Descuento de 50€ al comprar Xbox 360

Hola! Me acaban de avisar de esta oferta bastante buena. Si os registráis en http://www.halo3alistate.com podéis tener un descuento de 50€ para comprar una Xbox 360 en Game. La verdad es que una Falcon + Halo 3 por 339€ no está nada mal :)

Lo ha posteado ya alguien? Me parece que no
Me parece bien, todo lo que sean descuentos adelante, jejeje. Bueno, una elite costaria 399 no??? si le quitas los 50 napos se queda en eso, tampoco esta nada mal.

saludos, bunbury.
Pero ese cupon es valido para comprarse la ELITE ???

ByEs [buenazo]
La oferta es solo valida para el pack Xbox 360 + Halo 3 o la Edicion Especial Halo 3 de la consolas y está limitada a 1000 unidades.
Gracias. Otra pregunta, los dos packs que me dices (ambos estan en game) son estas consolas nuevas que ya no se calientan y no petan? o son de las "antiguas"

Lo siento, estoy a ver si me pillo una xbox y la verdad es que no entiendo muy bien que en game diga "pack xbox....(HDMI)..."

Gracias.

ByEs [buenazo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ese cupon SOLO es valido para comprar el pack de 360 y Halo3, no vale para ningun otro pack, SOLO para el del Halo 3.

Voy a especificar, para que os quede bien claro:

No vale para la elite
Ni para la Halo 3 Edition
Ni para la Halo 3 Edition + Halo 3
Ni para la del CoD4
Ni para la Arcade
Ni para las premiun del Viva Piñata + Forza
Ni para las de 2ª mano

SOLO para el pack Xbox360 que incluye el juego Halo3

Un saludo. [oki]
Me acabo de registrar. Todo ok.
Sería estupendo si fuera para cualquier pack. Aun así, es una muy buena rebaja.
Segun esta review ( http://www.elotrolado.net/hilo_Review-Pack-XBOX-360---HALO-3--Fotos-Inside-_852645 ) el pack tiene HDMI, por lo que sería de los nuevos modelos que se calientan menos.
Yo tengo el cupon y pone Pack HALO 3 (Xbox + Hlo 3) y Xbox 360 Edicion Limitada Halo 3

Si alguien tiene interes en con seguirlo MP
Las que "no se calientan" son las nuevas consolas con placas zephyr y falcon (esta última se calienta mucho menos que la zephyr) mirad este hilo para aseguraros de que placa comprais http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936
lo malo de esos pac son que ningunas son falcon por eso prefiero buscar mas y no lo de los 50 euros
Pos yo gracias a ese vale me decidio pillarme al xbox, llevaba una temporada pensando pillarla y ninguno de los packs excepto el halo me convencia.

Al llegarme la tarjeta christmas(q es eso) y ver lo de 50 de descuento me pille la mia.

He de decir q en el game q la pille, me dieron una de los packs halo3 q estan reetiquetados y reprecintados.

Aun no la he porbado por q hasta el dia 5 nanai, asi q estoy q me muerdo las uñas.

Salio por 334 euros el pack ose el juego te lo llevas gratis por decirlo Es una zephyr por lo q he podido deducir pero aun asi creo q no tendre problemas, q estan saliendo unos juegazos y no podia perdermelos.

Un saludo

PD:ahhora espero q los del game nome metan un tongo por q encima con la promocion de testeo gratis de una xbox 360 no sea q me toque una usada.
darca escribió:PD:ahhora espero q los del game nome metan un tongo por q encima con la promocion de testeo gratis de una xbox 360 no sea q me toque una usada.

Creo que las devoluciones no empezaban hasta el 8 de enero, así que por eso no debes preocuparte
Bueno, basicamente este es el crismas.
Imagen Imagen
Lo siento por la calidad pero esque la camara no da para mas XD.
13 respuestas