dark_hunter escribió:Si yo teniendo dinero de verdad (porque quieras o no, 1 € en el banco no es dinero [poraki] ) me sube 1o 2 € al año no creo que te hagas millonario asi xD.

Si ya se que es poco dinero una mierda jaja loq ue dbeo,pero no me hace gracia que pase el tiempo y me vayan cobrando intereses por no pagar,lo que me parece de atraco que en la CAM el otro día me cobraron 28 € de mantenimiento de libreta si el que la mantiene en su casa soy yo xD [poraki] ,he reclamado y solo me han devuelto 13 €,antes si que me lo devolvian todo,pero ahora han cambiado la política y adem´s en la CAM no tengo demasiado ahora.
vinum escribió:
Si ya se que es poco dinero una mierda jaja loq ue dbeo,pero no me hace gracia que pase el tiempo y me vayan cobrando intereses por no pagar,lo que me parece de atraco que en la CAM el otro día me cobraron 28 € de mantenimiento de libreta si el que la mantiene en su casa soy yo xD [poraki] ,he reclamado y solo me han devuelto 13 €,antes si que me lo devolvian todo,pero ahora han cambiado la política y adem´s en la CAM no tengo demasiado ahora.

Que raro, igual es por tener tan poco dinero. A mi me va quitando el banco pero luego el gobierno me devuelve mas de lo que me ha quitado y va subiendo poco a poco
pso vete al banco y le dices al tio q kieres hacer un ingreso d un euro para no estar al descubierto y luego das de baja la cuenta pq sino te van a cobrar todos los años el mantenimiento y tal
Tal como te dicen, al estar en descubierto seguirás pagandos los gastos de mantenimiento, y además, según el contrato que tengas, puedes tener una caomisión a pagar. Yo una vez tuve un descubierto de -creo- 55€ sin darme cuenta durante cosa de un mes y me pusieron una comisión por descubierto de 30€.
Pues entonces no era tontería preguntarlo,era por curiosidad,nada haré la transferencia porque son bancos online.
chanrry escribió:Has visto futurama?

Hay un capítulo en el que fray tenía un dolar o dos en el banco y al pasar mil años, los intereses acumulados llegaban a una pasta.

Hay una página que se dedica a recoger los guiños matemáticos de la serie y es un puntzo de página gg.

Si tienes suerte y vives mil años este pequeño descubrimiento te hará rico [plas]

ahora solo hace falta esto y nos vamos.
Imagen
jose91 escribió:
ahora solo hace falta esto y nos vamos.
Imagen

yo usaria eso, pero para irme a una epoca en la que los humanos no existiesen.
chanrry escribió:Has visto futurama?

Pues no porque te cobrarian mantenimiento de libreta..asi que falso.

EN MI CASO No tenia poco dinero más de 6000 € y 27 de comision atracadores,encima que utilizan mi dinero para sus préstamos.
10 respuestas