Desencanto con mi 360

Hola.
Tengo una 360 desde el dia en que salió, pero cada vez estoy menos contento con ella, y no por su catalogo ( que es impresionante) sino por el tema live¡

La cuestión es que vivo en un pueblo donde el adsl no llega, y claro, siento que me gasto 60 euros en juegos como GOW y me duran una semana, mientras que si tuviera el live, podría estar meses divirtiendome con ellos.

Claro que tambien afecta a que no pueda ni siquiera conseguir actualizaciones bastante necesarias para algunos juegos (tema bug`s, etc...)

Todo esto me hace plantearme si debo seguir con ella o pillarme otra consola menos orientada al online.

Creo que tengo dos opciones:

- Sigo con ella, pero vivo de juego de segunda mano, que tengan ya varios meses de vida en el mercado, y me ahorro bastante dinero, aunque no los pueda explotar tanto como me gustaria

- La vendo y me compro otra (aunque dudaría bastante: Wii, Psp...)

¿Que me aconsejan?
vale, y la culpa de que es, del live o de que en tu pueblo no llega ADSL?????
Pero entonces el desencanto no es con la 360, si no con las posibilidades de conexión de donde vives...

No puedo hablar de PS3 porque es la que no tengo, pero creo que también perderías bastante sin posibilidad de online. Si eres abierto a otra forma de jugar y tienes paciencia con el catálogo (sale 1 buen juego por cada 10 que no lo son), la Wii puede ser una buena opción.

Quien lo iba a decir, que una consola sea la que menos aproveche el online puede ser un motivo para comprarla.
Pues teniendo en cuenta que no tienes claro que otra consola pillarte yo de inicio me quedaria con la 360, porque no se si de la wii te echarian atras los graficos.

Lo que creo que deberias hacer es comprar solo juegos baratos, es decir no comprar novedades, porque la verdad salvo porque tengas muchisimas ganas de algun juego en concreto, lo que hace que valga la pena pagar el precio de novedad es que hay mucha gente en el online.

No has dicho que tipo de juegos te gustan, pero si te gustan los de rol tienes horas de diversion, el oblivion por ejemplo te puede llevar decenas de horas, o si te gusta el rol japones pues el blue dragon tambien es larguito. Y los de carreras y deportivos tambien pueden ser interesantes aunque es cierto que el online les alarga la vida mucho, sobretodo si eres bueno jugando.
Yo me quedaría la consola y dejaría de comprar novedades, tiraría de segunda mano y de classics. Pagar 60€ por la novedad me parece excesivo salvo que vayas a disfrutar del online de ese juego en su máximo apogeo (recién salido).

Tampoco tiraría de segunda mano en tiendas, mejor en foros de compra-venta como el de EOL.
Si es por culpa de la conexion mas vale que hagas lo primero que has escrito comprate los juegos que tengan un par de meses y te ahorras un poco de dinero
mira yo tengo la ps3 y la xbox y en mi 360 no puedo jugar online porq estoy baneado [fumeta] pero aun asi le doy una caña impresionante a la 360 y mientras la ps3 cogiendo polvo, bajando alguna demo por si sale algun juego que valga la pena, para mi la 360 es la mejor en juegos tengas o no tengas live
Vende la 360 y comprate otra mas cara y peor....no en serio, esperate a los buenos juegos que salen ahora, e intenta buscar los clasicos buenisimos que ya hay por si no los tienes, ahora mismo las otrs 2 son una opcion bastante peor a lo que juegos se refiere. Dentro de poco ya saldran juegos que no son excluisivos para tener online, como mass efect, assasins creed, o gta el año q viene, no merece la pena venderla, y pillarte otra con algunos juegos iguales, ninguno mejor, y mas cara.
Gracias por las respuestas. ;)
la PS3 no entraba dentro de las opciones que me planteaba, ya que estaría en las mismas , y gastandome mas dinero.

Creo que finalmente me la voy a quedar y tirar de 2ª mano, y seguramente complementarla con una portatil, aunque no se cual...

Sobre juegos que me gustan, pues toda clase de género, pero por ejemplo, me comentabais el blue dragon, pero he oido que es muy fácil y que se pueden bajar más dificultades del live....putada para mi...
Y si arreglas lo de la conexión? Uno de mi lista de amigos mientras no tenía ADSL se estuvo conectando con UMTS (telefonía móvil 3G), y la verdad le iba bastante bien para estar en las condiciones precarias en las que se encontraba. Ahora, no sé cuan grade sería la hostia que le llegaría en la factura del teléfono.
VictorM escribió:Vende la 360 y comprate otra mas cara y peor....no en serio, esperate a los buenos juegos que salen ahora, e intenta buscar los clasicos buenisimos que ya hay por si no los tienes, ahora mismo las otrs 2 son una opcion bastante peor a lo que juegos se refiere. Dentro de poco ya saldran juegos que no son excluisivos para tener online, como mass efect, assasins creed, o gta el año q viene, no merece la pena venderla, y pillarte otra con algunos juegos iguales, ninguno mejor, y mas cara.

Ahora mismo no hay ninguna consola que sea más cara que la 360. ¡A si! la PS3. ¡Huy no! que trae más accesorios y sólo cuesta 50 euros más. En fin, lo que hay que leer a veces.

En cuanto a lo del LIVE no te preocupes. A mi casa tampoco llega el ADSL y tampoco puedo disfrutar de las actualizaciones, y aún así disfruto de la 360 muchísimo. Bastante más que de la PS3, las cosas como son, aunque me la acaban de pillar.

En cualquier caso, es mejor alternativa, dónde vamos a parar, que la psp o la Wii. Más que nada porque la PSP para jugarla sólo es muy aburrida también, salvo algún juego puntual. Y la Wii no tiene ningún juego (salvo quizás el Metroid) que la libre a la hora de jugar sólo. Ahora si os juntáis cuatro amigos, es divertidísima (en la misma consola se entiende).

Lo que pasa es que yo tengo dos 360 y juego por interconexión, lo cual es, digamos, un 30% de diversión con respecto al On-line. Pongo el porcentaje bajito, porque los modos versus en online se salen (de lo que me acuerdo cuando se podía jugar en pc con modem) y sólo con dos personas no merecen. La interconexión está muy bien para juntar 8 consolas, o si sólo tienes dos, para el cooperativo evidentemente.

En resumen, que con el cacho catálogo que hay ahora en 360 no te recomiendo, en absoluto, que te deshagas de ella. Y más con lo que está por venir, como Asassin's por ejemplo, o el Naruto, maravillas de maravillas para un sólo jugador.

En fin, no sé si te habré ayudado, pero quien tiene que decidir eres tú. Saludos.
No culpes a la consola de tu situacion, culpa a las pesimas infraestructuras en materia de telecomunicaciones que hay en algunos puntos de nuestra geografia.
Si dispones de ADSL puedo asegurar que el sistema Live funciona perfectamente.
Me sumo a lo que dicen muchos. El problema no es de Xbox360 ni de XboxLive, sino que en el siglo XXI todavía existen núcleos urbanos que no pueden disponer de ADSL (incluso móvil) lo cual me parece vergonzoso
maxicyber escribió:vale, y la culpa de que es, del live o de que en tu pueblo no llega ADSL?????

lo mismo digo ademas yo estoy sin live hace meses y MUY BIEN QUE ME LO ESTOY PASANDO.
pollo69 escribió:Todo esto me hace plantearme si debo seguir con ella o pillarme otra consola menos orientada al online.

- Sigo con ella, pero vivo de juego de segunda mano, que tengan ya varios meses de vida en el mercado, y me ahorro bastante dinero, aunque no los pueda explotar tanto como me gustaria

¿Que me aconsejan?

Precisamente es la Xbox360 la que tiene mejor catálogo de juegos no-online.

A mí no me gusta nada jugar online, y me lo paso como un enano con la X360 (PGR4, Oblivion, Blue Dragon, Bioshock, Forza...)
yo creo que la ps3 es mas cara.... que trae el blu ray..... cosa que paso olimpicamente....porque la vertion que trae dos mandos son 500 euros.... con ofertas la xbox la consigues con dos mandos y juego por 100 euros menos, no me ables de la capada... porque te dire donde puedes meter tus juegos de ps2 si te la compras....
Al'Lan escribió:
Ahora mismo no hay ninguna consola que sea más cara que la 360. ¡A si! la PS3. ¡Huy no! que trae más accesorios y sólo cuesta 50 euros más. En fin, lo que hay que leer a veces.

50 euros mas sin intercomunicador y sin juegos y sin emulacion de ps2?

Dejemonos de chorradas porque los pros y contras pueden ser interminables, simplemente digamos que su catalago es simplemente nefasto comparado con 360, eso te vale o tampoco?

El chaval estaba pensando en adquirir otra y yo le he puesto contras de una consola respecto a 360 :o
A mí nunca me han ido los multijugador; no les veo la gracia.

Prefiero un cooperativo con un amigo y una buena merienda XD
weno una portatil depende.... porque la psp, si tines o as tenido la ps2 no vas a darle uso, la tengo cojiendo polvo, la de nintendo no creo que sea mucho mejor, aunque no la he probado y no puedo opinar,,, que mayor precio que nuestro catalogo de juegos, eso vale mucho mas que el precio de la consola,
Tu solucion es PS2. Cientos de buenos juegos y la inmensa mayoria enfocados para el juego offline...y mientras tanto a esperar que la civilizacion llame a tus puertas [oki]
Yo tengo la 360 y la verdad que casi todos los juegos me los paso offline. Tambien tiene muy buenos juegos para divertirte solo, aunque no voy a negar que el LIVE es una autentica pasada
pues yo le veo otra solucion flashear y asi caragas backups otra salida es mas dificil encima que no te va el internet pues que otra solucion tienes flashear y ya esta claro bajo tu propio riesgo
Pillate una megadrive, que no usa online y no salen parches para los juegos porque no hay por donde meterlos...
Es coña, yo ultimamente no uso el Live para nada, mas q nada porque no tengo mucho tiempo para jugar y normalmente me dan palizas y prefiero aprender un poquito del juego y jugar con amigos.. lease PGR4, PES2008, FN3, .... y no echo de menos jugar online ahora mismo, de hecho, no juego online!
pollo69 escribió:Hola.
Tengo una 360 desde el dia en que salió, pero cada vez estoy menos contento con ella, y no por su catalogo ( que es impresionante) sino por el tema live¡

La cuestión es que vivo en un pueblo donde el adsl no llega, y claro, siento que me gasto 60 euros en juegos como GOW y me duran una semana, mientras que si tuviera el live, podría estar meses divirtiendome con ellos.

Claro que tambien afecta a que no pueda ni siquiera conseguir actualizaciones bastante necesarias para algunos juegos (tema bug`s, etc...)

Todo esto me hace plantearme si debo seguir con ella o pillarme otra consola menos orientada al online.

¿Que me aconsejan?

Flipado me quedo.
Una cosa quiero aclarar: No digo que sea culpa de la 360 (sería culparla por ser demasiado buena), simplemente digo que me estoy perdiendo un potencial y una diversión....demasiado grande para perdermela....

He mirado iberbanda....pero pagar casi 50 euros al mes por una conexión de 256 kbs...como que no me gusta que se rian de mi.

Seguiré con mi 360 haciendome con juegos viejillos que aún no he catado y que estan tirados de precio (COD 2 , GRAW 2 , etc)

p.d. por curiosidad, ¿ me podría conectar con estos aparatos usb 3g que tienen varias compañias de moviles?
pollo69 escribió:Una cosa quiero aclarar: No digo que sea culpa de la 360 (sería culparla por ser demasiado buena), simplemente digo que me estoy perdiendo un potencial y una diversión....demasiado grande para perdermela....

Pero es un potencial que no podrías perderte en PS3 ni Wii porque no lo tienen :)

He mirado iberbanda....pero pagar casi 50 euros al mes por una conexión de 256 kbs...como que no me gusta que se rian de mi.

Seguiré con mi 360 haciendome con juegos viejillos que aún no he catado y que estan tirados de precio (COD 2 , GRAW 2 , etc)

p.d. por curiosidad, ¿ me podría conectar con estos aparatos usb 3g que tienen varias compañias de moviles?

Tendrías que conectar el aparato primero al ordenador y luego compartir la conexión con un cable de red del ordenador a la consola.

Lo que tenéis que hacer es protestar todos al alcalde y al partido político que esté en el Ayuntamiento.

Una amiga mía tuvo el mismo problema y a fuerza de dar caña entre todos los vecinos al alcalde, acabaron convenciendo a Telefónica de que instalara una Central con ADSL en el pueblo.
No se como estas desencantado con tu consola, deberias de estarlo con el ayuntamiento de tu pueblo X-D
aravenas está baneado por "troll"
sefirothh escribió:Tu solucion es PS2. Cientos de buenos juegos y la inmensa mayoria enfocados para el juego offline...y mientras tanto a esperar que la civilizacion llame a tus puertas [oki]
Yo tengo la 360 y la verdad que casi todos los juegos me los paso offline. Tambien tiene muy buenos juegos para divertirte solo, aunque no voy a negar que el LIVE es una autentica pasada

que coño ps2................la solucion pal tipo este es la NES, no la exijas mucho y te llenara plenamente(no te defraudara).......por cierto a este modelo de consola no hace falta que la conectes a internet, con asomar un danone vacio por la ventana de tu casa tendras plena comunicacion con el espacio exterior y otra gran ventaja es que los juegos te costaran entre 3 y 5 €, por este precio no tendras que esperar a platinum ni nada parecido, ah y para la campaña de navidad alcampo sacara a la venta un peazo de consola portatil con mas de 32 juegos incluidos al super precio de 36€ todo y encima podras ir a cagar con ella para no parar de jugar.
un saludo y por favor dile al alcalde de tu pueblo que se ponga las pilas y si no pues te presentas tu y ofreces como opcion estrella en tu progarama electoral el adsl a 20 megas y wifi gratis pa tol pueblo.
no te lo tomes a mal que es broma, pero dale caña al responsable de telecomunicaciones de tu pueblo, que a fecha de hoy es imperdonable.
para terminar creo que el titulo del hilo es engañoso y parece que quieras atizar a la 360, cuando el titulo del mismo deberia de ser: desencantado con la nefasta gestion del alcalde de mi pueblo que en pleno siglo xxi seguimos sin internet y colocarlo en la pagina web del ministerio correspondiente.
¿Tienes una 360 y no te interesa el Live? (aunque sea porque no puedes tenerlo)
Creo que está bastante claro lo que puedes, y prácticamente debes, hacer... aunque creo que no deberái decirlo muy alto, en fin, ya me entiendes, y si no... pues mira, yo tampoco juego al Live (ni ahora ni nunca) y de momento voy tirando bastante contento.
aravenas escribió:
que coño ps2................la solucion pal tipo este es la NES, no la exijas mucho y te llenara plenamente(no te defraudara).......por cierto a este modelo de consola no hace falta que la conectes a internet, con asomar un danone vacio por la ventana de tu casa tendras plena comunicacion con el espacio exterior y otra gran ventaja es que los juegos te costaran entre 3 y 5 €, por este precio no tendras que esperar a platinum ni nada parecido, ah y para la campaña de navidad alcampo sacara a la venta un peazo de consola portatil con mas de 32 juegos incluidos al super precio de 36€ todo y encima podras ir a cagar con ella para no parar de jugar.
un saludo y por favor dile al alcalde de tu pueblo que se ponga las pilas y si no pues te presentas tu y ofreces como opcion estrella en tu progarama electoral el adsl a 20 megas y wifi gratis pa tol pueblo.
no te lo tomes a mal que es broma, pero dale caña al responsable de telecomunicaciones de tu pueblo, que a fecha de hoy es imperdonable.
para terminar creo que el titulo del hilo es engañoso y parece que quieras atizar a la 360, cuando el titulo del mismo deberia de ser: desencantado con la nefasta gestion del alcalde de mi pueblo que en pleno siglo xxi seguimos sin internet y colocarlo en la pagina web del ministerio correspondiente.

Quitando el humor [qmparto] en la "idea" tiene toda la razon.... +1
Si te compras otra que si no es una wi o una psp por que si te quedas con ps3 te vas a quedar igual y los juegos tanto de wi como psp no tienen que ver nada con los de xbox
puerta18 escribió:Si te compras otra que si no es una wi o una psp por que si te quedas con ps3 te vas a quedar igual y los juegos tanto de wi como psp no tienen que ver nada con los de xbox

como??????me lo repita
puerta18 escribió:Si te compras otra que si no es una wi o una psp por que si te quedas con ps3 te vas a quedar igual y los juegos tanto de wi como psp no tienen que ver nada con los de xbox

EIN??? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Premio a la frase más chunga de EOL [cartman] [cartman] [beer] [beer] [beer] [beer]
tu solucion se llama nintendo ds.
Dios, Colombo, no sabía yo lo de Cebrián[decaio]. Yo era oyente de Turno de noche y posteriormente de La Rosa de los Vientos. Me cago en la puta, 41 años.

Que descanse en paz
Cleveland escribió:Dios, Colombo, no sabía yo lo de Cebrián[decaio]. Yo era oyente de Turno de noche y posteriormente de La Rosa de los Vientos. Me cago en la puta, 41 años.

Que descanse en paz

comentaros que una amiga mia estuvo presente cuando le dio el infarto, el estaba con un microfono en la mano llamando a los invitados de una boda para decir su discurso y callo fulminado...............fue algo impactante y muy duro...........2 minutos antes estab perfectamente y mira.........................no somos nada...........
descande en paz
35 respuestas