@xxxyDe lo que dices, saco una conclusión: le da igual pasar o no tiempo contigo.
Es así.
Yo tuve una novia enfermera y le pasaba igual, y ni mucho menos pasaba lo que tú dices.
Duerme de más ,por ejemplo con la siesta.SI ya ha descansado antes, no hay necesidad de ella.
Pero si encima, lo poco que tiene libre, lo usa para todo menos para ti, pues apaga y vámonos.Ese detalle ya te debería estar indicando algo...
Que ojo, yo creo que todo el mundo debe tener su espacio, con tiempo personal, para amistades, familia ,etc...
Pero cuando hay tiempo para todo menos para la pareja, chungo.
Y eso es lo que te pasa a ti con ella.
Ni tiene que pasar todo su tiempo libre contigo, ni sin ti.
Te dicen por ahí que lo hables y propongas un día para hacer cosas los dos: ERROR.
Eso es FORZAR.Las cosas salen, no se fuerzan.Me parece muy triste que haya que recurrir a acordar a un día para ambos cuando a la otra persona es evidente que no le apetece.
Para eso, estoy solo.Así de claro.
Su trabajo tampoco tiene "la culpa".Simplemente antes tenía más tiempo libre y le daba tiempo a todo.Ahora tiene menos y es cuando se ve a lo que de verdad quiere dedicar su tiempo libre.
No quiero ser duro, pero es obvio que a ella le hacen más ilusión otras cosas que hacer cosas contigo.
¿Cuánto lleváis juntos?¿Cuánto hace que tiene el trabajo?