VictorM escribió:Vende la 360 y comprate otra mas cara y peor....no en serio, esperate a los buenos juegos que salen ahora, e intenta buscar los clasicos buenisimos que ya hay por si no los tienes, ahora mismo las otrs 2 son una opcion bastante peor a lo que juegos se refiere. Dentro de poco ya saldran juegos que no son excluisivos para tener online, como mass efect, assasins creed, o gta el año q viene, no merece la pena venderla, y pillarte otra con algunos juegos iguales, ninguno mejor, y mas cara.
Ahora mismo no hay ninguna consola que sea más cara que la 360. ¡A si! la PS3. ¡Huy no! que trae más accesorios y sólo cuesta 50 euros más. En fin, lo que hay que leer a veces.
En cuanto a lo del LIVE no te preocupes. A mi casa tampoco llega el ADSL y tampoco puedo disfrutar de las actualizaciones, y aún así disfruto de la 360 muchísimo. Bastante más que de la PS3, las cosas como son, aunque me la acaban de pillar.
En cualquier caso, es mejor alternativa, dónde vamos a parar, que la psp o la Wii. Más que nada porque la PSP para jugarla sólo es muy aburrida también, salvo algún juego puntual. Y la Wii no tiene ningún juego (salvo quizás el Metroid) que la libre a la hora de jugar sólo. Ahora si os juntáis cuatro amigos, es divertidísima (en la misma consola se entiende).
Lo que pasa es que yo tengo dos 360 y juego por interconexión, lo cual es, digamos, un 30% de diversión con respecto al On-line. Pongo el porcentaje bajito, porque los modos versus en online se salen (de lo que me acuerdo cuando se podía jugar en pc con modem) y sólo con dos personas no merecen. La interconexión está muy bien para juntar 8 consolas, o si sólo tienes dos, para el cooperativo evidentemente.
En resumen, que con el cacho catálogo que hay ahora en 360 no te recomiendo, en absoluto, que te deshagas de ella. Y más con lo que está por venir, como Asassin's por ejemplo, o el Naruto, maravillas de maravillas para un sólo jugador.
En fin, no sé si te habré ayudado, pero quien tiene que decidir eres tú. Saludos.