Descuentos DVD en el ECI, ¿también para el anime?

Bueno ayer estuve por el ECI en la sección de pelicuales y vi un cartelillo que una serie de rebajas en los DVD's y BD:
DVD´s:
15%: 2 Titulos
25%: 3 Titulos
35%: 4 Titulos en adelante.
BD:
20%: 2 Titulos
25%: 3 Titulos en adelante

Es cierto que de anime en BD solo he visto (físicamente de tenerlo en las manos) Paprika.

¿Alguien a comprado durante estos días en el ECI y le han hecho descuento?

Lo digo por que vi GITS SAC 2GIG completa por 25€ y Evangelion en su caja de metal coleccionista por 55€ (en norma esta por 70€ ¬¬). Y quería pillar el pack este y veneficiarme de algun descuento aunque no sea mucho es algo
Pues sí, generalmente el descuento se aplica también al anime. Ya te digo que yo aprovecho siempre las rebajas para saquear todo el anime que me interesa en el Corte Inglés. Aprovecha ahora y pillate esos packs que comentas.

Salu2
Que cabrones ¿no?, han modificado la oferta, antes era una especia de 3x2, ahora no sale a cuenta hacer un gasto importante en dvds... una compra menos.
Nuku nuku escribió:Que cabrones ¿no?, han modificado la oferta, antes era una especia de 3x2, ahora no sale a cuenta hacer un gasto importante en dvds... una compra menos.

Ya pero me ahorro 20€ por Evan respecto a norma XD ya veré si se aplica o no pasado mañana.

Gracias por vuestras opiniones
3 respuestas