¿Desde donde puedo seguir 'Hajime no Ippo''?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me gustaría saber a los que habéis visto la serie que fansub esta mejor en cuanto a traducción y calidad de los capítulos. He visto el cap. 01 y la verdad es que pinta bien, aunque la calidad en la que lo he visto no ha sido muy buena.

A ver si me podéis ayudar y recomendar un fansub.

Un saludo.
Completa sólo está la de gokuraku, que hombre, en su día no era mala versión.

También tienes la de Nanikano, que la han empezado hace poco, en mp4 y tal, aunque sólo han sacado los 26 primeros.
me uno a la peticion y sumo opciones... algun buen fansub en ingles? (completa obviamente)

es que me he dado cuenta que la vi a trozos... y como que me gusta tenerlas lo mas homogeneas posibles jejeje
Logard escribió:Completa sólo está la de gokuraku, que hombre, en su día no era mala versión.

Esa es la que he bajado.

Es la única que he visto que la tiene completa, así que si no hay más remedio la veré por ahí.

Gracias.
yo vi la de gokaraku, ahora me estoy bajando la de nanikano no fansub, que es dvdrip para grabarla xD llevan 26 episodios pero no tardaran en sacar mas, van en packs de 14 epis o asi
dragolion escribió:yo vi la de gokaraku, ahora me estoy bajando la de nanikano no fansub, que es dvdrip para grabarla xD llevan 26 episodios pero no tardaran en sacar mas, van en packs de 14 epis o asi

La he empezado a seguir por Naniko que tiene bastante mejor calidad. Sé que de momento solo hay 24 capítulos (yo ya voy por el 12 y me esta gustando mucho), una vez me ponga al día con Naniko, si no hay más remedio, seguiré viendo la de Gokuraku, que aunque el fansub no esta nada mal la calidad del video es bastante peor que la de Naniko.
PiratePila escribió:
dragolion escribió:yo vi la de gokaraku, ahora me estoy bajando la de nanikano no fansub, que es dvdrip para grabarla xD llevan 26 episodios pero no tardaran en sacar mas, van en packs de 14 epis o asi

La he empezado a seguir por Naniko que tiene bastante mejor calidad. Sé que de momento solo hay 24 capítulos (yo ya voy por el 12 y me esta gustando mucho), una vez me ponga al día con Naniko, si no hay más remedio, seguiré viendo la de Gokuraku, que aunque el fansub no esta nada mal la calidad del video es bastante peor que la de Naniko.

26
Otra pregunta; ¿Las películas siguen algun tipo de orden cronologico?

Voy por el capítulo 20, por eso me gustaría saber si las puedo ver o todavía no.
PiratePila escribió:Otra pregunta; ¿Las películas siguen algun tipo de orden cronologico?

Voy por el capítulo 20, por eso me gustaría saber si las puedo ver o todavía no.

es el final del anime xD
es anime - ova - peli (o peli ova, no me acuerdo)
Según el manga seria primero el ova y luego la peli pero en el anime lo hicieron al revés,así que mejor ver primero la peli y luego la ova.
Ok. Entonces cuando acabe de ver el anime veré la pelicula y después la OVA.

Gracias por avisar.
Madre mia, me he visto hasta el capítulo 15(el final de la pelea contra Ozuma) y me está gustando como hacía mucho tiempo que no me gustaba algo, me está apasionando coño. [amor]
Yarky escribió:Madre mia, me he visto hasta el capítulo 15(el final de la pelea contra Ozuma) y me está gustando como hacía mucho tiempo que no me gustaba algo, me está apasionando coño. [amor]

El combate de Ozuma esta muy bien. Yo voy por el siguiente (Kobashi) y ya verás, son estilos de lucha totalmente diferentes.
Yarky escribió:Madre mia, me he visto hasta el capítulo 15(el final de la pelea contra Ozuma) y me está gustando como hacía mucho tiempo que no me gustaba algo, me está apasionando coño. [amor]

Entonces te quedan muchos orgasmos por sentir, el combate de Ozuma es de lo mas normalito de la Serie xD
Después de la serie van las películas/OVA's... ¿Primero va la de 'Champion Road' y después la de 'Kimura Vs. Mashiba' o van al revés?
PiratePila escribió:Después de la serie van las películas/OVA's... ¿Primero va la de 'Champion Road' y después la de 'Kimura Vs. Mashiba' o van al revés?

Primero va la película (Champion Road), que comienza con el combate final de la serie reecho y resumido, y luego la OVA (Kimura Vs Mashiba).
El final de la serie esta muy guapo pero la verdad es que me esperaba algo, no mejor, sinó más espectacular. Aunque se podría haber acabado directamente en el capítulo 75 y el capítulo 76 podrían haberlo metido antes, en cualquier parte del anime.

Solo me queda decir que veré las películas este finde semana y, después habrá que esperar a la continuación del anime.

Por cierto, en manga la serie continua, verdad ? ¿Algún fansub bueno en español?

Me gustaría seguir la serie en manga desde donde acaba el anime, a ver si me podéis decir mas o menos desde que tomo sería.

Es una pena que no se licencie la serie en España.
PiratePila escribió:El final de la serie esta muy guapo pero la verdad es que me esperaba algo, no mejor, sinó más espectacular. Aunque se podría haber acabado directamente en el capítulo 75 y el capítulo 76 podrían haberlo metido antes, en cualquier parte del anime.

Solo me queda decir que veré las películas este finde semana y, después habrá que esperar a la continuación del anime.

Por cierto, en manga la serie continua, verdad ? ¿Algún fansub bueno en español?

Me gustaría seguir la serie en manga desde donde acaba el anime, a ver si me podéis decir mas o menos desde que tomo sería.

Es una pena que no se licencie la serie en España.

es que el anime se acaba con la peli y el ova xD (y la pelea final es brutal, en la peli [tadoramo] )

respecto al manga, mira en gofansub, en el foro, tienes que registrarte, van por el capi 510, y siguen pero a rimto.. bueno ahora 1 capi semanal, cuando hay una pelea aceleran.. lo que falta para ponerse al dia.. xD
17 respuestas