› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Iron Xalao escribió:También me gusto el Out of this World que dicen que es la mejor versión, no lo se porque no he probado las otras
kulunguelejfn escribió:Asi me gusta que se vaya animando el hilo! La verdad es que en ebay no he encontrado ninguna en este estado y que sea pal.
salvor70 escribió:kulunguelejfn escribió:Asi me gusta que se vaya animando el hilo! La verdad es que en ebay no he encontrado ninguna en este estado y que sea pal.
El tema de que sean PAL no es especialmente importante, ya que las 3DO no tienen protección regional, aunque si que es verdad que las PAL se suelen ver algo más caras que las japonesas.
kulunguelejfn escribió:salvor70 escribió:kulunguelejfn escribió:Asi me gusta que se vaya animando el hilo! La verdad es que en ebay no he encontrado ninguna en este estado y que sea pal.
El tema de que sean PAL no es especialmente importante, ya que las 3DO no tienen protección regional, aunque si que es verdad que las PAL se suelen ver algo más caras que las japonesas.
Pero a una jap hay que añadirle un transformador porque va a 110v...
kulunguelejfn escribió:Tienes toda la razon Baek!!
Sabeis si es region free la 3do?
kulunguelejfn escribió:Tienes toda la razon Baek!!
Sabeis si es region free la 3do?
salvor70 escribió:Aunque su vida comercial no fuese buena, yo creo que es una consola que puede merecer la pena. Puede no ser de las indispensables, y no resiste las comparaciones con otras consolas de su generación, pero tiene algunos juegos que merecen la pena.
Need For Speed ( quizás la mejor versión consolera), Dragon´s Lair, Space Ace, Another World, Street Fighter II turbo ( muy buena versión ), Samurai Shodown, etc...Un saludo
gelon escribió:No lo creo
La versión de Playstation/Saturn es básicamente la misma, un port de la primera de MSDOS (la no-SE) pero sin los circuitos extras, eso sí, con la genial banda sonora de esa versión y no la ... para-gustos-colores banda sonora de 3DO. El framerate es más estable. Tiene un mejor sistema de iluminación que proyecta estas luces sobre los modelos de los coches, cosa que 3DO no tenía, multijugador a pantalla partida (por primera vez en un Need For Speed, ninguna de las tres versiones anteriores -3DO, PC y PC-SE- tenía), trucos (que 3DO no tenía), nuevos circuitos (a través de esos chetos) como La Luna -muy bueno-, ametralladoras en los coches (en serio), un nuevo menú bastante más estético que la cheesy-horterada de 3DO (típica influencia de vídeos FMV de bajo presupuesto). Hay quien dice que 3DO tiene mejores gráficos (al respecto de texturas, polígonos o un popping menos evidente) pero sinceramente he jugado a ambas y no hay gran diferencia
gelon escribió:Bajo mi punto de vista sobrevalorar las consolas fracasadas de los 90 no es más que una moda, como si su fracaso se pudiera atribuir a la mala suerte, la mala publicidad o que fuera un producto infravalorado. Fracasó porque su catálogo apestaba, por mucho que consiguiera un puñado de exclusividades interesantes, y su hardware tenía deficiencias importantes que quizá hubieran podido hacer algo contra engendros como Jaguar, pero estaba claro que no contra plataformas como Playstation o Saturn
salvor70 escribió:Bueno, no voy analizar los motivos del fracaso de la 3DO, en aquella época la competencia era feroz y había cierta saturación en el mercado. han pasado muchos años de su lanzamiento, todos sabemos que no pudo competir con Saturn y PSX, pero no quita que pueda ser interesante explorar/coleccionar las cosas buenas que tuvo su catalogo ( que las hubo ).
En su día ya me hubiera gustado tener una, pero era muy cara y al final la mayoría preferimos otras opciones. De la misma manera en su día no me alegré de no haberla pillado, hoy en día no me arrepiento de haberla comprado años más tarde para poder jugar con ella.
Yo si creo que merece la pena, pero solo es mi opinión, claro. :)
monherculano escribió:hola puede ser que otros fabricantes ( sanyo golstar) tubieran sus propias maquinas pero compatibles con la 3do de panasonic? es que me parece haberlas visto en ebay.
gelon escribió:Siempre que se habla de Playstation parece que a Sony se lo dieran todo hecho y lo cierto es que llegó por la puerta de atrás para arrasar el mercado. Aunque supongo que tuvo la suerte de ser la alternativa clara a una suerte de consolas que no cuajaban entre el público
gelon escribió:Siempre que se habla de Playstation parece que a Sony se lo dieran todo hecho y lo cierto es que llegó por la puerta de atrás para arrasar el mercado. Aunque supongo que tuvo la suerte de ser la alternativa clara a una suerte de consolas que no cuajaban entre el público
JacintoCinete escribió:Ambas afirmaciones son igual de relativas. Dudo mucho que Atari o Panasonic contaran con el respaldo económico de Sony por aquel entonces. Y si no que se lo diga al tito Gates y sus Xbox, con un buen colchón para invertir colarse y triunfar en el sector desde luego que es menos complicado.
Con ésto no le resto mérito a Sony en su buen hacer para colar su desconocida consola en el mercado y convertirla en la de mayores ventas de la historia, su mérito tiene desde luego. Pero yo creo que cuando "parece que a Sony se lo dieran todo hecho" se entiende que es por el mayor poder económico de una multinacional asentada como Sony frente a otras competidoras.
JacintoCinete escribió:gelon escribió:Siempre que se habla de Playstation parece que a Sony se lo dieran todo hecho y lo cierto es que llegó por la puerta de atrás para arrasar el mercado. Aunque supongo que tuvo la suerte de ser la alternativa clara a una suerte de consolas que no cuajaban entre el público
Ambas afirmaciones son igual de relativas. Dudo mucho que Atari o Panasonic contaran con el respaldo económico de Sony por aquel entonces. Y si no que se lo diga al tito Gates y sus Xbox, con un buen colchón para invertir colarse y triunfar en el sector desde luego que es menos complicado.
Con ésto no le resto mérito a Sony en su buen hacer para colar su desconocida consola en el mercado y convertirla en la de mayores ventas de la historia, su mérito tiene desde luego. Pero yo creo que cuando "parece que a Sony se lo dieran todo hecho" se entiende que es por el mayor poder económico de una multinacional asentada como Sony frente a otras competidoras.