› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:Osease, que el Gay nace, no se hace ¿no?, pues ok.
En cualquier caso los que odien a los homos seguiran odiandoles y los que lanzan mensajes posmodernistas que no se ajustan a la realidad seguiran lanzandolos. Es mas facil de ese modo.
LLioncurt escribió:Pero entonces, si un hombre se acuesta con otro que tiene genes gays de esos, ¿Corre el riesgo de contagiarse y volverse maricón?
dark_hunter escribió:Nuku nuku escribió:Osease, que el Gay nace, no se hace ¿no?, pues ok.
No
Que si algún día se encontrara una explicación a por qué se da la homosexualidad, un componente que tendría un 30% de la importancia sería la genética. El 70% restante son factores no genéticos, aunque te tocara el 100% de los genes relacionados con la homosexualidad, eso no quiere decir que vayas a ser gay, aunque obviamente tienes muchas más papeletas.En cualquier caso los que odien a los homos seguiran odiandoles y los que lanzan mensajes posmodernistas que no se ajustan a la realidad seguiran lanzandolos. Es mas facil de ese modo.
Eso sí que tiene pinta de que seguirá así.
Nuku nuku escribió:dark_hunter escribió:Nuku nuku escribió:Osease, que el Gay nace, no se hace ¿no?, pues ok.
No
Que si algún día se encontrara una explicación a por qué se da la homosexualidad, un componente que tendría un 30% de la importancia sería la genética. El 70% restante son factores no genéticos, aunque te tocara el 100% de los genes relacionados con la homosexualidad, eso no quiere decir que vayas a ser gay, aunque obviamente tienes muchas más papeletas.En cualquier caso los que odien a los homos seguiran odiandoles y los que lanzan mensajes posmodernistas que no se ajustan a la realidad seguiran lanzandolos. Es mas facil de ese modo.
Eso sí que tiene pinta de que seguirá así.
Bueno tendre que leermelo (pero sabado, es largo, esta en ingles, y acabo de terminar una matathon de trabajo... pereza), pero no esta diciendo basicamente que en un 30 de los casos la explicacion fue puramente genetica?, ¿no se puede suponer entonces que en el resto de casos aunque no fuera solo por genetica tambien seria uno de los aspectos determinantes?
Por como lo veo es como que un 30% es "caotico puro" y en el resto semi caotico y segun tus experiencias acabas siendo mas caotico o mas del orden . Vamos, que eres bi y algo te hara darte cuenta de que hasta que punto eres bi o gay.
En fin, temas de sabado por la tarde .
dark_hunter escribió:.
Sino que si tu eres homosexual, un 30% se deberá a la genética y un 70% a factores no genéticos.
Áyax escribió:dark_hunter escribió:.
Sino que si tu eres homosexual, un 30% se deberá a la genética y un 70% a factores no genéticos.
¿Entonces se puede considerar que es una anomalía genética?. Lo digo por los que dicen que es algo completamente normal.
¿Entonces se puede considerar que es una anomalía genética?. Lo digo por los que dicen que es algo completamente normal.
dark_hunter escribió:Áyax escribió:dark_hunter escribió:.
Define anomalía genética.
Áyax escribió:dark_hunter escribió:Áyax escribió:¿Entonces se puede considerar que es una anomalía genética?. Lo digo por los que dicen que es algo completamente normal.
Pués una alteración de los genes. En este caso sería en parte responsable de un comportamiento que se sale de lo normal.
Áyax escribió:dark_hunter escribió:Áyax escribió:¿Entonces se puede considerar que es una anomalía genética?. Lo digo por los que dicen que es algo completamente normal.
Pués una alteración de los genes. En este caso sería en parte responsable de un comportamiento que se sale de lo normal.
@LLioncurt Eso no tiene nada que ver. Eso son habilidades no comportamientos.
Mathias escribió:No sabía que tenía que ver. Aunque supongo que si hay comportamientos, formas de ser o de actuar, conductas que se heredan, quizá ésto también tenga algo que ver.
clamp escribió:Mathias escribió:No sabía que tenía que ver. Aunque supongo que si hay comportamientos, formas de ser o de actuar, conductas que se heredan, quizá ésto también tenga algo que ver.
Si eso fuera cierto, al menos en el caso de la homosexualidad, aquellas parejas homosexuales donde hayan criado hijos en adopcion, estos tendrian una alta probabilidad de ser gays tambien puesto que es adquirido.
No te se explicitar cuales, pero hasta hoy no se ha demostrado tal relacion y se han hecho algunos estudios al respecto.
Gurlukovich escribió:¿Aporta algo eso a la discusión? Se podría perfectamente seguir diciendo que es un 30% enfermedad y un 70% de vicio (o 50% vicio, 20% que te pique la cobra gay)
Si acaso creo que refuerza más las razones no genéticas.
clamp escribió:Sin duda esto va a alimentar este nuevo discurso de que la sexualidad es un constructo social
Sin embargo observas al resto del reino animal y que quereis que os diga, pero no puede ser una casualidad.
EDIT: Existen muchos casos documentados de especies en el reino animal donde tambien existe la homosexualidad, ejemplos: monos, delfines, jirafas, etc.
¿Quiere decir que los miembros de esas especies con conductas homosexuales estan liberadas del yugo de la presion social y eligieron por cuenta propia ser gays? ya que segun la ideologia de genero es algo aprendido o impuesto por la sociedad.
No hay por donde cogerlo. Es evidente que esto tiene un trasfondo genetico.
bijapi escribió:Y entonces....
- Qué % de base genética explica que a mi me gusten las motos?
- Qué % de base genética explica que a mi me gusten los aviones?
- Qué % de base genética explica que a mi me guste el color amarillo?
- Qué % de base genética explica que a unos les guste el fútbol y a mi no?
Sigo pensando que todo es una cuestión de gustos y por ello influye el tipo de educación que hemos recibido.
Para mi la palabra homosexual sólo es un adjetivo para nombrar a las personas que les gusta el mismo sexo, igual que futbolero es el adjetivo de quienes les gusta el fútbol, melómano la música, etc...
La pregunta sería "¿Por qué nos gustan las cosas que nos gustan?"
Cuando los eteros decimos que nos gustan las mujeres realmente no es así exactamente, no nos gustan las mujeres por el hecho de ser mujeres, lo que nos gusta es la belleza femenina. Basta ver el hilo de "Nuestro bombones...", ¿cuántas mujeres feas salen en el hilo?
dark_hunter escribió:Si sólo fuera cuestión de gustos ¿por qué la inmensa mayoría es heterosexual?
bijapi escribió:dark_hunter escribió:Si sólo fuera cuestión de gustos ¿por qué la inmensa mayoría es heterosexual?
¿Siglos de educación sexista?
bijapi escribió:dark_hunter escribió:Si sólo fuera cuestión de gustos ¿por qué la inmensa mayoría es heterosexual?
dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:¿Aporta algo eso a la discusión? Se podría perfectamente seguir diciendo que es un 30% enfermedad y un 70% de vicio (o 50% vicio, 20% que te pique la cobra gay)
No cumple los criterios de enfermedad y factores no genéticos no implica necesariamente factores sociales (al menos no la totalidad de ellos).
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:¿Aporta algo eso a la discusión? Se podría perfectamente seguir diciendo que es un 30% enfermedad y un 70% de vicio (o 50% vicio, 20% que te pique la cobra gay)
No cumple los criterios de enfermedad y factores no genéticos no implica necesariamente factores sociales (al menos no la totalidad de ellos).
Lo de la enfermedad era tan parodia como lo del vicio, no te lo tomes en serio. Pero en todo caso, el vicio no es un factor social exactamente, y explicaría tanto los homosexuales en épocas de represión como los drogadictos en épocas de prohibición (y de hecho esa correlación con el tabaco y el cannabis sonaría a que los gays son unos viciosos genéticos al 30% :0p )
clamp escribió:bijapi escribió:dark_hunter escribió:Si sólo fuera cuestión de gustos ¿por qué la inmensa mayoría es heterosexual?
Si es una cuestion de educacion, ¿crees qe podriamos hacer lo contrario? REEDUCARTE para qe te convencerias de que te resulta atractivo sexualmente el cuerpo de un hombre? Supongo que lo eres tambien.
Piensalo bien antes de contestar.
dark_hunter escribió:¿Y como explicas el infame estudio de un psicólogo que crió a su hijo como si fuera niña y le creó un trauma enorme porque él quería ser niño?
bijapi escribió:¿Por qué alguien criado con una educación sexista puede gustarle la gente de su mismo sexo?, no lo se, como he comentado antes, la pregunta sería ¿por qué nos gustan las cosas que nos gustan?. Pero no creo que tenga una base biológica.dark_hunter escribió:¿Y como explicas el infame estudio de un psicólogo que crió a su hijo como si fuera niña y le creó un trauma enorme porque él quería ser niño?
Pero es que no nacemos niño o niña. Como ya he dicho en otros hilos, nacemos macho o hembra, ser niño o ser niña es la educación sexista establecida en la sociedad en función de si has nacido macho o hembra. ¿Qué es ser niña, llevar vestidos y jugar con muñecas? No, eso es la educación estereotipada que te dan.
Yo lo veo así:
- Por naturaleza nacemos machos o hembras y eso no se puede cambiar, por muchas operaciones que se hagan.
- Socialmente nos educan como hombres o mujeres y, bajo mi punto de vista, eso sí se puede cambiar.
bijapi escribió:Por naturaleza nacemos machos o hembras y eso no se puede cambiar, por muchas operaciones que se hagan.
dark argus escribió:Pues entonces hay que poner a los científicos a trabajar para que corrijan ese 30% de anomalía de ADN desde el óvulo o embrión no?
El futuro es la modificación genética.
Eso es lo que he entendido.
Un saludo
Hadesillo escribió:dark argus escribió:Pues entonces hay que poner a los científicos a trabajar para que corrijan ese 30% de anomalía de ADN desde el óvulo o embrión no?
El futuro es la modificación genética.
Eso es lo que he entendido.
Un saludo
Pues es una cuestión interesante, porque al principio te iba a contestar que eso solo se tendría que hacer si lo concibes como una cosa mala. Pero luego ves que hay gays que se inseminan o que alquilan vientres de alquiler, y quizá a esa gente les habrías arreglado un problema con esa modificación genética. No creo que se pueda tener éste debate hoy en día sin embargo, quizá en el futuro.
Tito_Mel escribió:Porque tiene que ser blanco o negro?
En mi opinión la respuesta más inteligente es que, como con muchas otras cosas que nos definen, nacemos con tendencias genéticas que luego pueden ser reafirmadas o modificadas por las experiencias que vivimos.
Es decir, que ni blanco ni negro, una mezcla de ambas, se nace y se hace.
Darxen escribió:pero alguien sin esa "genética homosexual", puede ser homosexual? es decir, ese 30% es clave para serlo y sin ese 30% el otro 70% no influye?
dark_hunter escribió:@bijapi pero eso de la belleza se desmonta en el momento que me puedes poner delante al tío más bueno de la tierra que me va a poner nada y menos. Nos gusta la belleza sí, pero de un determinado sexo, a menos que se sea bisexual.
El resto ya lo contesté antes.