Descubre si morira tu X360

Imagen

Esta es una manera sencilla ed saber si tu Xbox360 puede sufrir lo más temindo por todos los que tienen la consola, el anillo de la muerte, es deicr, que se enciendan las luces rojas, algo que pasa con bastante frecuencia en las xbox360, por desgracia.

La manera es la siguiente, haciendo una fotografía, en la imagen podéis ver donde hay que hacerla, usando flash, tenéis que ver lo mismo que la siguiente imagen, si no sale esto, vuestra consola tiene los dias contados.

Esto lo han dicho desde Kotaku y Gizmodo, puedes creerlo o no, pero por probar no se pierde nada, si tienes una Xbox360 y una cámara de fotos, haz la prueba.

La foto del interior de la Xbox360:
Imagen

Fuente: Ecetia
y que es eso?

FAKE: comprobado.. no se ve nada, solo muchas piezas xD
si tiene ese tornillo no salen las luces rojas... guay
¿que diferencia hay entre tenerlo o no?

editao:
Is an easy way to check if your unit shipped with the new heatsink Microsoft has added to later units
Pues los guiris estos van con retraso porque hace ya mas de un mes un usuario de eol sacó un video explicativo mucho mejor que las fotos esas cutres

http://es.youtube.com/watch?v=x-zpcp9eRQM

Y no se pierde la garantia quitando la rejilla.
Mañana lo pruebo.

Que cosas mas rara hace la peña en sus ratos libres
Yo entiendo lo contrario, si es lo de la foto va a petar.

http://gizmodo.com/gadgets/red-ring-this/check-if-your-360-will-die-in-one-easy-step-285667.php

Vaya, que es para ver si tienes el disipador nuevo, entiendo yo.
Musice escribió:Yo entiendo lo contrario, si es lo de la foto va a petar.

http://gizmodo.com/gadgets/red-ring-this/check-if-your-360-will-die-in-one-easy-step-285667.php

Vaya, que es para ver si tienes el disipador nuevo, entiendo yo.
ay el ingles!

f you see a heatsink (a pile of darkness), good. If you see an empty space and a DVD drive (like in this picture), bad...and your days are probably numbered, my friend.

Si ves un disipador, bien. Si ves un espacio vacio y un lector de dvd, mal... y los dias estan contados, amigo.
Aversi se aclara esto un poquillo con tanta foto ^^
entonces, quiere decir que eso te dice si tienes el disipa nuevo? yo no lo tengo, pero creo que con el XCM high speed ese de los ventiladores traseros no me pase nada [burla3]
bestcid escribió:ay el ingles!

Pues eso, en la foto no hay disipador, no?
Aquí, qué pasa? que cuando alguien no sabe inglés mira las fotos y se inventa lo que pone en el texto como cuando tenía 2 años?

Un poco más de seriedad...
Muy bien macarro pero aqui estamos ablando del disipador de 360 no de aver kien tiene mayor nivel de ingles esas cosas tambien las enseñan , en ir por el mismo tema k se a comentando...
y aun con el disipador nuevo petan, a mi vecino le llego una nueva con el tercer disipador y una semana despues, intentando hacer el logro de sable laser del dead rising (unas 6 horas de juego llevariaintentando el logro), le empezo a dar fallos graficos y en el siguiente reinicio luces rojas. yo cruzo los dedospor que la mia aguanta por ahora con los xcm+ add on
.:nico:., el iniciador del hilo dice una cosa y pone unas fotos. Yo sólo digo que lo que ha dicho demuestra que no tiene ni papa de inglés.

Y no digo que tenga por qué saberlo, pero es como si yo mañana miro las fotos de una revista francesa y luego vengo aquí enseñándolas y poniendo un texto que no tiene nada que ver.

Creo que hay que ir con más cuidado antes de poner este tipo de hilos, nada más.
Seguro, voy a ver si mi consola de hace 1 año tiene el disipador de hace 1 mes [qmparto]
Pero igual con el dispador nuevo tambien petan...
[decaio]
jajaja esto se me hace ridiculo.

Salu2!
mi xbox se ve como en la foto seguro se va a dañar [nop]
En mi foto ha salido un señor cagando. [flipa]
La tengo en Alemania, mi pregunta es:

¿con el disipador este no petan?

Decidme que si por favor [angelito]
ya lo he dicho antes, y yo se de un caso en que peto siendo una nueva enviada por el sat con tercer disipador y estaba delante cuando paso

aunque aun es pronto para saber la fiabilidad y eficacia de este disipador ya que algunos casos se empiezan petadas con el nuevo disipador se empiezan a ver, veremos dentro de unos meses si se generaliza de nuevo o son casos esporadicos, por ahora y a las pruebas que hioce me remito, los que tengais el tercer disipador utilizar la consola en horizontal, ya que comprobemos con otra de un amigo cuando le pusimos el xcm+add on que el tercer disipador es efectivo en horizontal, en vertical nos dio mas temperatura que mi xbox360 (sin tercer disipador)

aqui el link de la prueba
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778194&perpage=10&pagenumber=28
Pues no, no tengo el disipador
La mia tiene lo que sale en la foto =S pero al lado tiene unas cosillas de cobre , no se explicar muy bien lo que tiene xD
Pues acabo de tomar la foto y salio el tito bill restregandome el culo en el lente.....

jajajajajajaja

ademas la noticia en xbox scen dice claramente...para saber si tiene el tercer disipado sin abrir tu consola...

NO que si va a petar o no....puffff cada quien se inventa lo que quiera y lo pone como verdad..

Salu2!
Sarggent escribió:Pues acabo de tomar la foto y salio el tito bill restregandome el culo en el lente.....

+1

Acabo de hacer la foto y me sale el tito bill haciendo un calvo.. eso que significa??? [reojillo] [reojillo]
Mierda, sabía que era la grafica, pues esta misma tarde el crackdown me daba errores graficos y mas tarde cuando queria ver una peli me dio un aviso... aunq por ahora si funciona bien la consola...
una pregunta... ¿si esta el disipador al principio de la corriente de aire no es peor?

Vamos, si esta tumbada, lo logico es que entre el aire justo por debajo los USB y entonces reparta el calor hacia los procesadores por que el vacio va para ahi gracias a los ventiladores, no?

Y si esta de pie, peor, por que no entre aire por abajo, se acumula mas calor en la parte de abajo subiendo y de nuevo, saliendo por los ventiladores previo paso por los procesadores.

Vamos... ¿que no podian dirigir el disipador para el lado de los ventiladores para extraer directamente el calor sin recorrer toda la placa?

[oki]
nakuada escribió:y aun con el disipador nuevo petan, a mi vecino le llego una nueva con el tercer disipador y una semana despues, intentando hacer el logro de sable laser del dead rising (unas 6 horas de juego llevariaintentando el logro), le empezo a dar fallos graficos y en el siguiente reinicio luces rojas. yo cruzo los dedospor que la mia aguanta por ahora con los xcm+ add on

Lo ke sucede son los componentes de baja calidad ke a metido microsoft en esta makina , ero porke no kedran reconocerlo se irian a la kiebra o algo asi?
Vaya gilipolllez. La consolas tengan el nuevo disipa o no PETAN IGUAL
como estaba aburrido le he hecho la foto:

Adjuntos

giser escribió:como estaba aburrido le he hecho la foto:

forocoches user? :cool:
Acabo de hacer una foto a la 360 y me sale eso que aparece en la foto. Eso quiere decir que me va a petar?
Esta es la foto:

Imagen
by-xtreme escribió:forocoches user? :cool:

yes :-p
by-xtreme escribió:forocoches user? :cool:

Dios los cria y ellos se juntan xD

Pd: Alguno parece que ha visto la cara de la virgen en la foto ;)
Mi consola ya me ha dado algun sustillo.
Aun sigo pensando si es buena idea terminarla de cascar y enviarla al sat xD
javiertg1 escribió:
Dios los cria y ellos se juntan xD

Pd: Alguno parece que ha visto la cara de la virgen en la foto ;)

:-?
Pues la mia la tengo desde el lanzamiento... asi que no llevará disipador seguro.
36 respuestas