Descuento 10% de McDonalds con Carne Joven

Buenas, he oido que si presentas el Carne Joven en el McDonalds y en el Pans & Company te hacen 10% de descuento, y que esta oferta es vigente en toda España.

Alguien podria confirmarmelo?. O decir algunos sitios de comida donde te hagan descuento con dicha tarjeta? (vivo en la comunidad valenciana)

Un saludo y gracias.
a mi en mcdonals, en uno de Madrid, me ofrecieron o un 5% de descuento o un Sandy de esos ( el helado con sirope y tal) gratis.
Pero normalmente me dicen 5% de descuento, y en otros me dicen que nada, que eso es pal cine jajaja
Asi que, para mí depende del establecimiento, no en todos
Habrá que confirmarlo... lo malo es que no tengo carné joven
Si va en serio lo de descuentos con el Carne Joven me pareceria PATETICO.
Descuentos em comida BASURA?! Promueven actividades como ir a la montaña, de excursión, bla bla cosas sanas y luego
hacen descuentos en mcrata? hay algo que no cuadra aqui...
Esque leyendo cosas por internet en varios sitios me pone que sí, que en teoría hay 10% de descuento en toda España en McDonalds, Telepizza y Pans & Company.

Ladycherry escribió:Si va en serio lo de descuentos con el Carne Joven me pareceria PATETICO.
Descuentos em comida BASURA?! Promueven actividades como ir a la montaña, de excursión, bla bla cosas sanas y luego hacen descuentos en mcrata? hay algo que no cuadra aqui...

Lo del Carnet Joven lo manejan los bancos, por lo que todo funciona por publicidad, es un acuerdo/negocio entre las entidades y los bancos.
Así que realmente no entiendo la tontería esa que dices de cosas sanas como ir a la montaña, excursion, etc ni que tienen que ver aqui o con el Carnet Jove.
Con el Carnet Jove tienes descuentos en multitud de tiendas y servicios, como cines, tiendas de ropa, librerias, transportes, restaurantes, etc si no te gusta ir a alguno de ellos nadie te obliga, no vayas y punto, realmente no se que te parece patetico de que haya una amplia gama de descuentos donde elegir.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ladycherry escribió:Si va en serio lo de descuentos con el Carne Joven me pareceria PATETICO.
Descuentos em comida BASURA?! Promueven actividades como ir a la montaña, de excursión, bla bla cosas sanas y luego

Vegetanazi appears!
Si es un sitio frecuentado por jóvenes es normal que ofrezcan descuentos para ellos.
squall-ivan escribió:

Vegetanazi appears!
Si es un sitio frecuentado por jóvenes es normal que ofrezcan descuentos para ellos.

moderaos.

que si no saco la cachiporra!!
Carnet joven de que banco?
choca escribió:Carnet joven de que banco?

Del que sea, el carnet joven es Europeo, lo tengas del banco que tengas.
Descuento 10% de McDonalds con Carne Joven

Y como saben si la carne es joven o no? Te piden el DNI, te pegan un pellizco? [+risas]
Con el carnet joven no se pero si con el de Universitario, al menos para la ULL. No se si será tb en el resto de universidades.
Yo cuando voy al McDonals enseño el carnet joven y me hacen descuento, excepto en las hamburguesas de 1€.
No es por dar la vara, pero desde que me saqué el carnet jove (que hara 8 o 9 años) te hacen descuento en los Mcmenu..

Salu2
Entendemos el carne joven como el que dan en el banco la caixa? con su pack de descuentos y eso? porque por eso lo he dicho lo de
las actividades sanas, porque promueven el dinamismo en la gente joven, cosas sanas y tal y por eso no me cuadra bien :S

totalmente de acuerdo contigo. :)

Algo debe fallar porque no veo logica.
No entiendo a que viene lo de que os parezca patetico, como bien dicen el carne joven es para los jovenes y no todos ellos hacen cosas "sanas", ademas, entonces para que ofrecerian descuentos en port aventura o isla fantasia? o ir al cine o teatro? Eso no es "sano", con lo cual tambien han de ofrecer descuentos en comidas. Y el MC tambien tiene ensaladas eh? Se le llama carne joven, no carne de sanamiento.
Aquí en Alicante suelen hacer el descuento en los menús "normales", no en las especialidades tipo CBO, McNífico y esas cosas.

Por lo menos en el de Gran Vía y Explanad,a que son a los que suelo/solía ir antes de conocer el Foster's xD

Saludos!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Los descuentos se basan en la teoría de que los jóvenes somos (o son xD) más pobres, no en incentivarlos para cosas "dinamicas". De todas forma, alguien sabe si el Euro <26 también vale? En concreto en Burguer King que a mi gusto esta bastante mejor, o en el Fosters/Tony Romas, ese par de paraísos cárnicos xD
Si pido una hamburguesa de un euro será patético decirle que me haga descuento? xDD
Ahora aumentaron los precios de los Mcmenu, a cuanto sale la diferencia de rebaja?, a ver si cunde... xDDD
19 respuestas