Desempolvando la wii (recomendadme juegos)

Saludos gente,
antes de que os tireis a mi cuello, no quiero ser el que inicie la típica bronca de wii mola/ wii no mola.
Os cuento, Tengo la wii dos años ya y desde hace seis meses tengo la xbox360, como comprendereis la wii se ha quedado cogiendo polvo.
Lo que pasa es que la quiero desempolvar y volver a meterle caña por que creo que es una consola que vale la pena.
¿que me recomendais de lo que ha salido ultimamente?
He reventado el Mario Galaxy, deBlob, Zelda, Wario, Disaster Day of Crisis, ect.
De los juegos que ya estén publicados en xbox, ni me los digais... Quiero un juego que innove conmo los que acabo de citar, que no necesiten de supergráficos para ser un juegazo (aunque creo que los gráficos del Mario son insuperables)
Gracias
P.D: Nada de Perroz, caballoz, sardinaz ni morralleta para adolescentes
P.D.2: Soy nintendero a muerte
De Lucha: Tatsunoko vs. CAPCOM
Aventuras/acción: Metroid Prime 3: Corruption
Conducción: Mario Kart Wii
Acción: No More Heroes y RE4
Shooter on rails: Resident Evil: Umbrella Chronicles
FPS: Call of Duty World at War
Puzzle: World of Goo (Wiiware)
Multi online y local: Tetris Party y Bomberman Blast (ambos Wiiware)
Gracias Sergitron,
no sabia que habia salido ya el Tatsunoko Vs Capcom, voy a por el (hasta que salga el SFIV XD ).
El resto, ya los he jugado todos menos el Call of Duty, pero si has visto el 5 en xbox....

P.D: El world of Goo lo he jugado en PC y, este si que es un p**o MUST HAVE
peneke escribió:El resto, ya los he jugado todos menos el Call of Duty, pero si has visto el 5 en xbox....

El COD5 de Wii no tiene "nada que ver" con el de 360 en cuestión de control. Es mucho más cómodo e inmersivo.
Te animo a que lo pruebes. ;)

Saludos.
Sergitron escribió:
peneke escribió:El resto, ya los he jugado todos menos el Call of Duty, pero si has visto el 5 en xbox....

El COD5 de Wii no tiene "nada que ver" con el de 360 en cuestión de control. Es mucho más cómodo e inmersivo.
Te animo a que lo pruebes. ;)

Saludos.

Me fiaré...
La verdad que con lo dicho por Sergitron vas servido por un buen rato pero te añado alguno mas:

- Lucha: "Smash Bros Brawl".
- Aventuras/acción: "Okami" (esta en ingles y salio para la Play 2 pero si no lo has jugado es muy bueno) y "Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure".
- RPG tactico: "Fire Emblem: Radiant Dawn".
- Deportivos: "Mario strickers" (muy divertido y con opciones online a uno y a dos jugadores), "PES 2008" (no tiene absolutamente nada que ver con los de las otras plataformas y es tremendamente original; de todos modos saldra en este primer trimestre el 2009) y "Shaun White Snowboarding: Road Trip" (solo si tienes balance board).
- Raros: los dos "Trauma center" y "Boom blox".

Si eres Nintendero a muerte el "Super Paper Mario" te encantara porque es friki-nintendero a mas no poder XD (solo por ver la legendaria pantalla 1-2 del Super Mario bros en 3D ya vale la pena :p).

Un saludo.
Henjo.
dark_hunter escribió:Pasate por aquí, hay buenos juegos

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Gracias tio, lo cierto es que intentaré terminarlo mañana. Le faltará algun retoque, pero intearé.

Por cierto, se agradece la participacion, lo cree precisamente para esto, recomendaciones.

[bye]
si el wario del que hablabas es el de los minijuegos te recomiendo el otro wario el the shake dimension. Es un plataformas en 2d entretenidísimo.
8 respuestas