Descubrimiento para juegos tipo trivial y scene it.

El título puede ser algo confuso, así que me explico.

Abro este hilo para contaros algo que yo no sabía y he descubierto el otro día.

Me gustan mucho los juegos de preguntas como trivial, sceneit etc... y suelo jugar con mi novia, y como solo tengo dos mandos no puede jugar más gente.... :(

Mi sorpresa viene cuando el otro día me quedaron conectadas las guitarras y la batería de Rock Band [boing]

¡Se pueden utilizar como mandos en entos juegos!

Así que os informo que tanto la guitarra de Guitar Hero, como la de Rock Band, como la batería de este último funcionan a la perfección.

Sé que a muchos les puede parecer algo que estaba claro, pero yo no lo había pensado. [ayay]

Un saludo. [360º]
way ,gracias por la info ;)
Pues si que es curios, nunca se me hubiera ocurrido probar
jajaja, cuanto menos curioso, está bien saberlo gracias. xD
como conecte la bateria de rock band para jugar al scene it, la parienta me echa de casa. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo desde el primer Lips, uso la batería de Rockband para llevar la energía estrella al máximo durante toda la canción... si, con el pedal ;)
Saludos.
Imagino que lo mismo podrá hacerse con el volante.
¿Nunca habéis probado a echar un versus contra un amigo a un juego de lucha usando guitarras? xD Si es la caña JAJA
A fin de cuentas las guitarras son mandos con menos botones y colocados de forma distinta.
Pues nada, veo que no era el único que no lo había pensado. [ginyo]

Personalmente me vino de perlas, pues ya estaba pensando en comprar dos mandos más de segunda mano o algo
para cuando viniera gente a casa... [beer]
NsTr está baneado por "ATPC"
JetDJ escribió:¿Nunca habéis probado a echar un versus contra un amigo a un juego de lucha usando guitarras? xD Si es la caña JAJA
A fin de cuentas las guitarras son mandos con menos botones y colocados de forma distinta.

LOL
JetDJ escribió:¿Nunca habéis probado a echar un versus contra un amigo a un juego de lucha usando guitarras? xD Si es la caña JAJA

Serás capaz de haberlo hecho Oooh [qmparto] [qmparto]
DHX escribió:Yo desde el primer Lips, uso la batería de Rockband para llevar la energía estrella al máximo durante toda la canción... si, con el pedal ;)
Saludos.

interesante... yo me paso toda la p*** cancion agitando el micro xD (mi novia flipó la primera vez, porque no sabía como iba el tema)

es bastante cómico vernos a los dos jugando xD
Pues no tenia ni idea, habrá queprobarlo xD
DHX escribió:

Serás capaz de haberlo hecho Oooh [qmparto] [qmparto]

Y tanto XD

Lo que sí es cierto es que tengo el Scene It, y siempre echo en falta algún mando, pero nunca me había acordado de la guitarra [+risas]
Y has probado de usar el mando en vez de la guitarra?

En el Scene It por lo menos funciona.
Yo he llegado a probar en mi vieja PS2 algún Guitar Hero con los mandos... injugable, pero los botones los reconoce, of course. Supongo que a la inversa, probar la guitarra en otro juego a modo de mando será lo mismo, reconocerá los botones pero a ver quien es el guapo que juega! [carcajad] En la blanquita debe ser igual, un cachondeo! :Ð
una pregunta, habeis probado los pulsadores del scene it con el trivial, funciona?
Hola,

Y a la inversa funciona? Es decir, se puede jugar a algun Guitar Hero con los mandos del Scene-it? Alguien lo ha probado?
Tengo ganas de probar algún Guitar Hero, pero gastarme el dinero en guitarras, juego, etc... para que luego no me guste...

Gracias
Yo se que el guitar hero 3 y los añadidos si puedes probarlos con el mando normal.

Un saludo,
Esto es algo innecesario en el Trivial, ya que puedes usar un mando solo para todos los jugadores, se va pasando el mando de uno a otro y ya está [Ooooo]
xd que escándalo cada vez que respondes algo con la batería [+risas]
21 respuestas