Creo que si sacas 60 euros continua siendo gratis.
De todos modos si El Santander, Bankia, La Caixa o toda esa banda de atracadores se piensa que con esto voy a mover un solo céntimo de mi nómina a cualquiera de esas cuentas que cobran hasta por respirar, que marcan los horarios para el pago de recibos y que cuando te atienden parece que te estén haciendo un favor lo llevan clarinete.
Tocará ir al centro comercial a sacar una gran cantidad, a un 6000 sacando 80 euros o ya me buscaré la vida y si un día suelto tengo una emergencia, pagaré gustosamente la comisión, que aun así sale infinitamente mas rentable que tener el dinero en cuentas de esas.
Ojo, que ya no es lo que te de ING, sino lo que no te quitan, no quiero parecer un comercial de ING, pero darle la patada a cierta caja con sede en Zaragoza (aunque en realidad son todas similares), ha sido de las mejores decisiones que he tomado en la vida.
Dicen que es por el tema del mantenimiento de los cajeros, que no digo yo que no sea una parte y en ese aspecto palmen algo de dinero, soy consciente que son empresas no ONGs, pero esa excusa no se lo creen ni ellos, con el dinero que ganan el gasto de mantenimiento de cajeros es ínfimo, es porque sino en 10 años no queda en los bancos y cajas tradicionales ni los mismos trabajadores.
Puede entender que gente mayor, que eso de internet le suena aun a chino y trabajan con el banco de toda la vida y no se plantean otra cosa o jóvenes que tienen hipoteca y eso les ata a una entidad, pero ver gente que ha nacido con internet, que lo usa para todo y luego está en un banco que le cobran comisiones abusivas y absurdas por transferencias, pagos por internet, mantenimiento, descubiertos etc me hierve la sangre la verdad.
De todos modos creo que al final Europa con esto tenía algo que decir, no se en que quedo eso al final.