Desde el anuncio del circulo de la muerte a las tiendas

Mi idea es comprarme una XBOX360, pero he leido que todas las fabricadas y distribuidas tienen el mismo defecto y es cuestión de tiempo que se jodan.

¿Cuando puede ser un buen momento de compra en tienda o centro comercial, para asegurar que sean de las nuevas con el defecto arreglado?
Bueno,...., lo de que se joden todas es una teoría o un poco de exageración o una lotería. Se dice que hay en torno de un 30 % de consolas defectuosas y subiendo...

Pero siempre está el SAT para arreglarla.

El nuevo diseño anti luces rojas o Falcon todavía es una incógnita y todavía más incognita cuando va salir a la calle o cuando llegara a Europa. Aunque se rumorea que para antes de Navidades (yo no lo creo [fumeta] ).

Cuando salga ya se verá como diferenciar entre el modelo bueno y el malo por el diseño, por el nº de serie, por el precio, los GB de disco duro,...
Realmente no se sabe cuantas estan mal y cuantas bien, yo he leido desde el 30%, hasta el 10% o el 100%, asi q a saber cual es la cifra real. (aunq t digo una cosa si es un fallo de diseño, como se ha dicho por ahi, entonces debe ser el 100%)

Si t la vas a comprar, la verdad esperar a un modelo nuevo seria no comprartela nunca, porq desde q anunciaron la elite hasta su salida ya ves... un mundo, asi q este nuevo modelo "q no se sabe cuando ni como aparecera tiene pinta de tardar bastante)... yo no me esperaba la verdad....

PD: Respecto al nombre de la nueva... anda q llamarla Falcon.... y el nuestro q es? Ave Fenix y por eso nos salen ardiendo y con luces rojas.... ¬¬
que yo sepa creo que peter moore quien dijo que el fallo de diseño era general y que se habian destinado 1000 millones a la seccion de reparaciones para afrontar un nuevo metodo que supuestamente soluciona el problema.
Es que es el diseño amigo
Yo que tu me la compraria porque te digo la pura verda....todas se rompen asi q...
las 3 que me han mandado, se han roto ahora toy con otra a sabe cuando se rompe...asi que pillala y como todos cuando se te rompa la envias a sat q tienes 3 años,,,,
Si si mas de uno te dira q en su vida se le ha roto la consola......como sabes q es verdad? yo te digo la verda las 3 que me han enviado se han roto no creo q sea solo mala suerte enga tio.,
Jlo escribió:PD: Respecto al nombre de la nueva... anda q llamarla Falcon.... y el nuestro q es? Ave Fenix y por eso nos salen ardiendo y con luces rojas.... ¬¬

Falcon es el nombre en clave de produccion,luego cuando salga a la calle sera x360 igual que todas.
Shante escribió:Yo que tu me la compraria porque te digo la pura verda....todas se rompen asi q...
las 3 que me han mandado, se han roto ahora toy con otra a sabe cuando se rompe...asi que pillala y como todos cuando se te rompa la envias a sat q tienes 3 años,,,,
Si si mas de uno te dira q en su vida se le ha roto la consola......como sabes q es verdad? yo te digo la verda las 3 que me han enviado se han roto no creo q sea solo mala suerte enga tio.,

Pues yo te digo que la tengo desde el primer dia y no me a petado, que le e metido mucha caña y que no me a petado, que se le caio disolvente por encima y por dentro y que no me a petado.

Mucha gente te dira que se le a roto 3 veces....... como sabes que es verdad?

A quien tengo yo que engañar?
Todas se rompen.

Y te compres la que te compres pasaras pro el SAT, si no te importa cada 6 meses estar 15 dias sin consola, adelante.

Pero petar petan todas.
Segun ha dicho al parecer todas se rompen, tarde o temprano pero rompen.

Tu comprala te da fallo y la envias al SAT, y dentro de unos meses salen los Falcon asiq o esperas a q salga o la compras ahora la disfrutas y luego cuando salga las petas y q te manden otra. :-) :-)
Pero a ver, cuando en le hacen la modificacion esa del disipador ac¡dicional, ¿sigue petando?

porque eso ya tiene delito
[decaio] [decaio]
YO LA TENGO DESDE EL DIA EN QUE SALIO AL MERCADO HACE CASI 2 AÑOS, LA TENGO EN POSICION VERTICAL Y NO ESTA ENCAJONADA LE DA BUENA VENTILACION, HE ESTADO JUGANDO DOMINGOS TODO EL DIA, SIN EXAGERARTE UNA 12 HORAS PARANDO SOLO PA COMER Y MERENDAR Y NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA.
APARTE EN EL CLAN QUE TENEMOS DEL GOW A LOS MIEMBROS DEL CLAN DE 8 SOLO LE A PETADO A UNO Y MIRA QUE LE METEMOS CAÑA.
Mira, la mia salio ayer para alemania, no tenia todavia una año. Si yo estubiera ahora pensando en pillar una consola, no me pillaria la 360. Es vergonzoso lo que esta pasando, y a mi no me vale con lo de tienes 3 años de garantia, pq paso que cada 12 meses se vaya 1 mes o mas de vacaciones a alemania. La consola en cuanto a juegos esta de puta madre, pero a mi en cuanto me vuelva y compruebe que funciona ( ha mas de uno le han devuelto otra sin arrgler) tengo intencion de venderla y pillar una ps3, lo cual me jode pq me toca la moral lo que esta haciendo SONY, pero entre consola ke peta y ejecutivos bocazas, me quedo con los bocazas.

Salu2.
La mía 7 meses, casi sin uso, bien puesta y ha petado.

Según han dicho, como es un error de diseño el 100% pueden petar, ya que está mal diseñada. El 30% ya ha visto el servicio técnico según declaraciones (añadir las pirateadas que la gente no ha mandado, o el mega viciao q no puede estar un mes sin consola)
Más de un año metiéndole una caña impresionante y no ha petado. Sinceramente, somos más los que no nos ha petado que los que sí, lo que me hace suponer que no TODAS petan, y menos cada 6 meses como comenta algún compañero.

Yo me voy a pillar otra y no tengo ningún miedo, si peta, pues que me la arreglen, no es 1 mes, son 15 días.
Si no a petado, petara.. la mia acaba de morir ahora mismo Oooh me ha felicitado el cumpleaños con unas bonitas luces rojas... asike pa Alemania [enfado1]
Haber, partimos de la base que es una putada tener que mandarla al SAT.
Pero tienes tres años de garantia, y ya quisiera yo que todas las cosas que se me rompieran me las cambiaran al mes por una nueva. Ahora que jode tener que mandarla, si y mucho, pero aprovechas esos dias para conocer gente humana, pasear, jugar a la wii etc etc
Hasta una revisión REAL de la consola (falcon), supongo que seguiran llendo a alemania de vacaciones.
dekko escribió:Pero tienes tres años de garantia, y ya quisiera yo que todas las cosas que se me rompieran me las cambiaran al mes por una nueva.

A todos nos gustaría eso, pero MS NO te manda una consola nueva, sino una reparada, que ni es la tuya ni nada, puede ser una mucho más vieja que vete a saber como la ha cuidado el antiguo propietario
18 respuestas