desde la actualizacion 3.4 no reconoce los mandos

El viernes hice la actualizacion 3.4 y intente comprar le opera y no me dejaba descargar-la siempre me sale un error y reinicie la consola y desde entonces no me reconoce ningun mando he cambiado las pilas he apretado el boton para sincronizar los mandos que esta encima del slot de la sd y tampoco funciona.
alguien sabe alguna forma de hacer que me los detecte.
Me parece muy extraño, hasta ahora ninguna actualización de nintendo a afectado al wimote, por lo menos que yo haya oido, pero mejor explica que pasa con el control:

De plano no prende ni los bombillos.

Prende los bombillos pero no funciona ningun boton.

Prenden los bombillos y funcionan los botones pero no se ve la mirilla.

Y por supuesto si tenias hombrew en la wii y que tipo de homebrew, esto mas para lo de que no te deja bajar el archivo que necesitas, mas que por el problema del control.
se enciende las leds de los mandos se queda buscando sin que ninguno se quede fijo,no sale la mirilla y no deja sicronizar ninguno.
homebrew k tengo es el twinghack de zelda 1.0.1.
Pues me parece muy extraño, por el momento te recomiendo que:

Verifiques que ningun aparato ese alterando la conexion entre los mandos y el wii. Tipo celulares y demas.

Recuerda que para sincronizar los controles no es suficiente con presionar el boton al lado del lector de tarjeta sd del wii, sino que tambien es necesario presionar el boton de sincronizar que tiene el mando al quitar la tapa de las pilas.

llama al sat de nintendo talvez la solución sea sencilla, por lo que parece eso creo.

siento no ser mas de ayuda.

Con respecto al twilght hack para que lo has usado???
3 respuestas